|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-06-2016, 01:17 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
|
24 horas después de la compra y los Ximerin no llegaron. Voy a pedir un reembolso.
Ayer a las 8:23 am compré 18k Ximerin. Han pasado más de 24 horas y Ximerin aún no ha llegado.
He hablado con soporte de la Go4Gold (empresa de la venta) y me dijeron que enviaron el pago noficação, pero NGD di no retorno. He intentado enviar un ticket para el NGD, pero no puedo iniciar sesión, la contraseña no funciona. Quiero que mi Ximerin pronto o voy a pedir reebolso y no voy a comprar más. |
05-07-2016, 02:25 PM | #2 |
Pledge
Join Date: Jul 2013
Posts: 2
|
estoy con el mismo problema.
no consigo entrar em mi cuenta del suporte. mio ximerim esta processando desde o dia 5 de maio de 2016 11:21 AM Número do Pedido: 65642030 |
05-07-2016, 02:49 PM | #3 |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
|
Interesante manera de solicitar soporte.
Que tiempo de demora indicaba el metodo de pago elegido? El que yo utilizo dice 48 horas habiles una vez acreditado el pago pero siempre llegan antes. Si no me equivoco, la contraseña para los tickets es diferente a la del foro y el juego, deberias solicitar que se reestablesca.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador The Entity - Molok Barbaro Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador |
05-07-2016, 04:51 PM | #4 | |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
|
Quote:
|
|
05-07-2016, 04:56 PM | #5 | |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
|
Quote:
De todas formas espero que algun admin te pueda brindar mas informacion al respecto.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador The Entity - Molok Barbaro Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador |
|
05-07-2016, 06:03 PM | #6 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
|
¿Cuál es su problema? Mira la fecha del post, me he comprado el ximerin en la data 05.05.2016 a las 11:23 GMT, ahora son 18:00 GMT de 07.05.2016, o sea, más de 24 horas han pasado.
|
05-07-2016, 06:07 PM | #7 |
Count
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
|
No son necesario 2 posts...
Si no te han respondido es porque no lo han leído, no porque te ignoren. La contraseña de soporte no es la misma que la del juego, pide que la restablezcan y te mandarán un correo con la misma. Además, no responden los fines de semana. Habrá habido algún problema, no creo que tarden mucho en ingresarte el ximerin. Suerte.
__________________
Ø
Tonto el que lo lea |
05-07-2016, 06:07 PM | #8 | |
Initiate
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
|
Quote:
Saludos.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador The Entity - Molok Barbaro Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador |
|
05-07-2016, 06:16 PM | #9 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
|
Ya lo hice, pero que la llega en mi correo también no funciona.
|
05-07-2016, 06:18 PM | #10 |
Count
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
|
NGD no da soporte durante los fines de semana
|
|
|