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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 04-27-2016, 01:14 AM   #31
Mashiro
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Originally Posted by Leekjx View Post
Que copado se ve todo, espero que llegue pronto!. Me podrían aclarar algunas dudas? Por ejemplo que se podría comprar con las recompensas que se gana jugando las battle?. Y hay alguna limitación para jugarlas? (un ejemplo cada jugador puede jugar 5 veces al día). Porque sino se estaría descuidando mucho la guerra supongo, bueno esas son las dudas por el momento
Lo primero ya podes fijarte al lado del coliseo, tenes el set champion =) de entrada supongo que sería eso.
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Old 04-27-2016, 08:09 PM   #32
HenkervonGott
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Siempre me encantó este concepto de un MOBA dentro de un MMORPG. Un juego dentro de otro, deberían pensar en habilitar skills únicamente para estas Arenas, la cual espero que sea más de una.
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Old 04-27-2016, 09:51 PM   #33
Lord_Robb
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Entiendo que el objetivo de las bbtz es conseguir monedas champions para comprarse el set. 1. ¿Habrá un nuevo set o se mantendrán los actuales? 2. ¿Habrá más elementos para comprar con estas monedas champion aparte del set? 3. ¿Si se saca todo el set se tendrá algún tipo de bono o elemento especial (al estilo hacerse WM?
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Old 04-28-2016, 10:20 PM   #34
KillYou
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Tiene buena pinta gente, buen trabajo...
Espero que la decoración del mapa afecte al pvp y que se preste mas a la táctica y no a la fuerza de choque solamente como era el mapa anterior.
Esta buena la idea de los super jefes, hay que ver bien el fin que van a tener.
Las bz las estoy esperando con muchas ganas... espero que esten buenas!!!

Consultas...

- Para entrar a las instancias se va a utilizar el mismo sistema de antes o va a existir un método para armar un party selecto y entrar a la misma? (parecido al sistema del dragon)

- Va a haber balance de subclases dentro de la arena?

- Van a poner en funcionamiento el mod CTF? (capture the flag) ... Tienen pensado inventar nuevos modos?
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Old 05-03-2016, 10:00 AM   #35
daser1996
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Originally Posted by Frosk View Post
No necesariamente.

En sí, este mapa es de nieve porque está basado en el mapa anterior (creo que en ese entonces no jugabas) que poseía la misma estética.

De todos modos, estaría lindo en el futuro no muy lejano agregar otros con themes de otras zonas geográficas del mundo.



Sí, es más anti-exploits que sea así. Eso, más el hecho de que no puedas atacar a rango a quienes están dentro de su zona segura, básicamente te obliga a alejarte de la misma.



Nop, como dice en el texto original: "Los puentes que se ven son simplemente estéticos. Las zonas que éstos comunican no pueden ser alcanzadas."



Exactamente! Claramente este tipo de partidas está influenciada por juegos de ese género.



Preferiría que este modo sea exclusivo para usuarios del más alto nivel, para darles una función más a aquellos jugadores que ya pasaron por lo que en nivel 60 serían muchos niveles de guerra y no la necesitan para levelear.
De todos modos, tenemos que charlar aun para verificar qué rango de niveles utilizaremos, si es que los utilizamos. En este aspecto, aun no está nada confirmado ni descartado.



Sólo buffs ya que la idea de los mismos es aportar a la jugabilidad de la battlezone.

Si diesen drops, no faltarían quienes accedan a las battlezones no para competir, sino para "intentar dropear" y luego de ello, abandonar la partida.



Pasate por Sugerencias y abrí un thread así lo leemos!



El acceso a las battlezones estará ligado al aporte en zg que una persona pueda hacer.
Habrán más detalles al respecto muy pronto.

---

Citaría a todos aquellos que nos mandan palabras felicitándonos y animándonos, pero sería interminable. Sin embargo, sepan que estamos muy agradecidos por cada uno de ellos! ^^

Saludos,
Frosk, con respecto a lo penultimo que dijiste( que la entrada a bz estara relacionada a la actividad en zg) me gustaria saber masomenos como es eso, y que pasaria con la gente que solo puede entrar a CoR por 3-4 horas a la semana. Bueno, talves me estoy complicando yo, pero seria bueno que la entrada no sea tan restringida, mucha gente esta volviendo al juego por el tema mas que todo de las bz,por ejemplo yo.
PD: gran trabajo! Felicidades y se espera con muchas ansias esta actua.
__________________
Galden
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Old 05-03-2016, 05:47 PM   #36
Frosk
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Video Preview Battlezones: https://www.youtube.com/watch?v=Piowh2CoMR0
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Old 05-03-2016, 06:08 PM   #37
esquirol
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Originally Posted by Frosk View Post
Hay que reconocer que esto pinta muy bien
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Old 05-03-2016, 07:55 PM   #38
iigo
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Fue buena idea adoptar características de otros juegos típicos como los minijefes, la regeneración en base (Se puede ver en el vídeo)...
La verdad, esto promete
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Ø Ø

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Old 05-03-2016, 09:34 PM   #39
Sir-Tanreb
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Originally Posted by Frosk View Post
Muchas gracias por aportar tanta información y esperanzas no saben cuanto se agradece!

Expongo alguno temas que pueden ser de interés:
-Estaría muy bien tener un panel (por ejemplo presionando tab) donde ver el respawn de los lideres (en minutos y segundos) y que pj's están vivos actualmente o muertos (tanto de nuestro equipo como del enemigo) (en caso de que exista respawn para revivir, que no lo sé).

-El bonus del líder se otorgara por last hit? esto hace muy interesante y divertidas las peleas con los lideres por el medio.

-Estaría bueno meterle una buena animación (con sonido incluido a todo el mapa) cuando aparecen y cuando mueren los lideres.

-Cuantos pj's se necesitaran para matar los lideres? yo pondría un mínimo de dos, para armar pelea en esos puntos (1 bárbaro y 1 conju o 2 bárbaros mínimo)

-Otro tema que me "preocupa" es que haya suficiente gente para jugar. Normalmente en syrtis siempre hay más personas y alsius las que menos y si hay requisitos por entrar (pago de wm, por ejemplo) puede generar colas de esperas (además también podrían tener problemas los que solo pueden jugar por las madrugadas). Se puede valorar que, en caso de que haya una cola muy grande, que dos equipos sean del mismo reino.

Grandioso trabajo
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SIR TANREB - Cazador de Ignis
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Old 05-03-2016, 10:30 PM   #40
KillYou
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Originally Posted by Frosk View Post
Esta bueno el vídeo, pero aprovecho ahora antes que larguen la primera versión del mapa... agreguen obstáculos y escenografía en el centro de la arena sino no va a tener muchas gracias. Si lo tienen ya pensado retiro lo dicho capaz el vídeo demuestra lo que esta terminado solamente.

Por otra parte, ya hice la acotación antes en este mismo post, como va hacer el ingreso a la instancia... por medio de una party o como el mecanismo anterior?


Desde ya felicitaciones por el proyecto y lo ya alcanzado, espero que quede bueno!
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