05-18-2016, 10:25 PM | #81 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Por otra parte tambien esta incrustado (a menor resolución) en el excel (hoja "Mapa"), además que hay otro (antiguo) pero que resulta útil proque te dice las distintas ubicaciones (sobretodo para complementarlo con la hoja de mascotas; vos miras que mascotas quieres domar y en la tabla te sale la ubicación, luego en el mapa puedes ver su ubicación exacta en el mapa de regnum). |
||
05-18-2016, 10:36 PM | #82 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-18-2016, 10:38 PM | #83 | |
Count
|
Quote:
Ahí tienes, me parece que se pueden domar todos salvo los Jefe Orco.
05-18-2016, 10:41 PM | #84 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-18-2016, 10:47 PM | #85 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
05-18-2016, 10:56 PM | #86 | |
Count
|
Quote:
Edit: listo Last edited by lalisyrtis; 05-19-2016 at 01:24 AM. |
|
05-19-2016, 02:15 AM | #87 |
Count
|
Algo en la linea de lo que te señale ... esa parte está en ingles y no la traducís, y la fuente es dudosa =P (no que no sea viable, sino que ni aclaras quien es el autor o como lo hizo).
Hay dos posibles fuentes, alguien tan loco como yo, que midiese mob por mob; o alguien ligado a NGD que tenga acceso a esos datos que la misma empresa no divulgo. Pero no sos ninguno de los 2 (creo). Lo que te remarca Tin es esa tendencia al copy-paste sin poner en duda nada y tampoco fijarte si era algo posteable o divulgable. La idea del mapa en primer lugar nace del topic donde pido uno, pero todos insistian en que era inutil. Le mande mp a Leily pidiendole un mapa virgen de buena calidad y no me conformó del todo (igual es excelente!, pero yo lo necesitaba para medir), así que le hinche a Runita por MP hasta que confeccionó uno de 40.000 x 40.000 pixeles. Se lo presenté a Laly y elaboró todo lo de colocar nombres y demás, previa conversión en mi pc a 5.000 x 5.000 (si mal no recuerdo). Incluso conservo los mmm 20 modelos originales de mapa que se usaron y colaboré en la unión de todas las fotos de Runita (no de forma manual sino haciendo cuentas para que coincidan las partes). Entonces ya sea como la persona que hizo el pedido, así también como la que motorizó (entiendase, molesto, hincho, saturo a mps) la creación del mapa ... estuve siempre encima y al tanto de como iban las sucesivas versiones. Incluso le envié el de 40k x 40k a Tin-Tin que fue quien aplico las transparencias que se ven luego en el Seisho. Creo que ignorarme como parte de ese proceso no da =P pero bue, son cosas que pasan cuando uno recibe las cosas terminadas e ignora de donde vienen o que esfuerzos se hicieron.
05-23-2016, 01:41 AM | #88 |
Master
|
Que negatividad, si no te gusta como lo presenta tanreb crea tu propio post, robale el excel y presentalo como tuyo si eso te hace feliz, hay demasiadas fuentes de información como para ponerlas todas sin olvidarse de cada pequeño nombre por la que paso, veamos el lado bueno a lo que da en su excel en vez de preocuparse por las cosas que hizo cada uno, de todas formas son todas recopilaciones de mediciones por usuarios, otro usuario podria hacerlo y presentar su excel por su cuenta con la información que se le cante, por eso todos los nombres no son tan importantes como la información en si daiu.
09-29-2017, 02:17 AM | #89 |
Count
|
Sin mucho tiempo saco una nueva versión (1.8) que ya pueden descargar corrigiendo todos los errores descubiertos hasta la fecha.
Además, añado otra hoja con la curva de experiencia (desanima mucho verla) y otra hoja describiendo la fauna de syrtis que me paso listus de un viejo usuario. También actualizo la tienda Premium y el diccionario de listus. Próximamente seguramente haré un vídeo para explicar cuatro cosillas del Excel. Disfrútenlo, como siempre |
10-05-2017, 02:41 AM | #90 |
Initiate
|
Yo estuve haciendo pruebas hace dias con daños... aprovechando los estandarte gratis estabamos analizando daños Vs amaduras y hay algo extraño en el daño aplastante; tienes la armadura mal o muy mal a aplastante y causas menos daño con un martillo daño 340 x ejemplo que con un hacha de 340 teniendo armaduras buenas a cortante... es algo muy extraño que observamos... la prueba en realidad era sobre las respuestas de las armaduras sobre daños mixtos cortante-fuego a armaduras y por casualidad salio esos datos sobre los daños aplastates... si quiern pueden probar...
|
|
|