Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2016, 08:43 AM   #61
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Como dice Dartz, hay partidas en las que te quedas como 5 minutos parado y nadie se lanza. Una posible solucion es poner objetos en medio para ir avanzando sin poder ser visto/atacado (al estilo de los objetos que hay en el coliseo).
Para esto estan los caminos laterales, que permiten una rapida llegada a la base enemiga, más si estos se mandan un poco. Igual en la bitacora sale que "- Balance para rango melee. La parte central del mapa y los caminos tienen un simple diseño que no permite que las distancias extremadamente largas tengan un impacto sumamente negativo y dañino en jugadores melee."

Exceptuando situaciones donde el primer puesto va con una diferencia inalcanzable de puntos, que la gente muchas veces se queda en base, nunca estube mucho tiempo parado, al principio siempre hay que ver como se empieza pero no se me hace largo, en absoluto (y jugue muchas, muchas, bz's).

Respecto al tema de ser demasiado grandes nunca me vino ese pensamiento a la cabeza, tal vez al tener el brujo menos rango te da esa sensación, pero creo que las proporciones son bastante buenas, sino los bb con un conju detras e incluso los brujos serian demasiado letales en un entorno tan pequeño, de monticulo a monticulo que abra, rango 60? si lo haces mas pequeño tambien podrian disparar sin moverse practicamente los arqueros como tambien seria mas facil que el tercer reino robe kills cuando 2 se estan peleando. Vamos, que yo la grandaria la veo bien.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 03:23 PM   #62
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Buenas.

Soy caza y el cambio a las perneras de campeon me parecio justo. Con respecto a las de bárbaro me parece un poco exagerado el 10% va teniendo en cuenta la velocidad de ataque casi extrema y el daño elevado que no es acorde a dicha velocidad, es decir si tienes dps alto, lo normal sería que tu daño sea más bajo y no todo lo contrario.

Se que no concierne al tema que se discute pero ya que se demostró que pueden modificar items (que afectan la jugabilidad), pido que consideren remover las gemas de las armas secundarias ya que unas duales ordinarias llegan a ser TOTALMENTE superiores a las armas de magnanita.

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 03:24 PM   #63
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Yo agregaría una restricción extra: Que la base misma te exija salir luego de cierto tiempo. Algo así como:

"Si la base curó a un usuario A hace X tiempo, debe esperar X+Y tiempo para volver a curarse", de forma de evitar que entren y salgan de la base con frecuencia tan alta.

Es muy frustrante como melee ir en busca de grupos de 4 arqueros/magos y que esten constatemente jugando a rango DESDE la base (cosa que se solucionaría en parte con la actua pero ... tranquilamente pueden entrar y salir de la misma no?)

Otro dato no menor es ... se han tomado medidas contra las cabras? porque MUCHAS concientemente se han parado en el bug (que no les afecta) para que el enemigo crasheara y luego con superioridad numerica ir por ellos y generar grandes ventajas en puntos.

EDIT: Todavía no respondieron mi pregunta de las condiciones de tickets T.T

EDIT2: Ayer puse a entrar a una BZ y como justo se conectaron un grupo de amigos A yo traté de cancelar poniendo cambiar personaje, el deslogueo se efectuó cuando quedaban 30 segundos y aún ni tenía el botón de "entrar" a la misma, pero luego me mando mp un grupo de amigos B para preguntarme porque había salido de la Bz que había entrado con ellos! desde mi posición jamas estuve dentro, ni tuve la pantalla de carga ni pude ver quienes eran mis aliados/enemigos, por lo que no es que me salí por ser una BZ dificil ni nada. En un caso así, el ticket se descuenta luego de la pantalla de logueo o en cuanto empieza el contador de 1min ANTES de la instancia? (osea, pre pantalla de carga).
Old 06-16-2016, 04:56 PM   #64
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Recién subimos un pequeño parche a Amun:

Se solucionan algunos problemas con cambios de esta versión y además se redujo la recompensa en WMC por empatar (650 WMC) o perder (400 WMC) en las Battlezones.

Se arregló el problema por el cual se terminaba la partida unos segundos antes (en realidad no terminaba antes, sino que estaba mal informado en el cliente).

Esta versión será la final y el lanzamiento será probablemente mañana debido a la urgencia de los cambios.
Old 06-16-2016, 05:29 PM   #65
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

Se solucionan algunos problemas con cambios de esta versión y además se redujo la recompensa en WMC por empatar (650 WMC) o perder (400 WMC) en las Battlezones.

Se arregló el problema por el cual se terminaba la partida unos segundos antes (en realidad no terminaba antes, sino que estaba mal informado en el cliente).

Esta versión será la final y el lanzamiento será probablemente mañana debido a la urgencia de los cambios.
WMC... ¿no serian en tal caso CC, por Champion Coins? Demasiado trabajo te deja con la mente hecha un lió

Personalmente apenas pude comprobar el tema de los cambios del set en la practica, pero en la teoría los veo aceptables exceptuando algunas partes (como la VA de los BB, por ejemplo), ademas que no pude comprobar los cambios en el mapa porque apenas hay gente en AMUN para entrar y echar un vistazo.

