|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-22-2015, 07:03 PM | #1 |
Master
|
Desesperado.com
hola buenas tardes antes que nada disculpas si el tema no pertenece a la sección es que no se que mas hacer...paso a relatar ...cambie mi computadora...por lo que al logearme me piden el código ....perfecto hasta ahí todo bien....cuando abro mi correo resulta que los nenes de hotmail cambiaron a OUTLOOK...por lo cual ngd no me manda los códigos....aclaro que la contraseña tantop del juego como la del correo sigue siendo la misma....seguro me dirán...mándate un tiket.....bhue tampoco puedo porque no me deja logearme.....entonces es por eso que recurro a ustedes...desde ya muchas gracias
kakuy_turay pechugas larou
10-22-2015, 07:09 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Saludos! |
|
10-22-2015, 07:12 PM | #3 |
Community Helper
|
Hola, si bien Existe el mail @outlook.com tambien sigue existiendo @hotmail.com solo pones tu mail en el sitio y tu password y ya
Ahora si tu cuenta de hotmail ya no existe podes hacer dos cosas: 1.- crear la misma cuenta tal cual era antes 2.- mandar un ticket a soporte sin loguearte y pedir el cambio de mail, para eso aca tenes una guia de como hacerlo http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104663
10-22-2015, 07:12 PM | #4 |
Baron
|
Kakuy pt
No entendí bien lo del Outlook, pero che y en la pagina no te deja loguearte? Porque si estás logueado acá en el foro deberías en la página también, no?
10-22-2015, 07:18 PM | #5 |
Master
|
lo que pasa tour querido es que en el foro no piden el codigo yo tengo la contraseña de mi cuenta que no la cambie lo que no tengo es el codigo porque el correo de hotmail es ahora oulook....si pueden mandareme el codigo al correo de uolook seria ideal es la misma denominacion solo cambia uolook por hotmail
10-22-2015, 08:02 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Abrí un ticket por este tema (no importa si lo hacés logeado o no, con tal que dejes un mail al que tengas acceso, las respuestas te llegan ahí), y contales al equipo de tu situación. Allí te van a asesorar para cambiar el mail asociado a tu cuenta y vuelvas a jugar. Saludos! |
|
10-23-2015, 07:46 PM | #7 |
Master
|
Why don't you come to your senses
You've been outriding fences For so long now :'( |
10-23-2015, 07:59 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
10-24-2015, 01:07 AM | #9 |
Master
|
uhhh!!!
les cuento que me contestaron los tiket , no recupere aun mi cuenta confio que si....pero dejo este post porque este problema me hizo pensar en regnumonline alla por el año 2005 en sus comienzos, y recuerdo cuando ni se pensaba en tener un sistema de soporte....VALLA QUE HAN CRECIDO!!! Que bueno muchachos.... increible porque mas alla de que mi problema persiste la respuesta fue casi instantanea por mas que digan lo que digan muchachos felicitaciones estoy orgulloso de ustedes y lo mucho que han avanzado sigan trabajando es bueno ver a una empresa crecer....saludos y reitero felicitaciones creo que lo han logrado.....
10-28-2015, 03:05 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Que alguien le cambie el correo a este pobre muchacho porfavor |
|
|
|