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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-08-2016, 04:52 PM   #11
Kagome_Besucona
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La verdad el juego esta mejorando muy bien !!!! Si agregasen ese tipo de cosas creo que ya seria perfecto!!

Creo que en mi opinion falta mas personalizacion... siempre lo pienso en tema de monturas personalizar los colores de la montura ? Molaria!! Mas posibilidad de gusto!! Ojala que hayan mas armas mas infinitas cosas por conseguir que nunca se termine la diversión como mas entretenido mejor que mejor eso quiere decir dos cosa:

1: Tener mas gente nueva que se interese por el juego y tambien gente antigua que vuelva!!

2: Que los jugadores que juegan fielmente a diario sigan jugando me incluyo hasta al fin de sus dias!!

Que falta una vez... hecho todas estas mejoras y arreglar los bugs y fallos ?

Dar publicidad de ello!!
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Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
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Old 12-08-2016, 05:59 PM   #12
UlrenAsir
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Originally Posted by lucas956 View Post
Supongo que nunca jugaste al gw2. Descargalo y mira los acompañantes que tienen te vas a quedar sorprendida . Los podes mirar facil y siendo lvl1 en la ventana del pj.
La mayoria aca no jugo otro mmorpg que no sea este. Muchos no entendian el concepto de crafting, ni farmear jajaj.
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Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
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Old 12-08-2016, 07:07 PM   #13
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Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

PANTALLAS DE CARGA:
-Rediseñar las interfaces de logueo y entrada a las instancias. Por ej que si vas a Tenax te muestre una imagen del mismo, o que en BZ muestre algo representativo de la misma. Lo mismo los teleports! una imagen acorde al punto de destino seria lindo (por ej del save central o de pantano).

Pasan desapercibidas. Sería mejor que usen las ilustraciones que deben tener en los documentos para enlistar criaturas, zonas del mapa y demás. Ésto tiene un impacto de corta duración porque después el cerebro lo ignora completamente.

WM:
-Agregar escudo y flechas WM.
-Agregar en el pj warmaster que no vende nada 3 companions a 150k WM, 500k WM y 1000k WM.

Nadie usa lo WM, salvo la gente indigente que no tiene tiempo para jugar. Los set de Warmaster están inspirados en la fauna marina al igual que muchas cosas de nivel alto y dan asco. Casi todos los cascos parecen crustáceos o moluscos en la cabeza de las personas y las túnicas o pecheras tienen los canales de pintura mal hechos o directamente se pintan mal por cómo hicieron las tinturas cuando el material es tela. La gran mayoría de las armas no sirve ni para participar en guerra y son armas de subclase, lo que hace que no se puedan siquiera fusionar. Es decir, no sirven ni como contenido visual. Así que añadir cualquier recompensa Warmaster que sea menor que arreglar esos problemas o que añada más es tirar dinero.

ZG:
-Agregar recetas únicas con una probabilidad MUY BAJA 0,01% de obtener en los enemigos (serian para fusionar, buena facha malos atributos).
-Con una probabilidad muy baja que un traje único sea dropeable de los mobs de ZG.

BZ's:
-Añadir montura champion a 200k.
-Cuando se gana una BZ se abra la probabilidad del 2% de obtener las recetas de las armas champion (incluyendo flechas en los cazadores). Para craftear estas armas no las pagaras con WMC sino con puntos champion.
-Añadir recetas de joyería champion (no deberían ser superiores a la joyería wm, sino similares con algún atributo cambiado).
Me parece un error fortalecer el contenido de aquello que no promueve la guerra. Suficiente corte de actividad generan las BZ en sus horarios como para que además haya que seguir jugándolas para tener más cosas. Sería mejor una montura Warmaster incluso. Lo mismo con el craft que no requiera moneda de guerra o cualquier otra cosa que sea puramente visual y que se obtenga de algo que no sea guerra.

ÉPICOS ZG (daen, evem, tk):
-Añadir varias recetas dropeables de los épicos (aunque sean la misma visual que las armas ya existentes en regnum, con diferentes atributos para motivar el ir a matar épicos).
-Posibilidad muy baja de dropear en los épicos de zg (tk, daen, evem) sus companions.

Las armas de los épicos tendrían que ser balanceadas. Creo que no estaría mal que en el momento de mejorarlas se cambie el sistema también para que sea parte del craft. Quisiera nuevos companion, pero más por poder elegir el bicho que quiero que por las propiedades de combate, y creo que la gente podría elegir mejor cuáles son sus criaturas favoritas para que se vendan. Ponerlo como premio a un épico me parece quitarle potencial de venta, pero tener nuevos companion suena bien.

MAZMORRAS:
-Crear los companions de los distintos dragones (tenax, alas y vesper), pero estos no se obtendrían de la propia mazmorra sino que sea dropeable cuando hagan la mazmorra del raptor de almas!
Me intriga si la nueva historia de que peleamos por el poder de Aurasthor terminó sepultando la historia del raptor.
-Agregar mobs con formas más épicas (tipo dragones) que puedan ser domados por los cazadores y solo se encuentren al final de la mazmorra.

PREMIUM
-Acabar las partes restantes del set de los guardias de cada reino (ahora solo existe túnica y pecheras).
Me parece que la gente solo compraría el escudo además de lo que ya existe. De por sí, a simple vista se ve que la pechera no fue algo tan exitoso como todos creíamos. Al menos yo no compré porque la túnica queda muy fea pintada y no es muy linda.
-Poder comprar vía premium las recetas de las armaduras de guardia de los otros reinos (reinos enemigos) (o directamente poder comprar esas armaduras). Otra cosa "divertida" seria que solo se pudieran comprar cuando el reino del cual quieres la armadura este invadido por tu reino.
Sobre contenido artístico me gustaría que se avocaran a mejorar lo que ya existe arreglando los problemas de pintar los objetos y que salga de un color inesperado, que hagan los modelos más atractivos recortando y colocando lo que hace falta para que cada modelo sea atractivo. Me parece que puede despertar el interés por las fusiones y las pinturas de cero y si además ponen los modelos nuevos solo accesibles por crafting, generan todo una oleada de interés.

Que lleguen las capas, monturas dobles, nuevos efectos de habilidades premium, pintura a las armas.
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Old 12-08-2016, 07:23 PM   #14
Sir-Tanreb
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Old 12-08-2016, 08:51 PM   #15
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En realidad con efectos nuevos de habilidades me refería a nuevos efectos visuales para los poderes del personaje, como un Terror de color negro, una mente en blanco de color rosa, ejército de uno de otro color, desquiciamiento amarillo, etc., o efectos visuales mejorados al momento de invocar. También podrían ser animaciones de ataque, poses y demás. No tan solo acciones que se usan de vez en cuando.
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Old 12-08-2016, 08:54 PM   #16
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Supongo que nunca jugaste al gw2. Descargalo y mira los acompañantes que tienen te vas a quedar sorprendida . Los podes mirar facil y siendo lvl1 en la ventana del pj.
No jamas, pero mi punto es ... si todos coincidimos que las auras nos bajan los FPS (y no hablar el gloom) como podemos pedir que creen un compañero cuyo único desplazamiento en el juego será entrar y salir de la tierra haciendo hoyos? =P

Que yo sepa TK no tiene patitas, no es como Daen que camina o Evendim que flota. Alguno vio a TK moverse? NO!

Imagina que pones a tu TKcito (o miniTK) en el fuerte y empezas a subir la escalera ... va haciendo pozos en la escalera? se arrastra como una vibora?

Para mi perdería la "magia" de TK, que es no saber como es completamente su forma. Quizás lo que vemos es el cuello y abajo hay un cuerpo enorme :O tipo dinosaurio acuático! o puede ser una cabeza de muchas en una hidra ... verlo como un gusanito sería rebajarlo al nivel de una simple viborita grande Y.Y
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Old 12-08-2016, 09:08 PM   #17
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Creoq ue cuando lo estaban desarrollando, se metía y salía de la tierra alrededor del pozo actual. Aunque creo que era más bien una animación de prueba. Pero daba tanto asco y te rodeaba, daba miedo. Estaba bueno.
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Old 12-08-2016, 09:51 PM   #18
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Originally Posted by Skjringsaal View Post
Creoq ue cuando lo estaban desarrollando, se metía y salía de la tierra alrededor del pozo actual. Aunque creo que era más bien una animación de prueba. Pero daba tanto asco y te rodeaba, daba miedo. Estaba bueno.
No recuerdo esto , solo imaginarlo da mala espina, ademas de ser el super-jefe de mayor tamaño, si llegara a comportase así seria algo impresionante de ver.Fuera de que por si la actuación de estos jefes siempre me a parecido algo simplona al menos a mi punto de vista. (pues estoy acostumbrado a jefes/raids de otros juegos, en donde los patrones y tácticas son mas complejos)

No importa que las mejoras lo dejen para el Raptor :3
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Old 12-08-2016, 10:11 PM   #19
UlrenAsir
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Disculpen estoy perdidisimo, que es eso del "raptor del almas" ? no lo leei en ningun lado
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Old 12-08-2016, 10:14 PM   #20
Sir-Tanreb
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Disculpen estoy perdidisimo, que es eso del "raptor del almas" ? no lo leei en ningun lado
Hay que leerse las quests

https://www.championsofregnum.com/fo...aptor+de+almas
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