|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-08-2016, 04:52 PM | #11 |
Count
|
La verdad el juego esta mejorando muy bien !!!! Si agregasen ese tipo de cosas creo que ya seria perfecto!!
Creo que en mi opinion falta mas personalizacion... siempre lo pienso en tema de monturas personalizar los colores de la montura ? Molaria!! Mas posibilidad de gusto!! Ojala que hayan mas armas mas infinitas cosas por conseguir que nunca se termine la diversión como mas entretenido mejor que mejor eso quiere decir dos cosa: 1: Tener mas gente nueva que se interese por el juego y tambien gente antigua que vuelva!! 2: Que los jugadores que juegan fielmente a diario sigan jugando me incluyo hasta al fin de sus dias!! Que falta una vez... hecho todas estas mejoras y arreglar los bugs y fallos ? Dar publicidad de ello!!
12-08-2016, 05:59 PM | #12 |
Master
|
La mayoria aca no jugo otro mmorpg que no sea este. Muchos no entendian el concepto de crafting, ni farmear jajaj.
12-08-2016, 07:07 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
Que lleguen las capas, monturas dobles, nuevos efectos de habilidades premium, pintura a las armas. |
|
12-08-2016, 07:23 PM | #14 |
Count
|
Actualizado!!!!
|
12-08-2016, 08:51 PM | #15 |
Duke
|
En realidad con efectos nuevos de habilidades me refería a nuevos efectos visuales para los poderes del personaje, como un Terror de color negro, una mente en blanco de color rosa, ejército de uno de otro color, desquiciamiento amarillo, etc., o efectos visuales mejorados al momento de invocar. También podrían ser animaciones de ataque, poses y demás. No tan solo acciones que se usan de vez en cuando.
|
12-08-2016, 08:54 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Que yo sepa TK no tiene patitas, no es como Daen que camina o Evendim que flota. Alguno vio a TK moverse? NO! Imagina que pones a tu TKcito (o miniTK) en el fuerte y empezas a subir la escalera ... va haciendo pozos en la escalera? se arrastra como una vibora? Para mi perdería la "magia" de TK, que es no saber como es completamente su forma. Quizás lo que vemos es el cuello y abajo hay un cuerpo enorme :O tipo dinosaurio acuático! o puede ser una cabeza de muchas en una hidra ... verlo como un gusanito sería rebajarlo al nivel de una simple viborita grande Y.Y
12-08-2016, 09:08 PM | #17 |
Duke
|
Creoq ue cuando lo estaban desarrollando, se metía y salía de la tierra alrededor del pozo actual. Aunque creo que era más bien una animación de prueba. Pero daba tanto asco y te rodeaba, daba miedo. Estaba bueno.
|
12-08-2016, 09:51 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
No importa que las mejoras lo dejen para el Raptor :3
12-08-2016, 10:11 PM | #19 |
Master
|
Disculpen estoy perdidisimo, que es eso del "raptor del almas" ? no lo leei en ningun lado
12-08-2016, 10:14 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
https://www.championsofregnum.com/fo...aptor+de+almas |
|
|
|