Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-22-2015, 07:03 PM   #1
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road
Default Desesperado.com

hola buenas tardes antes que nada disculpas si el tema no pertenece a la sección es que no se que mas hacer...paso a relatar ...cambie mi computadora...por lo que al logearme me piden el código ....perfecto hasta ahí todo bien....cuando abro mi correo resulta que los nenes de hotmail cambiaron a OUTLOOK...por lo cual ngd no me manda los códigos....aclaro que la contraseña tantop del juego como la del correo sigue siendo la misma....seguro me dirán...mándate un tiket.....bhue tampoco puedo porque no me deja logearme.....entonces es por eso que recurro a ustedes...desde ya muchas gracias
kakuy_turay
pechugas larou
Old 10-22-2015, 07:09 PM   #2
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo View Post
hola buenas tardes antes que nada disculpas si el tema no pertenece a la sección es que no se que mas hacer...paso a relatar ...cambie mi computadora...por lo que al logearme me piden el código ....perfecto hasta ahí todo bien....cuando abro mi correo resulta que los nenes de hotmail cambiaron a OUTLOOK...por lo cual ngd no me manda los códigos....aclaro que la contraseña tantop del juego como la del correo sigue siendo la misma....seguro me dirán...mándate un tiket.....bhue tampoco puedo porque no me deja logearme.....entonces es por eso que recurro a ustedes...desde ya muchas gracias
kakuy_turay
pechugas larou
Hola, probaste creando un correo similar al que tenias? A veces los correos cuando no entras durante mucho tiempo es como que se eliminan, entonces.. si tenes un correo por ejemplo "pechugita@hotmail.com" y no funciona, bueno te volves a crear uno nuevo similar al que tenias "pechugita@hotmail.com" , te lo toma como valido.. y pedis la petición de codigo y listo.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2015, 07:12 PM   #3
Helper_Aldarion
Community Helper

Helper_Aldarion's Avatar

Helper_Aldarion is on a distinguished road

Hola, si bien Existe el mail @outlook.com tambien sigue existiendo @hotmail.com solo pones tu mail en el sitio y tu password y ya
Ahora si tu cuenta de hotmail ya no existe podes hacer dos cosas:
1.- crear la misma cuenta tal cual era antes
2.- mandar un ticket a soporte sin loguearte y pedir el cambio de mail, para eso aca tenes una guia de como hacerlo http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104663
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2015, 07:12 PM   #4
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Kakuy pt

No entendí bien lo del Outlook, pero che y en la pagina no te deja loguearte? Porque si estás logueado acá en el foro deberías en la página también, no?
Old 10-22-2015, 07:18 PM   #5
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Kakuy pt

No entendí bien lo del Outlook, pero che y en la pagina no te deja loguearte? Porque si estás logueado acá en el foro deberías en la página también, no?
lo que pasa tour querido es que en el foro no piden el codigo yo tengo la contraseña de mi cuenta que no la cambie lo que no tengo es el codigo porque el correo de hotmail es ahora oulook....si pueden mandareme el codigo al correo de uolook seria ideal es la misma denominacion solo cambia uolook por hotmail
Old 10-22-2015, 08:02 PM   #6
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
kakuy_turay
pechugas larou
Buenas!

Abrí un ticket por este tema (no importa si lo hacés logeado o no, con tal que dejes un mail al que tengas acceso, las respuestas te llegan ahí), y contales al equipo de tu situación.

Allí te van a asesorar para cambiar el mail asociado a tu cuenta y vuelvas a jugar.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2015, 07:46 PM   #7
schachteana
Master

schachteana's Avatar

schachteana is on a distinguished road

Why don't you come to your senses
You've been outriding fences
For so long now
:'(
schachteana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2015, 07:59 PM   #8
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Buenas!

Abrí un ticket por este tema (no importa si lo hacés logeado o no, con tal que dejes un mail al que tengas acceso, las respuestas te llegan ahí), y contales al equipo de tu situación.

Allí te van a asesorar para cambiar el mail asociado a tu cuenta y vuelvas a jugar.

Saludos!
estimado amigo frosk...!!!mande el tiket!!! por fin ...bueno mi ser es mononeuronal jajaja y curiosamente me mandaron la respuesta al mail de outlook...kuak, que me manden el codigo mejor que no?.....asi que si puedes mover alguna influencia , que debes tener muchas, fijate por favor que me lo leean al tiket....grx hermano te dejo un saludo ....y te recuerdo que TOUR ES PETE jajaja
Old 10-24-2015, 01:07 AM   #9
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

Default uhhh!!!

les cuento que me contestaron los tiket , no recupere aun mi cuenta confio que si....pero dejo este post porque este problema me hizo pensar en regnumonline alla por el año 2005 en sus comienzos, y recuerdo cuando ni se pensaba en tener un sistema de soporte....VALLA QUE HAN CRECIDO!!! Que bueno muchachos.... increible porque mas alla de que mi problema persiste la respuesta fue casi instantanea por mas que digan lo que digan muchachos felicitaciones estoy orgulloso de ustedes y lo mucho que han avanzado sigan trabajando es bueno ver a una empresa crecer....saludos y reitero felicitaciones creo que lo han logrado.....
Old 10-28-2015, 03:05 PM   #10
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
les cuento que me contestaron los tiket , no recupere aun mi cuenta confio que si....pero dejo este post porque este problema me hizo pensar en regnumonline alla por el año 2005 en sus comienzos, y recuerdo cuando ni se pensaba en tener un sistema de soporte....VALLA QUE HAN CRECIDO!!! Que bueno muchachos.... increible porque mas alla de que mi problema persiste la respuesta fue casi instantanea por mas que digan lo que digan muchachos felicitaciones estoy orgulloso de ustedes y lo mucho que han avanzado sigan trabajando es bueno ver a una empresa crecer....saludos y reitero felicitaciones creo que lo han logrado.....

Que alguien le cambie el correo a este pobre muchacho porfavor
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules