Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2017, 03:34 AM   #11
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Falso =P las resistencias son 6 (cortante-punzante-aplastante-fuego-hielo-elec). Las primeras 3 son fisicas y las proximas 3 son magicas ... donde va melee y rango? se suman entre si? NO.

1% fisico = 1% cortante + 1% cortante + 1% aplastante.

Pero si agrego 1% de melee NO tendre 2% de fisico, no se suman, afectan etapas distintas.

Daño_recibido = (Daño-k*Armor(1+BA))(1-R1)(1-R2)

k: Depende del material y las resistencias de la pieza
BA: Cautela, presencia, el orquito, bonus de armadura del set
R1: Resistencia del poder recibido (cortante, punzante,etc)
R2: Resistencia según si es rango o melee el ataque.

Como se ve, R1 y R2 no se suman ... por lo tanto no se sobrepasa ningun tope de R1 comprando joyeria que te da R2.

Ooooooootra cosa es que existe un limite peligroso para R1 que solo alcanzan los cabas. R1 es afectado por las mejoras de armadura mayor, presencia, cautela, orco, ID, ejercito ... si R1>90% el juego se comporta extraño :P los poderes DoT que siempre sacan un valor constante ... empiezan a oscilar! cualquiera diria que con R1=100% el daño debería ser nulo, pero la realidad marca que no podes bajar de dañor aleatorio de 3 a 9 puntitos T.T

Es decir, tenes R1>90 tiene nula utilidad, aun si es transitorio mejor limitarlo.
Mashiro, no veo en ninguna parte de mi post valores, o que diga que los diferente tipos de resistencias se sumen o resten. o que si o no,se sobrepasen valores

Por otro lado lo que plantee tampoco es una cuestión avanzada.mas bien de utilidad.. un amuleto con - daño de rango no sirve en un caballero.

El caballero es un pj de combate cuerpo a cuerpo por ende persigue a los personajes con daño rango sean arq o magos, con ID y Deflectora casi es mínimo el daño que estos le causan(que te pegen 80-100-120 no es nada para un caballero), por ende el amuleto de - rango no tendría mucho efecto y al alcanzar al objetivo el amuleto pierde toda efectividad.

En cambio los meles sirve en cuerpo a cuerpo y contra todas las sub.En fin si tengo que gastar un montón de monedas WM, compraría todo la joyería con melé es vez de un amu rango ya que solo lo voy a poder usar para persecución y ya tengo skills que me ayudan con esto.

Saludos
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2017, 02:40 PM   #12
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Default

Los de daño aumentan significativamente el daño como para que valgan la pena? o sigue siendo conveniente el Mele?
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2017, 03:17 PM   #13
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NitroCircus View Post
Los de daño aumentan significativamente el daño como para que valgan la pena? o sigue siendo conveniente el Mele?
El anillo de daño es +8 fuerza y +25 aplastante, el amuleto es +40 magico +otra cosa.

En un bb eso sería +65 de daño + 2*8 = +81 daño
En un cb eso sería +65 de daño +1.3*8 = +75 daño

Luego tenes que sumarle un 33% para saber el crítico, pero en un caba ese +75 aumenta tanto el mínimo como el máximo. Si pegabas 100-200 pasara a pegar 175-275.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2017, 04:49 PM   #14
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Te voy a dar una frase para resumirte todo:

"El único daño al que le tiene miedo el caballero es al proveniente de un bárbaro"

En síntesis, todas las demás subclases hacen un daño normal y poco importante, sobretodo los arqueros que pegan muy poco, conviene que te enfoques en resistir daño melee y físico, de esa forma vas a reducir bastante el daño de bárbaros, no te preocupes por arqueros y magos.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
anillos, caballero, vel inv, warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved