|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2016, 05:01 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Jul 2014
Posts: 1
|
No puedo adjuntar archivo en tiket
Hola a todos me dirijo a ustedes con el siguiente problema yo antes de ayer cargue ximerin ya hace un día y todabia no se acredito el ximerin mande un tiket y me pidieron el nombre de la cuenta y la fotocopia scaniada de la factura de pagofacil, al adjuntar queda cargando, y al escribir el mensaje aparece esto
(Sugerencias de la base de conocimiento No se han encontrado artículos relevantes en la base de conocimiento.) y al enviarlo veo que le llega el mensaje pero no veo el archivo adjunto y me vuelven a mandar que necesitan mas información que le mande una copia del documento en simples palabras es el cuento de la buena pipa ya no se que mas hacer y yo sigo sin ximerin. |
07-13-2016, 09:56 AM | #2 | |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 786
|
Buenas,
Tene en cuenta que cargando por PagoFacil, tenes una demora de 1 a 2 días hábiles. Esta aclarado en la parte de arriba de la boleta generada Quote:
Saludos
__________________
|
|
|
|