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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

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Old 02-01-2016, 09:43 PM   #51
Heleon
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esto es lo que me han contestado. a mi no me piden nombre. puede que sea porque tienen el nombre en el recibo

Estimado usuario,

Estamos al tanto de este inconveniente, y actualmente nos encontramos aguardando una respuesta de Steam para resolverlo.

Desde ya te agradecemos toda la info provista, que es fundamental para recopilar y organizar toda la información de todos los usuarios afectados.

Esperamos tener novedades en los próximos días.

Saludos cordiales,
Champions of Regnum support.
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Old 02-01-2016, 09:58 PM   #52
_Kerdeth
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Pues no sé, no sé por qué a mi y a otros lo pedirán, pero espero que no haya problemas mayores. El código es mío y podría hasta tirarlo si quisiera, o activarlo en la cuenta que mejor me viniera. Y si por cualquier cosa, deciden que no es así... Fácil, que me den mis 45€.
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КєяÐзŦн
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Old 02-01-2016, 10:27 PM   #53
Heleon
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cuando enviastes el recibo de compra salia en el el nombre de usuario del que lo habia comprado?
porque a lo mejor por eso te lo piden el nombre de usuario de steam. para hablar con ellos y ver si lo has comprado o no
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Old 02-01-2016, 11:09 PM   #54
_Kerdeth
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Sí, sale mi nombre de usuario de Steam. Así que no va por ahí la cosa, veremos a ver por donde me salen...
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КєяÐзŦн
Reencarnación
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Old 02-02-2016, 12:03 AM   #55
Heleon
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Esperaremos haber que dicen en los proximos dias. Si recibo mas info la pondre aki. Por favor si os responden estaria bien saberlo asi se por donde va todo el asunto gracias
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Old 02-02-2016, 01:54 PM   #56
Frosk
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Buenas,

El pedido del dato en cuestión es debido a, como dice en el texto citado por "Heleon" (tanto en la respuesta que incluye el pedido de un nombre de usuario, como en la que no lo incluye, el texto es prácticamente el mismo), la intención de armar una lista de afectados por el inconveniente.

Tiene un propósito simplemente organizativo, para acelerar la resolución del inconveniente una vez Steam nos facilite la información correspondiente.

Saludos.
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Old 02-02-2016, 08:21 PM   #57
Heleon
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Lo que no entiendo Frosk es porque si cuando enviamos primerente el ticket a steam nos decian que hay que enviarselo a Ngd y ahora ngd tiene que hablar con ellos?
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Old 02-02-2016, 08:46 PM   #58
roberticoallk
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Originally Posted by Heleon View Post
Lo que no entiendo Frosk es porque si cuando enviamos primerente el ticket a steam nos decian que hay que enviarselo a Ngd y ahora ngd tiene que hablar con ellos?
Supongo que es que NGD va a hablar con ellos para tratar el problema (para que no ocurra más en el futuro)... La solución en vuestros casos particulares, por lo que dijo Steam, os la tiene que dar NGD.
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
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Old 02-02-2016, 08:58 PM   #59
Heleon
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Originally Posted by roberticoallk View Post
Supongo que es que NGD va a hablar con ellos para tratar el problema (para que no ocurra más en el futuro)... La solución en vuestros casos particulares, por lo que dijo Steam, os la tiene que dar NGD.
Pues si nos la tienen que dar ellos no se a que esperan ya les dimos los recibos. Incluso de una compra que no es en su web side
El
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Old 02-02-2016, 09:29 PM   #60
frankcastroa2
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Hablo en nombre del usuario frankcastroa (aver si me activais la cuenta, gracias)

en primer lugar quiero decirte frosk y a NGD studios en general que es una verguenza el trato que estamos recibiendo, me pones en la tespuesta de mi ticket, en tu caso en particular necesito el nombre de usuario, y veo que mis compañeros han recibido el mismo mensaje de respuesta a modo de un maldito correo spam, a todo el mundo sin tratar casos particulares y para salir del paso.

En segundo lugar decir a NGD que todo el mundo sabe que nos estais dando vueltas para marear la perdiz simplemente. Soy "encargado de un supermercado de escala mundial, no uno de barrio, y si tengo un producto mal lo primero que hago es contactar con la supervisora de ventas en menos de 1h la cual se pone en contacto con el jefe de ventas de madrid (capital de españa)y en menos de 24h, este a su vez contacta con la marca a la que hemos comprado dicho producto y estos le responden en 48h laborales, en total unas 78h 3 dias ponle 4 a lo sumo.
Por eso so digo, por favor, por favor, no nos trateis como idiotas.

Gracias
frankcastroa2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
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