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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 12-11-2015, 03:41 PM   #1
lalisyrtis
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enjuto, -ta adj.
1 Que está flaco, especialmente si se le marcan los huesos: el Quijote es alto, flaco, enjuto de rostro. seco.
Venía a llorar por un confu a 5 y otras skills pero trataré de dar alguna sugerencia para que el post valga algo

Año pasado se hizo una update, se acortaron los timepos principalmente pero se modificaron muchas skills, algunas mejoraron, otras las dejaron totalmente inútiles, la idea según NGD era dejar las batallas más dinámicas ya que el spameo de algunas skills hacian pasar mucho tiempo en piso o congelaban sin parar.

El resultado de eso es que ahora mas o menos todos usamos las mismas skills y hay un fenómeno raro que hace que se use todo a 5.

Listaré algunas skills con sus tiempos como ejemplo, conozco las subs y skills pero no todas, si alguno quiere aportar su experiencia y mostrarme lo importante o indispensable de esas duraciones puede hacerlo.

Abrojos: siempre 20s, vm -10, -20, -30, -40, -50
Hasta -50 de vm en área! siendo que intimidar tiene -6%, -7%, -8%, -9%, -10%

Santuario: 10s, 12s, 14s, 17s, 20s
20s de invulnerabilidad, o sea, la idea es que el conju vaya a a rev a 10 mandados al lado de save enemigo y regrese a su reino sin que se le pueda tocar ¿ese es el rol que quieren de un conju? Perfil que es similar dura mucho menos, de 4s a 10s.

Inter: 10s, 25s, 40s, 55s, 80s
Siempre a 5, siempre!, Ayer se lo tiraba a un amigo y cuando cargaba se lo tiraba nuevamente, o sea, siempre tenia inter, nivel de destreza o habilidad para usar inter = 0.

Oscu: 7s, 9s, 11s, 15s, 20s
No es disipable, oscu debe ser la mejor skill del juego y dura hasta 20? Como no tengo esa sub no se si se acostumbra siempre a usarlo a 5 pero ya me tiraron a 5 varias veces.

Confu: 10s, 13s, 16s, 19s, 22s
Si, a 5 es bastante común verlo. 22s de la skill preferida de los conjus!

Si la idea era dejar más dinámico al juego, como puede ser que se tenga skills que duren practicamente medio minuto y tengan efectos tan importantes?

Mi pregunta es, está bien que duren tanto siendo que con el aumento general de daño con los nuevos ítems ahora una pelea dificilmente dura tanto?

La segunda parte del post es más útil creo XD si es cierto lo que escribí arriba y las conf ahora están en general parecidas, todos usamos mas o menos lo mismo, y si también como dije es una epidemia usar todo a 5, ¿porque se usa a 5?
Supongo que es por 2 motivos principalmente:
1. Sobran puntos porque no hay skills importantes e útiles, sobran skills inusables ya sea por su efecto, poca duración o gasto de mana exesivo.
2. No conviene usar ni a 1, 2, 3 o 4, sacarle 1 o 2 puntos pueden dejar una skill inusable

Si es así, ¿no sería mejor dejar las skills más enjutas?
A modo de pregunta digo, no sería mejor que las skills sean útiles a niveles menores y no tan "efectivas" a 5? Pongo como ejemplo esto:

Los tiempos de una skill digamos que son 7s, 9s, 11s, 15s, 20s, como oscu, en lugar de estirarla dejarla más corta, enjuta, asi: 10s, 11s, 12s, 14s, 15s, a nivel 1 quedaría similar a como es hoy a 3, pero ya no duraría tanto a 5.
Skills y tiempos solo como desmostración de los que es dejar mas enjuto, más útil a niveles bajos para que se pueda usar conf más dinámicas, que sobren puntos para otras skills y hacer en general más cortas.
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Old 12-11-2015, 05:16 PM   #2
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Originally Posted by lalisyrtis View Post
Venía a llorar por un confu a 5 y otras skills pero trataré de dar alguna sugerencia para que el post valga algo

Año pasado se hizo una update, se acortaron los timepos principalmente pero se modificaron muchas skills, algunas mejoraron, otras las dejaron totalmente inútiles, la idea según NGD era dejar las batallas más dinámicas ya que el spameo de algunas skills hacian pasar mucho tiempo en piso o congelaban sin parar.

El resultado de eso es que ahora mas o menos todos usamos las mismas skills y hay un fenómeno raro que hace que se use todo a 5.

Listaré algunas skills con sus tiempos como ejemplo, conozco las subs y skills pero no todas, si alguno quiere aportar su experiencia y mostrarme lo importante o indispensable de esas duraciones puede hacerlo.

Abrojos: siempre 20s, vm -10, -20, -30, -40, -50
Hasta -50 de vm en área! siendo que intimidar tiene -6%, -7%, -8%, -9%, -10%

Santuario: 10s, 12s, 14s, 17s, 20s
20s de invulnerabilidad, o sea, la idea es que el conju vaya a a rev a 10 mandados al lado de save enemigo y regrese a su reino sin que se le pueda tocar ¿ese es el rol que quieren de un conju? Perfil que es similar dura mucho menos, de 4s a 10s.

Inter: 10s, 25s, 40s, 55s, 80s
Siempre a 5, siempre!, Ayer se lo tiraba a un amigo y cuando cargaba se lo tiraba nuevamente, o sea, siempre tenia inter, nivel de destreza o habilidad para usar inter = 0.

Oscu: 7s, 9s, 11s, 15s, 20s
No es disipable, oscu debe ser la mejor skill del juego y dura hasta 20? Como no tengo esa sub no se si se acostumbra siempre a usarlo a 5 pero ya me tiraron a 5 varias veces.

Confu: 10s, 13s, 16s, 19s, 22s
Si, a 5 es bastante común verlo. 22s de la skill preferida de los conjus!

Si la idea era dejar más dinámico al juego, como puede ser que se tenga skills que duren practicamente medio minuto y tengan efectos tan importantes?

Mi pregunta es, está bien que duren tanto siendo que con el aumento general de daño con los nuevos ítems ahora una pelea dificilmente dura tanto?

La segunda parte del post es más útil creo XD si es cierto lo que escribí arriba y las conf ahora están en general parecidas, todos usamos mas o menos lo mismo, y si también como dije es una epidemia usar todo a 5, ¿porque se usa a 5?
Supongo que es por 2 motivos principalmente:
1. Sobran puntos porque no hay skills importantes e útiles, sobran skills inusables ya sea por su efecto, poca duración o gasto de mana exesivo.
2. No conviene usar ni a 1, 2, 3 o 4, sacarle 1 o 2 puntos pueden dejar una skill inusable

Si es así, ¿no sería mejor dejar las skills más enjutas?
A modo de pregunta digo, no sería mejor que las skills sean útiles a niveles menores y no tan "efectivas" a 5? Pongo como ejemplo esto:

Los tiempos de una skill digamos que son 7s, 9s, 11s, 15s, 20s, como oscu, en lugar de estirarla dejarla más corta, enjuta, asi: 10s, 11s, 12s, 14s, 15s, a nivel 1 quedaría similar a como es hoy a 3, pero ya no duraría tanto a 5.
Skills y tiempos solo como desmostración de los que es dejar mas enjuto, más útil a niveles bajos para que se pueda usar conf más dinámicas, que sobren puntos para otras skills y hacer en general más cortas.
Oscuridad, es, por bug o no bug, disipable por "proteger aliado" del caballero, si se nerfea oscuridad 3 segundos más a su máximo nivel, Intervención Divina debería sufrir un castigo y bastante duro además, porque es una skill que hasta el conjurador más malo la tira por inercia, mientras que oscuridad tienes que buscar el momento preciso para tirarlo... Y como te digo, si nos centramos en el RvR, un caba tira proteger aliado y adiós a la oscuridad, es decir, en contra totalmente de que se toque oscuridad...

Intervención divina todos menos algún usuario típico del foro tiene que coincidir que es la típica skill God Mode del juego, y confundir al 5 también dura vida (es problema fuera de los fuertes, es decir, cacerías)

Pero de todas formas Lali, yo ya no sé en qué ámbito del juego te centras. Porque confundir tampoco decide ninguna guerra con la cantidad de disipares que debería haber, ni oscuridad tampoco decide nada, porque es una skill que debes tirar en el momento preciso y encima es disipable por caballeros. De todas las skills y situaciones que propones, yo solo veo abusiva la ID, que en guerra es para un número concreto de aliados, y fuera de guerra es un completo afano para grupos pequeños o grandes.

Saludos.
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Old 12-11-2015, 06:04 PM   #3
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Lo de Abrojos al 5 lo veo mas o menos bien,... siendo yo un Caza WM y la única skill medianamente útil de ÁREA que te cuenten las muertes, con un cuerno al menos reduces esa velocidad al -30% y el cuerno dura mas (30s), por lo que cuando se acabe abrojos al menos tienes tiempo de distanciarte un poco.