En el otro thread puse una propuesta en base a los tickets para que no fueran acumulativos, y que si te sobraban tickets al obtener la recompensa de la semana siguiente, estos se resetearan, haciendo que sera obligatorio participar en ZG y no durante un tiempo para luego estar sin participar en ZG durante un tiempo aun mayor.

Así por encima veo que ya esta casi todo listo sin ningún fallo así que uno recuerde, por eso es que veo bien que ya quieran intentar lanzar para ponerse para el siguiente trabajo.
Tanketa no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 05:52 PM   #66
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

No me parce correcto , la enorme diferencia entre ganar/perder fomentaria mas la toxicidad/frustración en los usuarios cuando no te toquen "jugadores buenos".

Con las nuevas restriccion de clases ¿qué va a pasar en haven? es obvio que hay muchisimos mas arqueros y guerreros que magos , ¿voy a tener que esperar 1 hora para jugar con mi bb y si me toca gente "mala" solo ganar 400cc?

Las colas actuales a veces llegan a la media hora o más y estando gratis... con la implementación de tickets y restriccion de subclases probablemente las bz mueran en este server ( En syrtis el 80% de sus jugadores activos son arqueros y es el reino menos poblado)

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 06:17 PM   #67
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
WMC... ¿no serian en tal caso CC, por Champion Coins? Demasiado trabajo te deja con la mente hecha un lió

Personalmente apenas pude comprobar el tema de los cambios del set en la practica, pero en la teoría los veo aceptables exceptuando algunas partes (como la VA de los BB, por ejemplo), ademas que no pude comprobar los cambios en el mapa porque apenas hay gente en AMUN para entrar y echar un vistazo.

En el otro thread puse una propuesta en base a los tickets para que no fueran acumulativos, y que si te sobraban tickets al obtener la recompensa de la semana siguiente, estos se resetearan, haciendo que sera obligatorio participar en ZG y no durante un tiempo para luego estar sin participar en ZG durante un tiempo aun mayor.

Así por encima veo que ya esta casi todo listo sin ningún fallo así que uno recuerde, por eso es que veo bien que ya quieran intentar lanzar para ponerse para el siguiente trabajo.
Jaja! Sí, ahora lo edito. Así tengo la mente ya entre una cosa y otra.

La idea es buena y la voy a poner a prueba según cómo se utilicen los tickets. El sistema de tickets está para balancear BZs con guerra, por lo cual siempre van a tener que esperar cambios al respecto si es necesario para que este objetivo se cumpla.
Old 06-16-2016, 06:48 PM   #68
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
En syrtis [...] es el reino menos poblado
Seguis hablando de Haven no? sino es cualquier cosa encuentro una piedra y me sale 1 magna, 4 rocas de ambar y 17 tiradores syrtenses :P

Respecto a los cambios, para mi son demasiados tickets T.T 40 por semana son casi 13 por dia de bz abierto (3 días) y son mas de 3 hs de juego!
Old 06-16-2016, 07:14 PM   #69
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Respecto a los cambios, para mi son demasiados tickets T.T 40 por semana son casi 13 por dia de bz abierto (3 días) y son mas de 3 hs de juego!
Yo también pienso que es demasiado, pero me parece que lo hicieron con el coliseo en mente también. Caso contrario, sí, se hace muy corto el tiempo de vida de la espera hasta tener los ítems, más teniendo en cuenta que podés optar por tener solo los que te interesan para completar lo tuyo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-16-2016, 07:15 PM   #70
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

De por si no se si lo dijeron pero uno de los errores muy exajerados son 10VA en las perneras del bárbaro, sería genial que pongan un bonus que no sobrepase los bonus de otros items, así lo que uno compró de valor no sea tirado a la basura.
Más allá de eso con una totalidad de 79% de VA en el bárbaro me parece una exajeración impresionante, ya de por si son 74% en totalidad, sumarle 5 más cada ves peor al daño que tienen hoy en día los bárbaros. Me parece un cambio importante más allá de las Battle Zones que perjudicaría a las demás subclases. Sería mejor 5-6 VM en perneras para que no sea una totalidad exajerada y que se puedan intercambiar para correr y para usar, así mismas las perneras con 4VM de bárbaros no quedan inutilizadas.
Ahora las 5VA de las perneras quedan inutilizadas. Poner un porcentaje de 10% en un item de VA,VM,VI siempre van a ser demasiado alado de los otros items del Set.

Conforme a las BZ estaría genial que si 2 personas de diferente reino le hacen un daño similar mitad y mitad o algo, que sea 0.5 puntos para cada uno. Osea con esto dar mejor de por kill 1.5 puntos por si llega el caso de que uno le bajo 90% de vida y otro le pega 10% que sea 1 punto para uno y 0.5 para el otro. en el caso de igualar los daños de mitad y mitad por reino sería 0.5 y 0.5 para cada uno, que se vaya sumando el daño por reino no por personaje. Nose si se entiende...

Conforme a los tickets me parecería mejor idea que esa estupidez de misiones, que sean comprados por WarCoins osea que cuesten nose por ejemplo 10.000 WC unos 15-20 tickets, así la ZG no se vacia y la gente le pone más ganas.
Con esas misiones me parece que se va a hacer un juego individual y los tickets serán fácil de conseguir y seguirían las BZ todo el rato.
Binders no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules