Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2016, 02:26 AM   #1
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road
Default Publicidad de CoR

Hola comunidad!

Éste, el del título, es un tema que me llama un poco la atención y aprovecho a abrirlo para preguntar:

¿Tienen pensado los desarrolladores a cargo actualmente hacer alguna clase de publicidad para atraer la atención de nuevos jugadores?

Creo que estamos en una época donde los juegos online se está globalizando y en el contexto social, la comunidad "gamer" está creciendo en todo sentido.

Recuerdo cuando en su momento TN mostró en una nota el "Juego Argentino del momento" lo cuál eso provocó un boom de nuevos ingresos a tal punto de que en el servidor había cola para entrar. Visto esto, me interesa saber, y por qué no, debatir, si tienen planeado algo similar, si hacer una especie de mini campaña para atraer nuevos usuarios, lo cual le daría un aire fresco al juego ya que practicamente veo las mismas caras desde que dejé de jugar hace unos 8 meses. Sé que esto tendría un costo lo cuál la empresa hay que ver si tiene presupuesto para asumir, pero creo el beneficio sería muy grande, como en su momento lo fue post-informe.

Saludos!
Old 03-05-2016, 02:38 AM   #2
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Es verdad el año pasado pense mucho en esto, ya que si vemos otros juegos Mmorpg hay publicidad hasta en el papel higiénico (?, estaria bueno que NGD se contacte con un canal por principio y muestre el gran avance que a tenido el juego, y tambien que armen una estrategia publicitaria.
Old 03-05-2016, 05:15 AM   #3
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Croe que habian dicho de hacer algo asi (cuando se pidio que puliesen la parte de steam) cuando este el actua de leveo, cosa que si entran nuevos, sean recibidos por esa actua. Sería tonto gastar en publicidad y hacerlo entrar y que luego sea el actua de leveo, porque puede que esos user ya no esten.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 09:09 AM   #4
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

No creo que valga la pena hacer publicidad del juego mientras haya tantos bugs estúpidos (caídas de 0,1m que hacen que mueras, que te saque el servidor por ir a caballo en un castillo, "agujeros" de los que no puedes salir salvo que mueras, que un aliado/enemigo se quede atascado en un árbol y te bajen los fps, rangos de clanes,...) y tanta monotonía en su principal faceta, la guerra... Por ahora yo no le recomendaría el juego a mis amigos, porque me parecería hacerles, y perdón por la expresión, una putada...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2016, 09:34 AM   #5
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Croe que habian dicho de hacer algo asi (cuando se pidio que puliesen la parte de steam) cuando este el actua de leveo, cosa que si entran nuevos, sean recibidos por esa actua. Sería tonto gastar en publicidad y hacerlo entrar y que luego sea el actua de leveo, porque puede que esos user ya no esten.
El año pasado se hablo justamente de esto e incluso pagar para que algun youtuber lo jugara y la respuesta de NGD fue que la idea era hacerlo cuando terminasen la hoja de ruta del año pasado, puesto que como dice mashiro seria estúpido quemar a posibles usuarios porque el leveo sea odioso (nos dijeron que la mayoría de usuarios dejan el juego al level 30-45). Como se retraso la hoja de ruta también se retrasara la publicidad (imagino), con lo que toca esperar. Igual el boca a boca también hace mucho.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2016, 10:22 PM   #6
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

La publicidad esta dad por el boca a boca, algúnos videos de jugadores en youtube y algunas paginas de MMO que ví en internet (la mas nueva en el 2015).
Quzas no sea mucho ni tan espectacular como un torneo que se vea en vivo por algún canal de youtube pero algo hay.
Le recomendaría el juego a alguien?. No, falta la actua de leveo para que no se haga tan pesado llegar al lvl max (las cartas aburren hacerlo seguido, es una opción para cuando no tenes ganas de matar nada o tenes fiaca de apretar teclas o cunado sos lvl bajo). Faltaría mejorar lo de las guerras e invaciones (los guardias de fuertes son un flan que bastan 3 pjes. para bajarlos y tomar, las veces que llegue a Meni y hay un caba enano en tarima haciendo TURURUU).
Si se soluciona estas y alguna cosita mas que me puedo olvidar quizas se lo recomiende a alguien.
P.D.: El LAAAAAGGG (si, sigue habiendo lag en el server sobre todo cuando se intenta una invación a fondo en una muralla y hay 30 personajes o mas) es otra cosa importantisima para mejorar la jugabilidad y poder soportar mas jugadores sin que el servidor se vea desbordado.-
Katto70 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2016, 10:31 AM   #7
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Lo de la publicidad tmb lo propuse hace meses y ni bola ...Lo que creo que está haciendo NGD es esperar a arreglar la cantidad de bugs que tiene el juego para después promocionarlo.
Esperemos que al acabar este año se proceda con este plan, ya que, de cumplirse la hoja de ruta en un 80%-90%, con todas las nuevas funcionalidades, ya sería perfectamente anunciable y los resultados serían mejores.
Lo mejor sería pagar a algún youtuber con mucha fama.

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules