06-15-2016, 12:46 AM | #21 | |
Secondary account
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
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06-15-2016, 01:04 AM | #22 |
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Join Date: Sep 2007
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No se olviden de las sugerencias...
-Cuando sale el anuncio de "X" ha matado a "Y" siempre sale del mismo color, en rojo. Deberia salir del color del reino de quien se ha atribuido el asesinato (si "X" es ignita, que salga de color rojo, si es lechu, que salga de color verde, etc.). -Desactivar las BZ's si la muralla de un reino esta vulnerable (por el tema de ir a defender). -Debería haber una diferencia entre segundo y tercer puesto. Tal vez 1000, 700 y 500. A parte de generar más competividad, EVITARIA que la gente se regale al equipo enemigo. -En caso de empate lo veo feo que los dos pierdan. En caso de empate del primer puesto, se debería poner un "sudden death" (si solo han empatado en el primer puesto 2 reinos, el tercero ya seria "expulsado de la instancia"), o sea, el primer equipo que mate a un pj gana, poniendo un maximo añadido de 3 minutos. Si se sigue en empate entonces los dos si abrían perdido/empatado. -Colocar una cuenta atras en el último minuto. Como también de un aviso en el minuto 7 y en el minuto 3. -Colocar aviso cuando un jugador se hace una "double/triple/etc kill" (se considera una muerte seguida si las haces antes de 30 segundos). -En la interfaz superior donde aparecen los nombres de los pj's y su puntuacion estaria bien que se especificara la subclase de cada player, ademas que es necesario poder ver tambien las asistencias y las muertes propias, al menos las propias. Si solo ves que matas a 10 personajes te puede parecer que lo haces bien, pero si te das cuenta que has muerte 20 veces, veras que la cosa no va tan bien. -El tema de morir por la base enemiga mucha gente (sobretodo cabas) lo usan para "escaparse" y asi no dar la kill al enemigo. Si mueres en la base enemiga y en los ultimos 10 segundos alguien te ha atacado no deberia ser suicidio, sino kill (para el ultimo que le haya dado un golpe, si fuesen varios). -El vendedor de elixires de las BZ's deberia estar situado dentro de la mismas, en cada base y dependiendo de tu desempeño (muertes-asistencias) se te darian unas monedass, que solo durarian para esa partida, con las que podrias comprar esos elixires. -Añadir un registro in-game de tus ultimas 20 partidas. Se indicara tus contrincantes, y la relaciones de puntos por jugadores. -A la larga creo que es muy beneficioso para regnum hacerlo más competitivo, eso incluye creacion de ligas (bronze, plata, oro, etc). Hoy en dia si, te compras un set, sales a ZG y depende como, y con videos, te puedes armar una "fama", pero esta "fama" es algo irreal porque no hay ningun indicador de que vos seas mejor que otro; con lo que si se crean ligas la gente le vera más sentido armarse un buen set y hecharle muchas mas horas y dinero para mejorar y ser los mejores. -Imposibilitar el lanzamiento de skills durante los 15 primeros segundos antes de la batalla (cuando estas dentro la BZ y no te podes mover) ya que cuando te dice "a luchar" desaparecen todos los efectos. Ni de los errores... -La partida no termina al seguno 0 sino cuando quedan 4 segundos. -Camuflaje/entorno se va al recibir el buf de los mobs. |
06-15-2016, 01:22 AM | #23 |
Baron
Join Date: Jan 2012
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UN PROBLEMA: No puedo testar los cambios en las armaduras pq en Amun no las tengo.
Hay como resolver esto? Mira, como hacer teste y saber si serve los cambios? Gracias,
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John Cypher - Bárbaro War Master de A Sociedade |
06-15-2016, 01:31 AM | #24 |
Pledge
Join Date: Jan 2015
Posts: 26
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Claro, porque no agregar +20 critico? con leer que sos bb me doy cuenta igual, lo unico que se quiere es que la clase propia pegue mas, no importa si arruina el juego o no.
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06-15-2016, 02:08 AM | #25 | |
Baron
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Siendo caza, le clavas 3 mejoras de 2% pa tanquear, y no tenes necesidad de usar anillos de rayos para tener un buen dps, pudiendo clavar 2 anillos de daño sin notar diferencia alguna. Inclusive podes sumar VA tanto en armas como en perneras (como el resto de las subclases) Todo bien igual, con sacar vm en perneras de caza y bb ya compensaron bastante. Me encantaron los set de mago!! muy buenos
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No Chance Last edited by Franmenssana; 06-15-2016 at 02:48 AM. |
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06-15-2016, 03:11 AM | #26 |
Pledge
Join Date: Dec 2012
Posts: 24
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Me parece buenísimo que mejoraron los set de las subclases que estaban mal.
