|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2016, 06:40 PM | #1 |
Count
|
Merge Heaven - RA
Hay un post en el foro en inglés que ya tiene su tiempo, allí se plantean la posibilidad o mas bien la necesidad de juntar ambos servers, fué el deseo que ganó en navidad creo.
Sería algo como RA y Piranha, pero lo que no entiendo es que parecen que son el mismo server, cualquier jugador de RA o de Heaven puede crear pjs en uno u otro server, lo que a mi ver hace que sea complicado unirlos, ya que podemos tener pjs de syrtis en RA y de alisus en Heaven. Sería conveniente unir los servidores? No sería mejor que implementaran un baúl de cuenta entre servers y asi que puedan crear pjs en RA sin perder lo que lograron en Heaven? A Heaven lo veo bastante abandonado, y RA de cierta forma tmb, pero hay enormes diferencias entre uno y otro, me parece complicadísimo implementar cosas y que afecten por igual a ambos servers. Además del merge hay otras sugerencias, como aumentar el cap level a 70 o 100, o crear un server único internacional donde empezaríamos de 0. |
01-28-2016, 06:55 PM | #2 |
Duke
|
Tal vez no sea un gran problema unirlos. El problema es tal vez que le suceda a la comunidad de habla inglesa lo que le pasó a la de habla portuguesa, que terminaron hablando español o yéndose. En este momento se intenta que jugadores nuevos puedan llegar pronto a la guerra, yo apostaría a que van a intentar traer nuevos jugadores a ambos servidores y ver qué pasa, antes de fusionarlos.
|
01-28-2016, 07:09 PM | #3 |
Baron
|
Yes, opino como Fala. One thing nomás: es Haven, "puerto", en inglés. Heaven es "cielo" en inglés. Le pusieron Haven porque el server es el resultado de la unión de Horus (Viejo server inglés) y Raven (viejo server... ¿holandés? no recuerdo bien). Entonces era un lindo juego de palabras.
01-28-2016, 08:00 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
PD: A la comunidad pt_BR la mató otra cosa no el merge :P |
|
01-28-2016, 08:13 PM | #5 |
Count
|
No sé que tan bueno sea eso, hay gente muy cerrada en ambos servidores (o sin ganas de querer aprender a comunicarse en otro idioma), lo cual podría dificultar un poco el gameplay.
En cuanto al tema de personajes en diferentes reinos dependiendo del servidor, no hubo una opción en algún momento de la historia del Regnum en el que pasó lo mismo y al unificar servidores se podía elegir reino y raza?
01-28-2016, 08:25 PM | #6 |
Count
|
Es q ya se están pasando de server, hasta clan alemán hay, es algo q ocurre. ¿No seria mejor darles al menos un baúl en común? Me parece bastante injusto q tengan q empezar de 0 y ademas sin mgs, dropps etc, siendo jugadores antiguos, lo digo como algo sobre "retención" y premios a antigüedad. A ver, creo q si hay alguien descontento con el srv y tiene las opciones de dejar el juego o ir a otro srv mas movido, pero si esta opción implica empezar con nada, no se, capaz q tire mas abandonar.
|
01-30-2016, 01:12 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Si cambias de server es lo que hay,pierdes todo,a no ser que se fusionen los 2 server,que hay si deberían quedarse con sus items,si no es el caso estoy en contra la gente se va porque el juego es aburrido,tardas meses en subir tu pj a lvl 60 otros tantos para ser wm y aun mas para tener joyería...luego dirá alguien:es que sacan todo y luego dejan el juego,eso es mentira,como yo muchos dejaron el juego como en mi caso que tengo 6 pjs pero solo uno a lvl 60,cuando me canso de jugar al conju(menudo timo en la explicación a lvl 10 a la hora de decidir si eres conju o brujo,si se que solo iba a valer para dar vida y nada mas ni me lo ago)cuando me canso de jugar al conju que ago?me paso 8 meses para subirme otro pj equiparlo cutremente sacarle wm y la joyas?lógicamente dejo el juego,muchos lloran cuando alguien dice que el personaje tendría que llegar a lvl 60 en 1 mes como mucho y ser wm en otro mes porque eso aria que la gente dejara el juego por no tener que hacer....mentira de nuevo...la gente que juega a este tipo de juegos de hace años(no solo a uno) lo que haría seria crearse otro pj y asi asta tenerlos todos para poder jugar con la clase que prefiera en el momento que guste,pero como para eso hacen falta AÑOS la gente directamente se va a otros juegos |
|
|
|