|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno, comienzo a jugar perfecto, todo super fluido, se me conecta de maravilla al Experimental y al Internacional, pero cuando ya estoy en el juego configurando mi personaje falla, unas veces antes k otras. Lo maximo k ha aguantado es hasta aceptar el personaje y darle a JUGAR, ahi se cuelga y me sale un mensaje de erros muy feo. Y me dice k pida soporte aki.
Por favor ayudaaaaaaaaa!!!kiero jugar!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
me pone lo siguiente:
Error detected: The program has crashed due to an unexpected error. When you start the game again you will be able to send crash information to ngd Studios. Mas o menos lo entiendo, y ya he enviado la informacion a ngd. Por favor ¿?¿?¿ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
¿¿¿aki Nadie Ayudaaa Por Favorr???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Veras, me gustaria saber mas datos de tu PC,
sistema operativo, ram, tarjeta grafica, velocidad del procesador... para saber por donde puede venir o no el error. saludos
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
pentium4 2,66ghz/ 512ram/ geforce4 go 64mb/la conexion es de 4 megas e internet me va de lujo.
Nose pero es el unico mmorpg k me ha dado error, el archlord y el lineage me van fenomenal... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Si efectivamente, Veras, tu problema es de transito, tienes poca ram y la grafica no ayuda, te aconsejo una grafica minima de 256 Mg y 1 giga de ram para evitar que se te cuelgue, Si tienes windows, regnum se vuelve muy muy pesado y eso lo vuelve lentisimo. saludos P.D. En las opciones , una vez que has puesto tu cotranseña, selecciona, forzar modo seguro, eso puede que te ayude a jugar con el minimo de graficos y consumo.
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
pues me parece muy raro si la grafica de este juego no es nada comparado con lineage2 o archlord...
![]() No entiendo como es posible k estos juegos me funcionen adecuadamente y ESTE no... ¿como es eso k dices de FORZAR MODO SEGURO? muchas gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
sobre la placa de video, no es la memoria tanto el problema, sino la velocidad, Yo tengo una 6600gt de 128M y juego con todo menos el agua al máximo (1024x768), y tengo otra que es una 5700le de 256M y apenas funciona con todo al mínimo (800x600). Realmente una geforce4 y encima GO...
![]() ![]() ![]() pensá al menos en una de la familia 6 (una 6400 como mínimo), pero ya le toca la jubilación a tu placa, y otros 512 de ram no te vendrían mal tampoco ![]() para forzar modo seguro: después de ingresar la contraseña, mirá arriba de la pantallita del lanzador y pinchá donde dice Opciones, el 5to cuadradito es forzar modo seguro, marcala, ahí también podés cambiar la resolución, ponela más baja.
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola soy el hermano de Guido-Te (el dueño de esta cta en el foro) yo fui el q descargo el juego y nos pasa lo mismo ese es el erro q nos tira el q puse en el post anteriro (Mi gran Problema) y es verdad no creo q sea problema de sistema ya q me andan otros uegos con mejores graficos y sin problemas bueno probaremos en ese modo gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Fijate activando el modo seguro así le exije menos a tu nvidia
![]() |
|