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Si | 25 | 56.82% | |
No | 19 | 43.18% | |
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08-02-2016, 04:32 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Apr 2013
Location: galicia,espana
Posts: 39
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Tema de dragones
Creo que el tema de los dragones esta mal porque yo entre mas de 20 veces y no conseguimos matarlo y luego de tardar algunas veces 2 horas en poner todos lo 15 pjs bien para luego pase eso o crashe alguien me parece que lo deberían mirar ese tema. Yo estaba mejor antes.
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08-02-2016, 05:11 PM | #2 |
Apprentice
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
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A mi no me parece que este nada mal, entre varias veces y con una buena coordinacion logramos matarlo tranquilamente, sobrados de tiempo.
Las veces que no pudimos fue porque coordinamos muy mal. Y lo de crashear es muy molesto y te deja a pata, pero, si estan todos sin posicion de combate y quietos no pasa nada |
08-02-2016, 06:15 PM | #3 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
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si entraste 20 veces y no lo mataste algo estas haciendo mal
entra con 6bb 4conjus 3cb 1caza 1brujo y ahí lo matas al toque coordinando muros y pilones
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100% ---> Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
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08-02-2016, 07:05 PM | #4 |
Initiate
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
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+1.. Tal cual
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Calintz-Bb Wm
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08-02-2016, 08:16 PM | #5 |
Pledge
Join Date: Apr 2013
Location: galicia,espana
Posts: 39
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Yo nunca los hice entre con el bb y primero mueren los conjus y de ultimo los caballeros logicamente
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08-02-2016, 08:38 PM | #6 |
Count
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
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El "problema" es que no es una instancia cualquiera, requiere un modo de matarle y una configuración ya prestablecida y cualquier error o falta de skills se nota mucho (o simplemente de desconocimiento). Eso deriva en que requiere un grupo de "expertos" para matarle. Otro problema es la dificultad de armar las partys a nivel de tiempo: he estado en partys que han tardado 15 minutos en armarse y se han armado partys que se ha tardado 1 hora (o más) en armarse y luego ni se le acaba matando.
Para mi el nivel de dificultad es optimo puesto que es la única cueva/mazmorra que hay y debe presentar un mínimo desafío, pero lo que si es realmente molesto es que hay muchas épocas en que los "expertos" que arman las partys dejan de armarlas por problemas de tiempo y entonces resulta casi imposible encontrar a 15 personas u otros grupos que armen partys. Para mi, a parte del método actual, deberían poner una cola donde alistarte a la cueva con otros pj aleatorios (se filtrara por subclases y se deberá ser lvl 60); sí, sera probable que muchas veces ni se mate, ya que sera un grupo aleatorio (menos coordinado), pero mejor eso que nada. PD: por si tienes duda acerca de como matarle, en este excel metí una guía aproximada de como matarle: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107260 |
08-02-2016, 09:29 PM | #7 |
Apprentice
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
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Yo creo que el problema del dragón es que se tarda mucho en armar una party y no es nada fácil matarlo para obtener solo partes de un set que esta muy devaluado. En mi opinión, habría que agregar un incentivo mayor para que la gente quiera realmente entrar al dragón. Por ejemplo, armas, joyería y porque no unas gemas de daño que solo las de el dragón que sean bonus +20. Cosas así.
La dificultad, que la dejen como esta, pero que realmente valga la pena el tiempo y esfuerzo.
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Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven |
08-02-2016, 10:33 PM | #8 |
Banned
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
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No. Si no lo has matado en 20 ocasiones, como ya dijeron, algo haces/hacen mal. Es muy fácil matarlo Se mata incluso con 13 personas :b
PD: Si lo intentas matar cuando están siendo invadidos, es literalmente imposible, pues el juego te obliga a defender. |
08-02-2016, 10:45 PM | #9 |
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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El problema son los que se encaprichan con meter subs que NO son para dragones o con cualquiera rol. Ya la composicion la dieron mas arriba.
Hay DOS cosas que NO pueden fallar: 1) Los magos (3Conjus+1brujo) deben llevar SI O SI pilon al 5 y utilizarlo de forma coordinada. El poder dura 1 minuto y recarga en 3, por lo que a lo sumo puede dormirse UNO de los magos y aun asi tener siempre pilon activo. Es necesario avisar ANTES de que se termine para que el proximo este atento a su casteo. El orden debe acordarse ANTES de entrar y comunicandose por general (porque hay 2 magos en cada party). 2) Los caballeros deben llevar SI O SI muro al 5, que dura 10 segundos y recarga en 40, por lo que deben coordinar (por party) cuando se les esta por terminar para que siga el proximo, de un orden pre acordado antes de entrar a la instancia. Durante las vacaciones ibamos todos los dias (a veces 2 veces por dia con diferentes pjs) y era rara la vez que perdiamos. Podria decirte que siempre era porque el mago tiraba el pilon (si lo hacia) cuando se le antojaba y desordenaba todo o porque los cabas llevaban cosas para ellos y no para el grupo (sin muro! dios!). Otra forma comun de fracaso es alejarse del grupo porque "estoy muriendo", saliendo del rango de las auras y muriendo efectivamente ... mas rapido. Por lo que un conju debe alejarse de las auras para ir a revivirle, poniendo en peligro al resto porque el dragon puede ir tras el. O la mas comun de todas, que una sub que NO debe despertar al dragon (un mago, un arquero) lo haga ... y encima cuando el grupo aun no bajo o no se terminaron de buffear. Es tremendamente frustrante que suceda algo asi, luego de un largo rato de buscar gente, que uno se corte y haga lo que quiera, arruinando la instancia para el resto. Respecto a si Mumble es o no necesario, siempre fui sin mumble y sale muy bien. Es cuestion de coordinar pilones en general y muros en la party, el resto no tiene nada que decir, si les falta vida o mana ya se ve en la party correspondiente.
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08-02-2016, 11:14 PM | #10 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
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Mas allá de si el tipo puede o no matar al dragón, lo cierto es que es muy engorroso crear una party de 15 pjs, con los roles perfectamente definidos y con gente que entienda que hay que hacer. Terminas molestándote 1 hora en cada partida, por solo un item de entre 15 personas y que no vale mas de 200 magnas.
Tal como esta, para mi no sirve. Hay que revisarlo
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