Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2016, 10:27 AM   #1
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road
Default BATTLEZONES-Nuevos Set of Champions.

Set Barbaro
Set Caballero
Set Tirador
Set Cazador
Set Brujo
Set Conjurador

Saludos.
Old 05-18-2016, 10:41 AM   #2
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Bueníssimo, bueno aporte. Por mucho que digan a mi personalmente estos sets no me parecen tan desbalanceantes como los pintaron... Únicamente creo que deberian reducir la v.m de 10 a 5, simplemente eso y quedaria perfecto.

Fijense que estos sets tienen muy poca armadura y como es logico los bonus tienen que compensar esa falta de armadura.
Old 05-18-2016, 11:11 AM   #3
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Bueníssimo, bueno aporte. Por mucho que digan a mi personalmente estos sets no me parecen tan desbalanceantes como los pintaron... Únicamente creo que deberian reducir la v.m de 10 a 5, simplemente eso y quedaria perfecto.

Fijense que estos sets tienen muy poca armadura y como es logico los bonus tienen que compensar esa falta de armadura.
Me estás diciendo que unas perneras +10% velocidad de movimiento (o +5%, si lo ponen como dices tú) + una pechera + 5 consti, ¿no es desbalanceante frente a una túnica +5 constitución? ._.
¿O que unos guantes +10 crítico (que me parece que es directamente un 10% de crítico en la hoja de personaje) o +15% de crítico o +7% Velocidad de ataque, no es desbalanceante frente a unos guantes +5 CONCENTRACIÓN para CONJURADOR?

¿O que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)?

Creo que tenemos distinto concepto de balance.

Por otro lado, me parece que estos son los sets con más armadura del juego, así que no sé a qué te refieres con lo de que tienen "muy poca armadura"...

Espero que sea ironía todo

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 11:33 AM   #4
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Me estás diciendo que unas perneras +10% velocidad de movimiento (o +5%, si lo ponen como dices tú) + una pechera + 5 consti, ¿no es desbalanceante frente a una túnica +5 constitución? ._.
¿O que unos guantes +10 crítico (que me parece que es directamente un 10% de crítico en la hoja de personaje) o +15% de crítico o +7% Velocidad de ataque, no es desbalanceante frente a unos guantes +5 CONCENTRACIÓN para CONJURADOR?

¿O
Creo que tenemos distinto concepto de balance.

Por otro lado, me parece que estos son los sets con más armadura del juego, así que no sé a qué te refieres con lo de que tienen "muy poca armadura"...

Espero que sea ironía todo
Haber para empezar la v.m en clases melee es más comprensible que en clases a rango, ya que estas tienen que realizar más recorrido para entrar en combate. Luego tambien veo correcto que los cazas tambien lo tengan ya que es uno de sus roles en el juego.

Luego es cierto que quiza el set conju deberia retocarse ya que hay que reconocer que es una mierda de set en esto coincido contigo.

que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)?

Pues sinceramente te digo que no me parece desbalanceante, la intel es el atributo principal en brujos i conjus y no solo ofrece mana sinó que tambien resistència a poderes. 10 de intel es sin duda mejor..
Old 05-18-2016, 12:08 PM   #5
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Bla, bla, bla...
No.

Que le den 10 de inte a las demás subclases pues son éstas las que deben resistir más poderes de la subclase "lanza hechizos" (brujo, por si no entendieron) ¿no? Y que le pasen los 150-200 de maná a los magos. Otra opción sería yelmo con destreza y fuerza, total, esos son los atributos principales de los arqueros y guerreros (sí, en caballeros también es la fuerza el atributo principal).

Hay que reveer esos bonus, sobre todo la VM... rotísimo si se queda así.

PD: Hasta en la armadura joden a los magos pues la de estos es 250 +7 en sus CUATRO piezas cuando las demás clases tienen un +8 en sus CINCO piezas (seis caballero)...
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 12:11 PM   #6
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Haber para empezar la v.m en clases melee es más comprensible que en clases a rango, ya que estas tienen que realizar más recorrido para entrar en combate. Luego tambien veo correcto que los cazas tambien lo tengan ya que es uno de sus roles en el juego.

Luego es cierto que quiza el set conju deberia retocarse ya que hay que reconocer que es una mierda de set en esto coincido contigo.

que yelmos de +150-200 maná en subclases cuyo daño se basa en los ataques normales no es desbalanceante frente a un sombrero +10 inteligencia (90 mana)?

Pues sinceramente te digo que no me parece desbalanceante, la intel es el atributo principal en brujos i conjus y no solo ofrece mana sinó que tambien resistència a poderes. 10 de intel es sin duda mejor..
Confiar en que la intel te va a hacer resistir es como confíar en que mañana te va a tocar la lotería porque lo consultaste en el oráculo de Delfos. Más o menos las probabilidades son las mismas, quizás te puedes fiar más del Oráculo.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 12:12 PM   #7
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Me gustó mucho el set de caba pero los demás un gran NO.
Bárbaros corriendo a 40 de VM y 10 de forma pasiva seria un total asco, aun más tomando en cuenta lo feo de los set de mago, el cazador no necesita más velocidad con lo que tiene hasta le sobra.
Claro que si se reduce el bonus a 5% quedarían perfectos

Si una sub necesita 10vm ese sería el caballero.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 12:14 PM   #8
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Si una sub necesita 10vm ese sería el caballero.
Claro que sí, campeón.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 12:14 PM   #9
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Definitivamente son los set's con mas armadura base hasta el momento.
Ambos set's magos no los veo bien, a mi opinión deberían ser algo asi: sombrero 5% protección, túnica 7 constitución, guantes 7 vi, brazalete 150 mana..( serian iguales pero lo considero mas útil)

Por otro lado (y eso que soy bb de sub-principal) 10% Vm, OMG , YA LAS QUIERO PROBAR!!!!!!!! no es cierto XD, creo que con 3 o 4% como las legendarias,alcanzaría y sobra. Seria una buena manera de aquellos que no son jugadores premiun, tengan acceso a este tipo de bonus,,, aunque me trae ciertas dudas, lo debería pensar mejor...

Ahora eso si ,esos guantes 7 va , absoluta y definitivamente deben ser de bb ( interés personal metido en el medio :3..... emmm... con 5% me conformo XD)...
PREGUNTA A LOS CAZADORES: con esos 7 va, pegaría 1+ con sangre ??? con combo de corto, por que de no ser así ,no los veo tan útiles.

Los guanteletes de bb dicen +10 critico sin el % al lado a diferencia de los que conocemos, supongo suma 10 neto al critico... si alguien lo puede confirmar?

Saludos.
Old 05-18-2016, 12:22 PM   #10
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Bueno esa es mi opinión, pero si con tu túnica con velocidad de movimiento no le puedes correr a una subclase que para poder funcionar tiene que restarse a sí mismo un 10% y te parece un abuso, también es respetable.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules