Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2016, 06:06 PM   #1
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default urgente Ximerin no acreditado

Hola.

he comprado en mi cuenta Ximerin, 6500 ximerin para aprovechar el bonus que dieron este fin de semana pero no se me cargo en la cuenta y en mi paypal refleja que si lo cobrron, algun GM que me colabore antes de que pase el bonus?
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2016, 06:45 PM   #2
Helper_Aldarion
Community Helper
 
Helper_Aldarion's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 288
Helper_Aldarion is on a distinguished road
Default

Hola, ante todo aclarar que no hay ningún bonus de ximerin activo, lo que se activo es un bonus de 50% de experiencia.

Aclarado eso, te cuento que las cargas con tarjeta o pay pal, si bien normalmente se acreditan casi en el acto pueden tardar mas en acreditarse.
De todas formas no dudes en contactar con soporte técnico por cualquier tema relacionado con ximerin, enviando un ticket a la sección Facturación.

__________________
Tar Aldarion
Community Helper
Syrtis
Helper_Aldarion no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2016, 06:47 PM   #3
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Helper_Aldarion View Post
Hola, ante todo aclarar que no hay ningún bonus de ximerin activo, lo que se activo es un bonus de 50% de experiencia.

Aclarado eso, te cuento que las cargas con tarjeta o pay pal, si bien normalmente se acreditan casi en el acto pueden tardar mas en acreditarse.
De todas formas no dudes en contactar con soporte técnico por cualquier tema relacionado con ximerin, enviando un ticket a la sección Facturación.

hace 2 horas de eso, y no se acreditaron, a eso me refiero al bonus de experiencia.
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 04-17-2016, 09:40 PM   #4
RustyFloyd
Community Helper
 
RustyFloyd's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 786
RustyFloyd is on a distinguished road
Default

Como te ha dicho Tar, deberas mandar un ticket a la sección de Facturación, es un tema que solo el soporte atiende (el soporte esta en días hábiles). Sino sabes cómo mandar ticket en esta misma sección tienes una guía de cómo hacerlo.

Saludos!
__________________
RustyFloyd no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved