|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-25-2015, 11:29 PM | #1 |
Pledge
|
Estaria bueno que NGD hiciera algo
Hola a la gente que lea esto, dudo que alguien de NGD lo haga... Primero que todo, seria bueno que antes de que esto se transforme en una discusión entre nosotros, los usuarios, veamos como podemos hacer, para que NGD por fin haga algo útil con respecto del ping... Dirán que esto, es problema de internet, o de la pc que ocupas, o de cualquier medio posible por donde viaja la información.... Que el trafico de datos, que cambiaron el server vamos a saber a que parte, todo esto siempre en Europa... El caso es que, cada cierto tiempo, tenemos el mismo problema... Se trabaja en otros server, para mejorarlos, pero en el Ra, lo único que mejoramos es la compra de ximerin y así engordar los bolsillos de la compañía, pero bueno, eso es responsabilidad de cada uno de nosotros y no este el lugar en que lo discutiremos, cada quien sabrá lo que hace.... El caso es que el juego, esta injugable, estas parado, y hay ping, que por parte baja, parece semáforo, estando en su gran mayoría, los ping en rojo... Dirán que el servidor ra tiene mas gente y por ende, mayor trafico de datos, como antes mencione, pero, no se supone que de acuerdo a lo que ganan con los depósitos que hace la gente, podrían hacer algo para mejorar la jugabilidad de varios usuarios de variados países y que no tienen problemas en su internet ni en su pc... Quizás hable desde la ignorancia, claramente, puede ser, pero al menos una explicación entendible a la comunidad, no todos somos sabiondos del tema, se podría dar de parte de NGD...
Saludos gente... PD: Ojala NGD se pudiera hacer digno con una respuesta entendible y coherente... PD2: Esto anda pésimo desde el sábado 17 de Octubre... O sea mas de una semana |
10-25-2015, 11:36 PM | #2 |
Apprentice
|
Lo mejor seria buscar un datacenter donde mejor se adapte a la mayoria de los usuarios.
Es obvio que si vivis a una cuadra del datacenter te va a andar bien, pero que queda para el resto? |
10-26-2015, 12:23 AM | #3 |
Apprentice
|
Recién hice un post en este subforo ahondando mas en el tema. En tanto a la performance del servidor en la última semana, confirmo tener problemas también con el ping.
10-26-2015, 12:36 AM | #4 |
Baron
|
El datacenter desde el año pasado que nos esta fallando, esta es la tercera vez que falla, la primera vez que fallo me duro el lag desde mitad de octubre al 10 de diciembre y la segunda vez que fallo me duro el lag casi 3 semanas, ahora ya lleva 1 semana, me parece demasiado el tiempo que tarda el datacenter en solucionar este problema, en un juego una semana ya es mucho tiempo.
No creen que hay que buscar otro datacenter? no creo que no existan proveedores de servidores en sudamerica porque el servidor de League of Legends americano se encuentra ubicado en Chile, se juega con 30 de ping. Encontre esto: http://www.creattiva.cl/datacenter/ Saludos! Last edited by F-Dartz; 10-26-2015 at 12:59 AM. |
10-26-2015, 12:44 AM | #5 |
Initiate
|
Completamente de a cuerdo con la queja, sinceramente me cansé de entrar a intentar jugar ... Lo peor de todo es que pierdo xime pero multiplicadores que están activos en mi personaje ... espero puedan solucionar estos problemas ... de lo contrario será un adiós al juego ...
10-26-2015, 10:02 AM | #6 |
Initiate
|
La verdad no se puede jugar, probé con 3 compañías de internet pero no note diferencia.
Incluso e entrado a todos los juegos que tengo instalados y no tenia problemas de lag ni ping en ninguno de ellos. No estaría mal ver también un data center en América, gran parte de la población del juego es americana y creo que somos los más afectados. |
10-26-2015, 10:35 AM | #7 |
NGD·Studios
|
Siempre estamos haciendo algo al respecto. No puedo comprender cómo se imaginan que no nos interesa el asunto. Que se quejen de que no lo aclaramos o repetimos lo suficiente, sin dudas estarían en lo correcto.
Sin buena latencia, no hay juego. Punto. Estamos analizando alternativas a cada momento. No es tan simple como muchos creen. No todos brindan la misma infraestructura, precio, seguridad de los datos, protección, etc. Lo que sí lamento es que estas innecesarias situaciones nos tienen perdiendo muchísimo valioso tiempo para avanzar con las actualizaciones. Al principio del año nos hizo perder un mes cuando estábamos concentradísimos en las resistencias. Ahora, en otra etapa importantísima, nos está haciendo perder tiempo nuevamente. Creannos que nosotros estamos más enojados que ustedes y prestándole toda la atención posible. Uno no puede seguir enfocando todo el esfuerzo al desarrollo cuando falla algo básico: la conectividad. Es una lástima que este factor externo suceda en épocas en las que el servidor anda muy bien, sin crashear en meses, sin sobrecargarse ni nada parecido. NGD está siempre atento a esto, si no lo hiciéramos (excluyendo a los bugs) el juego verdadéramente sería injugable. Esto es un trabajo de todos los días, solucionando mucho antes de que se vuelva un problema. Antes de que lo note un solo usuario.
10-26-2015, 11:12 AM | #8 |
Apprentice
|
Adrian, soy uno de los gradecidos del trabajo que están desarrollando ultimamente y mi familia también (volvimos después de 5 años sin jugar); pero los problemas de latencia lo teníamos antes y los tenemos ahora.
Según la hoja de ruta se mudaron los servidores pero el problema no creo que esté solamente en la ubicación de estos si no tambien el la capasidad dado que los ping en rojo se dan, en mi caso, la mayoría de las veces en invaciones lo que me indica que hay una mayor cantidad de gente conectada y que el servidor estaría atascandose. No soy desarrollador ni experto en sistemas pero se que si abro muchos programas mi computadora empieza a andar mas lenta. |
10-26-2015, 11:25 AM | #9 | |
NGD·Studios
|
Quote:
10-26-2015, 03:10 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|