Santuario creo que lo pusieron largo porque si tienes que revivir a aliados que están un poco lejos de donde estas y es peligroso ir sin nada mas, con santuario al menos te cubre lo que es la ida, castear el revivir (y eso sino tienes mucha VI) y retroceder.

Lo de confu al 5 ya es para mancos... yo la uso al 3 (16s) y ya va de sobra inutilizando un conju y algunos otros cazadores.

Y lo de Inter... deben de recudirle si o si la duración ya que apenas se puede hacer nada a un jugador con Inter, y menos si eres una subclase centrada en penalizaciones.

Solo es una vision un poco general de como las veo...
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
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Old 12-11-2015, 07:49 PM   #4
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Oscuridad, es, por bug o no bug, disipable por "proteger aliado" del caballero, si se nerfea oscuridad 3 segundos más a su máximo nivel, Intervención Divina debería sufrir un castigo y bastante duro además, porque es una skill que hasta el conjurador más malo la tira por inercia, mientras que oscuridad tienes que buscar el momento preciso para tirarlo... Y como te digo, si nos centramos en el RvR, un caba tira proteger aliado y adiós a la oscuridad, es decir, en contra totalmente de que se toque oscuridad...

Intervención divina todos menos algún usuario típico del foro tiene que coincidir que es la típica skill God Mode del juego, y confundir al 5 también dura vida (es problema fuera de los fuertes, es decir, cacerías)

Pero de todas formas Lali, yo ya no sé en qué ámbito del juego te centras. Porque confundir tampoco decide ninguna guerra con la cantidad de disipares que debería haber, ni oscuridad tampoco decide nada, porque es una skill que debes tirar en el momento preciso y encima es disipable por caballeros. De todas las skills y situaciones que propones, yo solo veo abusiva la ID, que en guerra es para un número concreto de aliados, y fuera de guerra es un completo afano para grupos pequeños o grandes.

Saludos.
Yo menciono inter, no importa en que tipo de juego me centro o no, estoy hablando de las skills y puse como ejemplo algunas nada mas. Si hablo de oscu me dices que es disipable, entonces si reclamas por ejemplo que disi en masa quita terror puedo decir que siempre hay alguien para tirar otro terror, asi no da para charlar . Skill, simplemente mirando la skill, el tema central es, dejar las skills mas enjutas no daría mas variedad al juego? ¿esta bien llevar todo al 5? ¿esta bien tener solo un 30% de skills usables y que las demás no sirvan para nada? Nada mejor que confu o oscu para hacer desaparecer al conju, y eso sería solo un ejemplo, ¿esta bien que se deje casi ko por 22s a una sub?
Sobre disi ya ni se que decir porque con disi y disi en masa con las recargas que tienen en guerra se pasan disipando todo, pero el argumento es que sirve para guerra!

Y la última pregunta, ¿se puede ser imparcial o neutral en el foro? ¿o todos los conjus van a defender inter, los cazas confu, los brujos oscu?

Last edited by lalisyrtis; 12-11-2015 at 08:09 PM.
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Old 12-11-2015, 08:07 PM   #5
lalisyrtis
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Lo de Abrojos al 5 lo veo mas o menos bien,... siendo yo un Caza WM y la única skill medianamente útil de ÁREA que te cuenten las muertes, con un cuerno al menos reduces esa velocidad al -30% y el cuerno dura mas (30s), por lo que cuando se acabe abrojos al menos tienes tiempo de distanciarte un poco.
No entiendo la respuesta perdón, dices que la sub con mas vm apenas tiene tiempo para "distanciarse un poco"?

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Santuario creo que lo pusieron largo porque si tienes que revivir a aliados que están un poco lejos de donde estas y es peligroso ir sin nada mas, con santuario al menos te cubre lo que es la ida, castear el revivir (y eso sino tienes mucha VI) y retroceder.
Argumento, si es ese el argumento porqué no dejar santuario como algo sin límite? tonto verdad? pues sería el mismo argumento.
10 se van a morir, se van lejos saliendo del rango de soporte como idiotas y en lugar que tengan que revivir como cualquiera va el conju con su skill deus ex maquina que dura una eternidad y no tienen penalización alguna!

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Lo de confu al 5 ya es para mancos... yo la uso al 3 (16s) y ya va de sobra inutilizando un conju y algunos otros cazadores.
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Y lo de Inter... deben de recudirle si o si la duración ya que apenas se puede hacer nada a un jugador con Inter, y menos si eres una subclase centrada en penalizaciones.

