Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2017, 09:08 PM   #111
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Ni en Howarts cuando el profesor Snape mató a Dumbledore lloraron tantos brujos como en este post
Old 01-12-2017, 09:14 PM   #112
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Yo solo diré que hace ya bastante que NGD nerfeo al brujo... basándose en la cantidad de brujos que había en ese momento.

Se trata de acercarse a lo más real posible, ¿donde se vio en cualquier novela/película/historia que la población de brujos sea mayor que la de bárbaros, caballeros, arqueros?, si amigos la respuesta desgraciadamente es en ninguna.... esa fue una de las razones, pero aquí ahora me hago la pregunta de cual es la subclase mas jugada actualmente en Ro... el tirador?? obviamente si, y ¿porque no hacen lo mismo con el?...

También uno de los grandes motivos de el super NERF del brujo fue que en antaño.... cuando el level máximo era 50... al nivel 45 ya podías hacer uso y disfrute de Terror de Sultar, la skill más cojonuda de todos los tiempos... después estaba Temblor jajaja pero la verdad esos grupos para coordinar terrores eran geniales.

Desde ahí comenzó el declive del brujo, cuando poco a poco fueron quitando indiscriminadamente al brujo sus skills de daño y de escapatoria.

Concuerdo con mi compañero Wasted_Penguinz, el cual lleva manejando el brujo y se de sobra que si no fuera por la impotencia de ver como no puedes hacer nada, porque hay tropecientas maneras de como matar a un brujo sin que el brujo pueda hacer nada, el seguiría usando el brujo como pj principal (cosa que no se, solo por lo que te leí Wasted).

Llevo jugando RO desde 2006... el brujo casteaba de espaldas.... y he ido viendo como se comían la dignidad y moral del brujo hasta el día de hoy, rezo porque ese día cambie.

NGD POR FAVOR!!!
Qué gran verdad!
Yo aguanté con el brujo lo mas que pude pero despues de los ultimos nerfeos se hizo imposible. Fueron tantos los nerfeos y olvidos (cuando subieron al lvl 60 se olvidaron de los brujos) que es casi imposible recordarlos. El mas grande fue el nerfeo de Terror y uno de los ultimos fue el del ultimo escape que tenian: 'Maestro del tiempo' que lo nerfearon a muerte. Así que me obligaron a dejar el brujo ya totalmente harto de irme al save cada 2 x 3 sin enterarme quien me mato. Un tira a mil metros que ni le ves. Un bb que parece un atleta olimpico que te alcanza en 2 seg, puntapie a 5m y al save. Enfin que no solo fueron los nerfeos al brujo lo que le hicieron caca sino tambien las excesivas ventajas que dieron a otras clases.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2017, 10:29 PM   #113
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Yo solo diré que hace ya bastante que NGD nerfeo al brujo... basándose en la cantidad de brujos que había en ese momento.

Se trata de acercarse a lo más real posible, ¿donde se vio en cualquier novela/película/historia que la población de brujos sea mayor que la de bárbaros, caballeros, arqueros?, si amigos la respuesta desgraciadamente es en ninguna.... esa fue una de las razones, pero aquí ahora me hago la pregunta de cual es la subclase mas jugada actualmente en Ro... el tirador?? obviamente si, y ¿porque no hacen lo mismo con el?...

También uno de los grandes motivos de el super NERF del brujo fue que en antaño.... cuando el level máximo era 50... al nivel 45 ya podías hacer uso y disfrute de Terror de Sultar, la skill más cojonuda de todos los tiempos... después estaba Temblor jajaja pero la verdad esos grupos para coordinar terrores eran geniales.

Desde ahí comenzó el declive del brujo, cuando poco a poco fueron quitando indiscriminadamente al brujo sus skills de daño y de escapatoria.

Concuerdo con mi compañero Wasted_Penguinz, el cual lleva manejando el brujo y se de sobra que si no fuera por la impotencia de ver como no puedes hacer nada, porque hay tropecientas maneras de como matar a un brujo sin que el brujo pueda hacer nada, el seguiría usando el brujo como pj principal (cosa que no se, solo por lo que te leí Wasted).

Llevo jugando RO desde 2006... el brujo casteaba de espaldas.... y he ido viendo como se comían la dignidad y moral del brujo hasta el día de hoy, rezo porque ese día cambie.

NGD POR FAVOR!!!
Y Harry potter? (?)

