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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
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01-04-2017, 09:25 PM | #31 |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
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Viendo todos los comentarios me doi cuenta de que cada uno tira para su subclase.
En mi opinión el brujo está perfecto tal y como está, le piden más daño cuando con una constante te sacan gran parte de la vida, si acaso le pondría algo más de defensa, pero en daño está perfecto. Por otro lado el caba concuerdo con muchas cosas de las que dijo heilan, a partir de su segundo comentario, la verdad que el primero creo que no se explico bien. Un caba hoy en día no tanquea mucho, sin id no dura nada, un confu/mareo y muere como cualquier subclase sin muchos problemas. Por otro lado te lo dejas y cualquier bárbaro y mata igual, pero creo que esto también está bien, ya que como dijo heilan tienes otras skils para defenderte. Si acaso lo único que le pondría al caba es el antiguo bloqueo preciso ( el que tenía menos recarga y no el que dice wasted). Un saludo.
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO |
01-04-2017, 09:40 PM | #32 | |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Quote:
En cuanto a la pelea del vídeo que pones. Cuantas veces en la vida se da una situación así, donde te sale bien contra 2 bárbaros y que no tiren desqui antes de que les afecte el mareo? Muy pocas veces... Todos sabemos que en los vídeos no vas a ganar un 2vs1 ni un 3vs1 a gente que juega bien. Esto es sabido por todos, como mucho, saben jugar "decente". Lo peor es que dices: Quieren que el brujo mate de 2 dominios? Pues amigo, en un pasado no tan lejano, la cosa era parecida. Hasta en PvPs de brujo un relampago y meteorito rompía una barrera y sacaba vida a la vez. Que tu te hayas adaptado a la situación de ahora, donde te tanqueas explo y relámpago y te cagas de risa del daño... es otro tema. Pero siendo arquero solo tienes que tanquear hasta poder tirar hdv en caso de manquearla. Es extremadamente fácil huir si quieres. En cuanto a matar a un brujo, si no te pones pet, es porque no quieres, eres cazador no te olvides :P. El día que actualicen el daño y hagan que los brujos 60 hagan el daño que tienen que hacer, sin el daño de un lvl 37, ahí nos vamos a cagar de risa todos un rato otra vez XD |
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01-04-2017, 09:50 PM | #33 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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De todas maneras, a pesar del ejemplo pedorro para intentar ganar razón del video, el brujo tiene un exceso de defensa en muro de viento, los 400 de armadura que alcanza con el set de BZ y el amuleto de resistir daño a rango o melee, relacionando eso con el daño de los arqueros.
En el pasado todos jugábamos con brujos que no demoraban tanto en matar a los oponentes y al menos te llevabas algún arquero malo del grupo de arqueros que te encontrabas en cualquier lugar del mapa. En guerra tirabas un par de constantes o poderes de daño directo y contribuías a que un tipo se muera. Actualmente el único poder que hace eso de verdad en el brujo es invocar rayos, que irónicamente es un área de rango 30. Es normal que cada uno quiera que el personaje que más le gusta esté mejor. Pero hay hechos innegables que hacen que surja este tipo de tendencia como la que ves en la encuesta que está muy marcada. Por ejemplo que el brujo sea el que más muere y el arquero el que menos, y que el caballero sea innegablemente aburrido de matar y que no puede alcanzar a nadie por sí mismo y que los problemas que tienen las otras clases con los de rango, en él se ven aún más acentuados. Entonces, pareciera que cada uno tira por su subclase, pero en realidad salen con más vehemencia los detalles que son ciertos sobre la realidad del juego. En sí ninguna subclase es completamente incompetente y por eso a muchos les parece que como están, están bien. Pero han sufrido muchas transformaciones y comparando con el pasado y con otros juegos, salen este tipo de aspiraciones que los jugadores tienen para ver a su subclase mejor y que realmente les sea divertido usarla. |
01-04-2017, 09:52 PM | #34 | ||
Apprentice
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
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Quote:
A mi me parece totalmente lo contrario, creo que la funcion principal del "mago malo" como lo es el brujo es de penalizar mucho y ser muy destructivo, todo lo contrario a lo que es hoy en dia, con lo cual a mi forma de ver deberia tener mucho mas dano que el que tiene ahora y en todo caso ser mas blando. Te puedo asegurar que si le preguntas a cualquier brujo sobre si prefiere ser duro o hacer dano, te va a elegir la segunda opcion sacrificando cualquier tipo de "dureza". Quote:
Cualquiera podria venir y ponerte videos de cazadores y tiradores argumentando lo contrario a vos. Para opinar sobre estos temas deberias minimamente informarte como primer punto y basarte en experiencias concretas dentro del juego y no por lo que ves en youtube. |
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01-04-2017, 09:55 PM | #35 | |
Pledge
Join Date: May 2010
Posts: 9
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Quote:
PD: Donde firmo un brujo con menos armadura y mas daño ?? yo firmo claramente. PD: La contestación que mas hecho sobre el vídeo te la podrías autoresponder a ti mismo sobre 1 de los videos que pusiste el segundo no lo llege a ver.