Solo es una vision un poco general de como las veo...
Inter como lo mencioné es demasiado, se puede tener un pjs buffeado permanenetemente con una de las mejores skills del juego O_O


Bueno, era solo una idea, skill mas útiles a menor nivel y mas cortas en general, mas cortas las de 20 segundos XD
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Old 12-11-2015, 08:28 PM   #6
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Yo menciono inter, no importa en que tipo de juego me centro o no, estoy hablando de las skills y puse como ejemplo algunas nada mas. Si hablo de oscu me dices que es disipable, entonces si reclamas por ejemplo que disi en masa quita terror puedo decir que siempre hay alguien para tirar otro terror, asi no da para charlar . Skill, simplemente mirando la skill, el tema central es, dejar las skills mas enjutas no daría mas variedad al juego? ¿esta bien llevar todo al 5? ¿esta bien tener solo un 30% de skills usables y que las demás no sirvan para nada? Nada mejor que confu o oscu para hacer desaparecer al conju, y eso sería solo un ejemplo, ¿esta bien que se deje casi ko por 22s a una sub?
Sobre disi ya ni se que decir porque con disi y disi en masa con las recargas que tienen en guerra se pasan disipando todo, pero el argumento es que sirve para guerra!

Y la última pregunta, ¿se puede ser imparcial o neutral en el foro? ¿o todos los conjus van a defender inter, los cazas confu, los brujos oscu?
Por puntos:

1. Que alguien no esté de acuerdo con lo que propones, no significa que por ser brujo defienda oscuridad, es más, piso ZG y he jugado bastante más que tú y con toda objetividad te digo que lo que estaba mal era cuando oscuridad al 1 ya duraba 20 segundos, y al 5 duraba poco más, por lo que no rentaba nada subirla, y con invertir un punto teníamos lo que ahora invirtiendo 5.

2. Para criticar algo, te tienes que basar en algo, no puedes criticar "la skill en sí". ¿Qué situación nos estás proponiendo para decir que los poderes son abusivos? Que yo sepa solo hay 2, caza y guerra. Y de hecho, todos los cambios que hicieron al balance fueron basados en el RvR, que curiosamente en este tema deja de importar. Aún así, con toda objetividad de nuevo te dije, que en RvR ID puede no ser la gran cosa ya que solo unos pocos tienen ID, pero en cacería es un completo afano. Confundir en guerra es para un solo objetivo, y pasa también más desapercibido, mientras que en ZG al 5 es otro afano, y oscuridad, mira, sinceramente te lo digo, si me dices que es un afano oscuridad, solo queda ponerse a jugar con un brujo, ah, y ponerte nigromancia al 19 y oscu al 5. (cuando antes con llevarla al 1 era suficiente)
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Old 12-11-2015, 08:52 PM   #7
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Lo de Abrojos al 5 lo veo mas o menos bien,... siendo yo un Caza WM y la única skill medianamente útil de ÁREA que te cuenten las muertes, con un cuerno al menos reduces esa velocidad al -30% y el cuerno dura mas (30s), por lo que cuando se acabe abrojos al menos tienes tiempo de distanciarte un poco.

Santuario creo que lo pusieron largo porque si tienes que revivir a aliados que están un poco lejos de donde estas y es peligroso ir sin nada mas, con santuario al menos te cubre lo que es la ida, castear el revivir (y eso sino tienes mucha VI) y retroceder.

Lo de confu al 5 ya es para mancos... yo la uso al 3 (16s) y ya va de sobra inutilizando un conju y algunos otros cazadores.

Y lo de Inter... deben de recudirle si o si la duración ya que apenas se puede hacer nada a un jugador con Inter, y menos si eres una subclase centrada en penalizaciones.

Solo es una vision un poco general de como las veo...
Opino prácticamente igual. Confu al 5 si es de mancos, pero hay algunos conjus + bb que realmente son tan buenos que sin eso no les paras ni a tiros.
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Old 12-11-2015, 08:55 PM   #8
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Originally Posted by lalisyrtis View Post
No entiendo la respuesta perdón, dices que la sub con mas vm apenas tiene tiempo para "distanciarse un poco"?
Disculpa, no lo explique claramente XD, queria decir 2 cosas en esa frase:

Quería explicar que para un cazador esa skill es casi esencial para conseguir que te cuenten las muertes para las quests WM, ya que es la única área que no necesita un % de daño para que te cuenten las muertes.

Y el otro punto que mencionaba era que si te tiran Abrojos al 5 (-50%), si tienes un caza WM, con el cuerno te alivia un poco esa penalización con Cuerno (+20%), ademas que cuando termine el efecto de abrojos. tienes unos 10s aprox. de duración aun de cuerno por si se necesita distanciarse un poco (ademas del abrojo del cazador que lanzo cuerno al enemigo XD).

Todo lo que mencione es en grupos, ya que de por si Cuerno necesita un grupo de mínimo 4 para activarse, ya que lo usen abrojos de 1vs1 o en otros entornos ya no me meto XD.


Sobre el tema de Santuario, el dejarlo como algo "Activable" ya es una idea completamente absurda XD, yo me refería a algo como que se muere un personaje que es bueno justo delante de la puerta del fuerte y es necesario revivirlo sin temor a que te maten en el proceso.

Lo que no veo bien con Santuario son las penalizaciones que tiene al castearlo, es básicamente una versión del Perfil Bajo con duracion ampliada del Arquero, pero que tiene la posibilidad de seguir dando poderes a los aliados, mientras que en un arquero no es posible eso (Por ejemplo si tiro Cuerno de Viento en caso de un cazador).
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Old 12-11-2015, 09:04 PM   #9
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Por puntos:

1. Que alguien no esté de acuerdo con lo que propones, no significa que por ser brujo defienda oscuridad, es más, piso ZG y he jugado bastante más que tú y con toda objetividad te digo que lo que estaba mal era cuando oscuridad al 1 ya duraba 20 segundos, y al 5 duraba poco más, por lo que no rentaba nada subirla, y con invertir un punto teníamos lo que ahora invirtiendo 5.

2. Para criticar algo, te tienes que basar en algo, no puedes criticar "la skill en sí". ¿Qué situación nos estás proponiendo para decir que los poderes son abusivos? Que yo sepa solo hay 2, caza y guerra. Y de hecho, todos los cambios que hicieron al balance fueron basados en el RvR, que curiosamente en este tema deja de importar. Aún así, con toda objetividad de nuevo te dije, que en RvR ID puede no ser la gran cosa ya que solo unos pocos tienen ID, pero en cacería es un completo afano. Confundir en guerra es para un solo objetivo, y pasa también más desapercibido, mientras que en ZG al 5 es otro afano, y oscuridad, mira, sinceramente te lo digo, si me dices que es un afano oscuridad, solo queda ponerse a jugar con un brujo, ah, y ponerte nigromancia al 19 y oscu al 5. (cuando antes con llevarla al 1 era suficiente)
Claro que si, se trata de argumentar contrargumentar, por ejemplo. Yo digo que oscu es op, tu dices que no lo es porque un caba la disipa, siguiendo lo mismo tu dices que inter es op y yo digo que no porque un caza con confu deja out al conju. Un argumento serio sería algo asi: estoy en contra de que se quita segundos a oscuridad, es fundamental para el brujo y hacerlo más corta dejaría al brujo sin casi posibilidades. Algo asi, si te propones lo puedes hacer y de paso nos enseñas algo de la jugabilidad de esa sub, o sea, demostrar con conociemiento el porqué la skill no puede ser reducida, tu argumento no convence, talvez tengas razón en que no deba tocarse, pero no lo explicas. Pero no puedes usar un elemento externo como contra argumento. Aparte de eso, mi idea es que sea útil a niveles mas bajos, como dije no se si es seguro que se use a 5, como si se que confu se usa a 3 o 4.
No tengo conocimiento de 3 subs del juego, caba, brujo y tira, por eso hago las preguntas que no respondiste, y si, en este foro cada uno defiende lo suyo a capa y espada.

Vuelvo a preguntar ahora sin mencionar skills para que no se pongan sensibles, ¿no hay que hacer a las skills mas útiles a niveles más bajos, para asi lograr mas dinámica y diversidad de configs? ¿no es demasiado que algunos penalizantes tengan una duración tan larga como 20s? ¿no es demasiado que algunas skills tengan 2s al nivel 1?




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Disculpa, no lo explique claramente XD, queria decir 2 cosas en esa frase:

Quería explicar que para un cazador esa skill es casi esencial para conseguir que te cuenten las muertes para las quests WM, ya que es la única área que no necesita un % de daño para que te cuenten las muertes.