Pero, por eso nefrear de esa manera el set de bárbaro me parece muy mal. Volvemos al modelo pay to win. |
06-15-2016, 03:40 AM | #27 |
Baron
Join Date: Dec 2007
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Posts: 956
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Los bonus son razonables. Los guantes de Brujo tendrían que tener 10%VI.
Perdon por cambiar de tema pero ya que estan metiendo ganas en cambiar los bonus del set champions sería bueno que pronto busquen mejorar de una vez por todas las armas de dos manos de magnanitas y báculos de magnanitas. Saludos |
06-15-2016, 03:43 AM | #28 |
Initiate
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
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hola comunidad..
tan malo eran las perneras de bb con 10vm? alguno en guerra notó tanta diferencia? que hacemos con los jugadores que mejoraron sus items con mejoras y/o vendieron partes de sus sets para comprar estos nuevos?? siempre hay quejas pero hay q ser realistas los tiras en guerra, bz y en 1vs 1 sigue siendo la clase mas op,(le sigen los brujos) tienen de todo control, daño y rango que te pegan casi desde el rango de vision...... y le quieren pedir vm? y quitar 10 va que ponen ahora alos bbs? os recuerdo que alos bbs le aumentaron el mana en coste skills(desqui 400) le quitaron soporte defensivo entre otras y con lo cual solo tienen desqui y luego no es mas que carnada para los arqueros....... en fin si tienen pensado poner items con bonus 1º mirar bien que bonus poner y luego lanzarlo al servidor ra ya que esto genera que muchos usuarios se enfaden ya que gastamos xime en mejoras etc al pedo.... x otra parte si van a quitar la vm alos bbs xq no alos cabas?? su función es tanquear si pero tamb estar cerca de los aliados para brindar soporte para que quieren vm? no dieron ni una semana de pruebas y la gente ya saltaba al foro que era exagerado algunos items champ y los tiras no con proyec, paralisis y skills que cambiaron y los brujos con invocar rayos etc?? un saludo...... y dar tiempo a ver si realmente hay tanto cambio y no protestar en el mismo dia de lanzamiento o al siguiente sin ver su función en guerras etc. |
06-15-2016, 05:17 AM | #29 |
Initiate
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Posts: 203
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Aceptables los cambios en todas las subclases. Los sets de mago han quedado bastante bien, quizás invertir vi/consti con el brujo. Bien por quitar la vm en cazas y bbs, que no la necesitan. El 5% del caba no me parece tan desbalnceante, es la sub más lenta.
Los que ponen el grito en el cielo por 10va no creo que sea para tanto. Ahora mismo con 7va en secun, los 15 de sed y 2 anillos de rayos, y 5 en pernes doy 3 normales con fulmi. Con anillos wm doy los mismos 3, tengo que probar pero no creo que con poner las pernes nuevas llegue a 4 golpes en fulmi, así que no me parece tan desbalanceante. Igual con los dos anillos de rayos, va en la primaria o el amuleto si llegas, pero ya estas perdiendo bastante daño base para poder pegar un normal más, lo veo justo. Estaría bien Frosk que pudieran en Amun los sets a coste 0 para que podamos probarlos, si no es difícil sacar todo para ver si realmente funciona
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Sombra Gris - Lirio Salvaje |
06-15-2016, 05:46 AM | #30 | |
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La verdad con pernes y todo costaba llegar al rango de brujos y tiras. Con mis magos la verdad no sentí un peligro tan grande, solo con subir lentitud y poner campo estático era suficiente. A pesar que el bonus de 10%va en pernes suena lindo y desbalanceante, es mil veces mejor tener pernes con velocidad de movimiento y la mitad de velocidad de ataque. Para las modificaciones yo esperaba que bajaran el bonus a 5%vm para tener un balance entre jugadores pago y free users (tambien entre subclases), pero creo que es mejor que el bárbaro quede como una sub cómica que se manda en BZ a pegar como flash y que con tirar un perfil se queden pegando al aire y luego coma algún skill. Sobre el caza tampoco me gusto la modificación de las perneras, 5vi en vez de 5vm que da el set dragón y por 1% menos pernes legendarias que vienen también con va y hasta bonus de maná, algún atributo o resistencia contra algo. Con la vi de la joyería, arcos con gema, hombreras y sobre todo las skills, no pienso que ayude mucho. Con respecto a los magos intercambiaría algunos bonus, como ya dieron la idea otros usuarios, que seria 10%vi en guantes de brujo y la túnica con 10 consti para el conju. |
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