Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2016, 12:24 PM   #11
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Los guanteletes de bb dicen +10 critico sin el % al lado a diferencia de los que conocemos, supongo suma 10 neto al critico... si alguien lo puede confirmar?
No estoy seguro ya que después de la actualización en la que quitaron el acierto de golpe, no volví a usarla, pero había una skill de arqueros (el icono era una diana, no recuerdo el nombre) que daba +x crítico, y si al 5 era +5 crítico, sumaba 5 neto al crítico.

Cuando pueda entro al tirador y lo miro, pero si no lo han cambiado, es neto, por eso lo mencioné arriba.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 12:25 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Bueno esa es mi opinión, pero si con tu túnica con velocidad de movimiento no le puedes correr a una subclase que para poder funcionar tiene que restarse a sí mismo un 10% y te parece un abuso, también es respetable.
Oh Dios mío! Es adivino, puede ver mi set!!!!!!!

Ahora en serio, si me donas una 6% VM yo encantado. Creo que que yo consiga una túnica 6% vm es igual de factible a que al caba le vayan a dar 10% vm jejejeje
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 12:26 PM   #13
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Ahora me dí cuenta de su armadura, no sé porque pero pense que tenian la misma armor que el de dragon... Ahora viendo esto estos sets van a resultar los más tankes del juego si se.mejoran de forma correcta.
Old 05-18-2016, 12:27 PM   #14
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Me gustó mucho el set de caba pero los demás un gran NO.
Bárbaros corriendo a 40 de VM y 10 de forma pasiva seria un total asco, aun más tomando en cuenta lo feo de los set de mago, el cazador no necesita más velocidad con lo que tiene hasta le sobra.
Claro que si se reduce el bonus a 5% quedarían perfectos

Si una sub necesita 10vm ese sería el caballero.

Caballeros con 10% Vm(soporte defensivo sin penalización)mmmm... no me cuadra, el caballero necesita cambios pero no en sus items ,sino en sus skills.. para que sea mas funcional
Old 05-18-2016, 12:33 PM   #15
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
No estoy seguro ya que después de la actualización en la que quitaron el acierto de golpe, no volví a usarla, pero había una skill de arqueros (el icono era una diana, no recuerdo el nombre) que daba +x crítico, y si al 5 era +5 crítico, sumaba 5 neto al crítico.

Cuando pueda entro al tirador y lo miro, pero si no lo han cambiado, es neto, por eso lo mencioné arriba.
Interesante.. creo que llevare mi ígnea al herrero,para que le saque mas filo, esto se puede poner interesante

P.d. doble post, disculpas, se me paso de editar el primero
Old 05-18-2016, 12:52 PM   #16
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

muy bueno el aporte, no sé que pensar acerca de los sets...
NGD lleva años lanzando pura basura aunque esta vez se ha lucido hasta el punto del desbalance, no sé si me explico...

armadura 250 (+8)
vs
solo con 2 partes de ese set > perneras y guanteletes ya igualo en bonus al set de dragón 55 (tenax por ej) teniendo este 220 (+8) si no recuerdo mal.

Sinceramente, me parece un abuso increíble de set ... muy desproporcionado, si ya siguiendote un cazador con set de vesper no puedes escapar no quiero imaginar con eso. Encima con la cara tan dura como para usar camuflaje

Esto me recuerdo el caso de los primeros con set wm, que a pesar de ser una m****a de resis se les pegaba normales entre 20-60 debido a las armas con daño insuficiente que habían, a mi parecer se repite la historia pero con mayor desbalance.

Hablo desde la subclase que mejor conozco obviamente, del resto no quiero comentar nada. El PAY TO WIN va cobrando cada vez más fuerza. Multiplicadores y mejoras absolutamente necesarias para ser el más tanque.

pd: hay algo que no sé sobre los sets ya que no tuve tiempo de ojear toda la info.
Ese set únicamente solo se podrá usar en BZ's?
hace falta equipar todo el set al igual que el de dragón 55?

Saludos
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 02:32 PM   #17
Kyrosx
Apprentice

Kyrosx's Avatar

Kyrosx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post

pd: hay algo que no sé sobre los sets ya que no tuve tiempo de ojear toda la info.
Ese set únicamente solo se podrá usar en BZ's?
hace falta equipar todo el set al igual que el de dragón 55?

Saludos
Tengo las mismas dudas que vos, pero no estoy de acuerdo en todo lo otro, yo me hice la siguiente pregunta, ¿Cuando me alcanza un bb que anda solo?, todos tenemos muchos penalizantes que hacen que el bb no nos llegue a tocar.
Creo que esta diseñado para que el bb no se quede mirando mientras los arqueros se pelean y los pueda alcanzar antes de que lo maten en el camino.
Old 05-18-2016, 04:12 PM   #18
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

En realidad el bárbaro tiene más chance de alcanzarte que un mago y un caballero.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 04:40 PM   #19
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kyrosx View Post
Tengo las mismas dudas que vos, pero no estoy de acuerdo en todo lo otro, yo me hice la siguiente pregunta, ¿Cuando me alcanza un bb que anda solo?, todos tenemos muchos penalizantes que hacen que el bb no nos llegue a tocar.
Creo que esta diseñado para que el bb no se quede mirando mientras los arqueros se pelean y los pueda alcanzar antes de que lo maten en el camino.
Si un bárbaro te alcanza, te mata.
Esto se traduce en: Si un tirador te mete invernal (contra lo cual no puedes hacer nada, ya que es rango 30 y no hay ninguna skill con suficiente casteo para detenerlo, salvo que seas tirador y la cortes con ráfaga), estás muerto porque antes de que se haya acabado el efecto, ya tienes encima un bárbaro.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2016, 09:37 PM   #20
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Si un bárbaro te alcanza, te mata.
Esto se traduce en: Si un tirador te mete invernal (contra lo cual no puedes hacer nada, ya que es rango 30 y no hay ninguna skill con suficiente casteo para detenerlo, salvo que seas tirador y la cortes con ráfaga), estás muerto porque antes de que se haya acabado el efecto, ya tienes encima un bárbaro.
Te dejo en rojo en lo único que no estoy de acuerdo.El resto de lo comentado como ejemplo ,lo tomo como valido.

Posting Rules