Y el otro punto que mencionaba era que si te tiran Abrojos al 5 (-50%), si tienes un caza WM, con el cuerno te alivia un poco esa penalización con Cuerno (+20%), ademas que cuando termine el efecto de abrojos. tienes unos 10s aprox. de duración aun de cuerno por si se necesita distanciarse un poco (ademas del abrojo del cazador que lanzo cuerno al enemigo XD).

Todo lo que mencione es en grupos, ya que de por si Cuerno necesita un grupo de mínimo 4 para activarse, ya que lo usen abrojos de 1vs1 o en otros entornos ya no me meto XD.


Sobre el tema de Santuario, el dejarlo como algo "Activable" ya es una idea completamente absurda XD, yo me refería a algo como que se muere un personaje que es bueno justo delante de la puerta del fuerte y es necesario revivirlo sin temor a que te maten en el proceso.

Lo que no veo bien con Santuario son las penalizaciones que tiene al castearlo, es básicamente una versión del Perfil Bajo con duracion ampliada del Arquero, pero que tiene la posibilidad de seguir dando poderes a los aliados, mientras que en un arquero no es posible eso (Por ejemplo si tiro Cuerno de Viento en caso de un cazador).
Entiendo, no discuto la funcionalidad ni quiero llamar de pt a quienes usen a un nivel o otro, simplemente quiero discutir la skill en sí, ¿no te parece que en comparación con skills similares es un poco excesiva con el penalizante? ¿no te parece que tiene demasiada duración al 5 (se use o no al 5)? ¿no sería mas justo dejarla mas "corta", haciendo que a 1, 2 y 3 ya sea perfectamente usable y cortale algo a 4 y 5 para que no sea tan invasiva?

Yo vi tirar abrojos a 5, en realidad con lluvia, abrojos y revelar(?) gané muchas monedas en fuertes, los pobres cabas y magos ni se mueven. No me parece justo ni equiparado a las demas skills.

Repito, no es mi idea cambiar ninguna skill, para eso tendría que ser un hilo por skill, tampoco juzgar quien la use de una u otra forma, simplemente buscar primero un equilibrio con skills con efectos similares, segundo tratar de encontrar una forma que hacer mas dinamicas y distintas las configs.



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Originally Posted by Tanketa View Post
Sobre el tema de Santuario, el dejarlo como algo "Activable" ya es una idea completamente absurda XD, yo me refería a algo como que se muere un personaje que es bueno justo delante de la puerta del fuerte y es necesario revivirlo sin temor a que te maten en el proceso.

Lo que no veo bien con Santuario son las penalizaciones que tiene al castearlo, es básicamente una versión del Perfil Bajo con duracion ampliada del Arquero, pero que tiene la posibilidad de seguir dando poderes a los aliados, mientras que en un arquero no es posible eso (Por ejemplo si tiro Cuerno de Viento en caso de un cazador).
Obviamente, apuntaba al argumento no al comentario, o sea, fundamentar skills en base a "sirve para guerra" puede ser usado para justificar cualquier absurdo. Siempre se revivió bien a los que morían en puerta con el santu a 1 o 2, el conju no tiene que entrar en modo dios para hacerlo, en realidad si se trata de juego en equipo los demás aliados deben darle el ambiente para que pueda hacer eso, con auras o directamente ir a matar a los enemigos que estan cerca. En lugar de juego en equipo se prefirío darle una modo deus ex machina, que el conju corra 10s a revivir a 10 y regrese sin que se le pueda hacer nada.
En fin, la idea no es comentar jugabilidad y creo que lo expones bien con la comparación con perfil.

Ya expuse bastante bien principalmetne en los comentarios la idea, si quieren sigan comentando.

Last edited by lalisyrtis; 12-11-2015 at 09:24 PM.
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Old 12-11-2015, 10:13 PM   #10
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¿Algo parecido que sea Abrojos con un % fijo pero con duración variable?

Es que tienes que tener en cuenta muchas variables dependiendo de la situación y los compañeros alrededor...
Claramente es una skill de un penalizaste medianamente fuerte para lo que es, pero no tiene daño y el daño es considerable, ademas es "fácilmente" contrarrestado con skills diferentes que tambien den VM, como pueden ser Embestida y Cuerno del Viento (como VM de areas) y Retorno y Movilidad (como VM particulares).
Ademas que estas 4 skills son amuculables por lo que si se lanzan por ejemplo Embestida(+30% al 5) y Cuerno(+20%) al mismo tiempo con Abrojos metido(-50%), se anula dicha skill. y el tiempo da para que te asegures que si tienes esa penalización de VM sea por menos de lo que es.

Pero claramente depende de la situación como todo.
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