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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
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01-04-2017, 11:22 PM | #51 |
Banned
Join Date: May 2009
Posts: 278
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A mi modo de ver esos que comentan que el brujo esta bien y que incluso es op no tienen la menor idea de lo que dicen. Dan ejemplos de un brujo matando un par de noobs en PvP. Aparte de que podemos poner mil videos que contradicen eso, esto es un juego de RvR en el 99% de los casos.
Pero en fin lo que mas cuenta es la realidad. Y la realidad es que los brujos escasean y eso por algo será. Por un brujo que veas, hay 50 arqueros. Así que dejen de decir tonterias y miren a su alrededor. Y sino esos que dicen que el brujo es tan op que se hagan uno y/o que jueguen con el un par de meses a diario en guerras de fuertes. Y luego me vienen aca a comentar. |
01-04-2017, 11:33 PM | #52 | |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
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01-05-2017, 12:15 AM | #53 | |
Initiate
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
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OnTopic - Brujo muy por debajo del resto de subs
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Venmai Weezy
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01-05-2017, 12:17 AM | #54 |
Count
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
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Solucion epica (?
Yo al caba le sacaría ID y le pondría retorno, al brujo le haría que al acercarse a un árbol o una roca tenga menos 100% de VI y todo solucionado <3
PDT: Lejos la peor mierda del juego es el caba :P
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Zarniky |
01-05-2017, 12:18 AM | #55 |
Initiate
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
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El tema del balance entre subclases es problema de los poderes que no fueron modificados y que muchos no sirven para nada.
Cosas que se tendrían que revisar son: la existencia de movilidad y lentitud, la duración de camuflaje, intervención divina y obscuridad, el efecto de confundir y de MOD, además de los valores (buff y debuff) de berserk, instancia ofensiva/defensiva, mente en blanco, soporte defensivo y saetas recargadas. Además se necesita una importante revisión en las invocaciones menores (diablillos y zombies) o la rama invocación en general, junto con un aumento y modificación (agregar efecto positivo/negativo) a los skill de daño directo del brujo (estalagmita es inútil y puño de golem pide muchos requisitos para el efecto que tiene, sumando misil arcano, llamarada y explosión de magma). Junto con esto seria bueno una modificación en los skill constantes del brujo, pero aumentando su recarga global y tiempo de invocación (se me ocurre que relámpago podría dar 1 segundo de parálisis y explosión de hielo reducir los valores de va,vm y vi). Otra cosa que necesita el juego es eliminar algunos de los limitadores del bárbaro o al menos los que afectan y atentan contra su estilo de juego y forma de desenvolverse. Last edited by Franciscox226; 01-05-2017 at 01:49 AM. |
01-05-2017, 12:37 AM | #56 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
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Todos saben que un brujo gana a cualquier subclase, es más me extraña que diga esto alguien que está con wasted en su clan. No sé si es que os habéis puesto de acuerdo para promocionar el brujo para que lo mejoren o que, no me extrañaría porque sois un clan donde abundan los brujos... Por otro lado para los que dicen que usemos brujos, llevo unos meses usándolo y la verdad que pega mucho más que un caba/caza, con drops normalitos. Mientras que para cualquier subclase necesitas unas buenas armas, para un mago con tener un báculo ya pegas tanto como cualquier subclase, sin ir más lejos explosión de hielo al 5 pega más que mi riposte al 5...Y lo invocas más rápido, ponle las constantes, el rango, esos daños en áreas, y la posibilidad de manejar una masa de pjs con tormenta, terror, tornado, etc. Bueno solo eso, veo que la encuesta por fin se va decantando para un lado, aunque no entiendo como no está el bb mas arriba en la lista, yo lo pondría ahí antes que al brujo
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar EjeRcitO |
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01-05-2017, 01:05 AM | #57 | |
Banned
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
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01-05-2017, 01:41 AM | #58 | |
Master
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
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01-05-2017, 02:59 AM | #59 | |
Count
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
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Hasta donde se tenes que agotar esos 1500 (o 1400?) antes de inflingir daño ... relampago son 10 ticks de 250 no? el tema es ... primero esos 250 "debilitan" la barrera restandole a 1500? del estilo 1500-1250-1000-750-500-250-0 y recien ahi los ultimos 3 ticks tienen daño al que se le resta la armor? o le vas restando un valor reducido de 250? (afectado por la armor). Sea como sea relampago solo es bueno junto con otros DoTs y con magos distraidos que no sepan tirar disipar T.T
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01-05-2017, 05:52 AM | #60 | |
Baron
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
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Es increíble leer ciertos comentarios... Hay que tener la cara más dura que una piedra, .
El brujo (por no decir la clase maga en sí) por lejos es la peor subclase del juego HACE AÑOS. En 2010, cuando NGD saco la actualización de los caballeros y vi la doble Instancia, Intimidar, y Finta exclusiva, me dije a mi mismo, modo Dios activado, y no erré. Siete años después sigue igual ¿Y la gente quejándose de que está mal? No me lo creo, venga ya. Paso de discutir del caballero, ya con ver los caraduras pidiendo Retorno + ID + Ejército me basta. Ni hablar de los que dicen que ID no está OP, activarla casi instantáneamente, sin coste de mana más que un miserable 10 segundos de cooldown, y los 150% armadura y los 25% resistencia a DAÑO que te da... Si eso no está OP, pues nada. O de administrar IO con CC . Volviendo al brujo, está mal por el simple hecho que desde el nivel 37 (el conjurador igual) hace lo mismo que al nivel 60, lo que cambia son los puntos a disposición para armar configuraciones, en cuanto a daños, y buffs/debuffs TODO ABSOLUTAMENTE TODO ES IGUAL DESDE EL NIVEL 37, la inteligencia no tiene uso/importancia alguna, lo mismo sucede con el daño de los báculos. Una cosa que pocos recuerdan al parecer, se bajaron el tiempo de los CC's, no le afecto un 100% negativamente al brujo, pero tuvo un impacto importante, pero se adaptó a lo nuevo. Sumemos lo anteriormente mencionado al nerfeo que tuvieron los ataques normales de los magos, cuando el mago podia pegar 250-350 de normal, generalmente sin bonificaciones , años 2007-2009 (antes de lanzar el juego oficialmente). Todo eso jugó muy mal en las clases magas, mientras tanto, la clase Guerrera y Arquera, se benefició del aumento de sus atributos, de nuevas armas, nuevas armaduras y de nuevos puntos para configuraciones, ergo, todo igual para los magos y mejoras a los demás. Quote:
Y barrera funciona como tal, es un escudo (podríamos definirlo como vida "primaria") que se gasta y luego sigue tus puntos de salud. Aplicando todo, el daño sigue siendo de 100-130, se gasta la barrera y tus puntos de vida luego. Barrera no funciona como una "barra de salud independiente", aunque curiosamente con su funcionamiento, sigo sin entender como pasa el daño de las gemas de los arcos cuando la tienes... En fin... Saludos!
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La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...
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