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James'Hetfield Honor Y Gloria
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01-04-2017, 10:00 PM | #36 |
Initiate
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
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Doy mi aporte, ya que no saben lo que es balancear subclases.
El caballero necesita una skill que enfoque a los enemigos en el. Mi idea es una skill con rango 25-30 como retar, que quite 50% de daño al enemigo y además aumente un 50% de daño en el caba que lo a usado, con duración de 10s. Con esto se consigue ayudar a los aliados, restándole daño al enemigo y aumentando el daño en el propio caba para que se enfoque más en el. Ni que decir tiene que con lo que tanquea el caba, aumentar el daño al enemigo por 10s max que dure la skill va a hacer alguna diferencia. Otra idea es que el caba tenga un poco de VM, 10% max, durante 7s me parece lo correcto. Para que gane esa VM debería de guardar el escudo, evitando que pueda bloquear algo en lo que dure la skill. Quedaría bien una animación como si guardase un arma, pero que sea el escudo que porta y lo deje en la espalda como las armas. Con algún cambio más de skill para que pueda tanquear pasivamente creo que el caba ya estaría perfecto. El brujo necesita alguna subida de daño en sus skills, ej: relámpago 240 a 280-300, explosión de hielo de 120-150 a 170-220 (debería de probarse en amun antes de hacer el cambio oficial). Así con muchas de las skills que tiene para hacer daño, una subida que no sea algo exagerado, y si los números que dí llegasen a ser demasiado altos, bajarlos un poco. Una pequeña modificación a la skill pasiva Sangre de dragón de la rama Control de maná podría ser que aparte de la intel que otorga, además, añadir un bonus de protección. Nv1 2%, Nv2 4%, Nv3 6%, Nv4 8%, Nv5 10%. Con esto se consigue que conjuradores y brujos aguanten un poco más, sin pasarse. O algún cambio similar a alguna otra skill para que ambos magos puedan aguantar un poco más. Podría dar más ideas, pero no tengo ganas de seguir escribiendo.
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Rexener (Predator El Cazador)
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01-04-2017, 10:01 PM | #37 | |
Pledge
Join Date: May 2010
Posts: 9
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Quote:
Opino porque soy un jugador que juega todos los dias que cruza a buenos brujos y brujos malos que tanquean como animales me considero un jugador que siempre planta no importa el rival, y me e plantado vs wasted tanquea muy duro y juega bien te destroza auque juege de una manera un tal asco, despues me e llegado a cruzar a brujitoo xx que le pegabas una basura que juega horrible y si no estas al 130% te gana fácilmente, podría poner ejemplos de tipicos brujos que juegan horribles pero se miraría feo diremos que se llaman brujos de muelle.
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James'Hetfield Honor Y Gloria
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01-04-2017, 10:08 PM | #38 | |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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Quote:
Firmamos, menos armadura y más daño el brujo. Lo firmo ya. Que sea más frágil sin exagerar, pero que tenga su daño. Te lo firmaría hoy mismo. |
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01-04-2017, 10:14 PM | #39 | |
Apprentice
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
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Quote:
Con este ejemplo que das como lo hiciste con el video que citaste, no argumentas nada, insisto, te puedo traer infinitas anecdotas de lo que se sufren los arqueros en zg (por algo es que esta lleno, nunca te lo preguntaste?) como asi tambien podria traerte muchos videos de jugadores con arqueros que no son para nada buenos a mi entender pero la subclase hace su trabajo. EDIT: Para que te des cuenta lo facil que es refutar tu comentario. https://www.youtube.com/watch?v=FJ6nraIrByM&t=243s Mira ese video, primer clip, nunca vi a alguien jugar tan horrible sin embargo gana el 2vs1. Por esto voy a decir que el tirador esta op? Podria si.. Pero no, prefiero opinar desde la experiencia y no desde lo que veo en youtube. |
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01-04-2017, 10:15 PM | #40 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Es que sinceramente 400 de armadura y resistir daño de rango 35% +10% del amuleto no tiene otro justificativo que pretender ayudar a un pobre en desgracia. No creo que haya un brujo que haya jugado en 2008 que no prefiera algo justo, y por suerte esa es la mirada del que está a cargo ahora del juego cuando respondió sobre el brujo
"Brujo: Enorme daño y gran fragilidad. Fragilidad que los vuelve expertos en volver las fortalezas de otros a su favor. Brujo: Bajo daño porque todavía no relacionamos sus atributos a los daños de los poderes y el arma. Le faltan poderes más arriesgados: más fragilidad pero efecto importante.". Es un poco de esperanza de que después de 4/5 años de tener un brujo-caba, vuelva el brujo que se aprovecha de las distracciones y errores, y revienta. Ya son 10 años de los cuales mucho tiempo los arqueros siendo los reyes, y los demás esperando mejores épocas. |
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