Si el nerfeo es por sobrepoblacion hay que tirar una bomba atomica sobre los arqueros

Hoy podes hacer uso de esos skills (terror) al 37 ... pero vas a ser igual de efectivo al 60 (mismo daño T.T), cuando un guerrero/arquero ve aumentado su daño de skills proporcionalmente a su nivel/atributos/sets/pasivas debido a los poderes de "%daño del arma". Cosa que los magos NO tienen.

Pero reitero, no solo es darle herramientas a subclases degradadas, sino tambien apuntar los cañones hacia las clases tremendamente OPs que las depredan El brujo no moriria tanto si no hubiese arqueros capaces de sacarles 2k en pocos segundos a rango. No habria caballeros ignorados si no hubiese arqueros que pueden pegar a los magos a 50 mts de distancia ... porque convengamos que el caballero debe ser el receptor del daño del enemigo. La unica forma HOY de que un mago no sea herido por una arquera es que este a mas de 50 mts. Y el caba solo me hara algo si lo tengo a 0mts ... es decir que entre el caba que me pega y el mago que lo asiste debe haber 50 mts! que skill de mago tiene eser rango? ninguno T.T

Lo ideal seria que el caballero se situe frente a la arquera de tal forma que el mago pueda salir y entrar del rango de la arquera para asistir al caballero. Como esta hoy la cosa la maga estara a 50 mts y no puede participar bien del combate T.T da igual que defensas o poderes les agreguen a brujos y caballeros, el problema tambien esta en las otras clases que las sobrepasan en numero simplemente porque son mas sencillas/faciles/ops y presentan pocos riesgos.
Old 01-13-2017, 12:36 AM   #114
mag mage
Apprentice

mag mage's Avatar

mag mage is on a distinguished road

Hola, mi subclase principal es Brujo, mi idioma nativo no es español y como cualquier otro jugador vengo dar mi opinión. Comento aqui con base en algunos posts que vi en ese thread y otro de haven (donde yo tambien comento, aqui está: https://www.championsofregnum.com/fo...=107994&page=4) y con la intención de cambiar las ideas de algunos sobre la subclase Brujo.

Primero, esa subclase as la subclase más dificil del juego, no es como el bb que solo tienes q buffear y atacar ( si, hay muchas estrategias y cosas que haces con el bb, pero creo q entendiste la comparación), tienes q piensar, saber que hace tus magias y tu enemigo (Ya jugaste algun MOBA? hmm casi eso), y principalmente saber usarlas sobre las situaciones, esas, que dejo abajo:

Situación 1: PVP
Es la mejor subclase sin duda, ninguna subclase puede ganar del brujo, eso se queda claro con el torneo q hizó NGD(todos se unian contra el brujo, porque sabian que no podrian ganarlo en 1 vs 1), los videos(hay tantos de brujo, con peleas que jamas otra subclase puede hacer). El brujo siempre tiene una magia que puede ''counterar" su oponente, sea cualquier subclase q es tu enemigo, siempre vas a ganar. No me quedé sorpreso con el resultado de la encuesta, baseado en mi experiencia en zg, creo que algunos no tienen habilidad y culpan la clase, dejo aqui un ejemplo:
"Soy brujo y me gana un tirador": Jugar contra un arquero a rango, es la misma cosa que jugar contra un guerrero sin andar, el arquero tiene más rango, más velocidad, nunca vas alcanzarlo, y no es porque el brujo está malo, es porque la funcion del tirador es jugar a rango como que todas las clases tiene sus funciones, si juegas contra un arquero en un arbol,roca o cualquer cosa asi, vas a ganar, porque puedes curarse, sacar mana, marear, dar daño, inmovilizar y tienes otras 1000 maneras de ganar. Recuerdense de la primera regla de ZG: Si no puedes atacar, no debes dejar que te ataquen.
"Soy brujo y me gana un barbaro, COMO CORRE": No, no es un chiste. Tienes otras 1000 maneras de ganar, tienes lentitud, pereza (MUY op por sinal, y no veo nadie usando, talvez porque nadie tiene problemas con bbs?), puedes sacar mana, la unica forma del barbaro te matar es usando desquiciamiento y retorno, debes quedar lejos antes de tu enemigo usar eso (osea, no buscarlo en un arbol, al menos que él no tenga más maná).
Lo que más veo los brujos haciendo es buffear devorcion, tirar sultar y quedar parado piensando...(el famoso lag mental sin ofender) hmm que debo hacer ahora, y despues tira un relampago o cualquer cosa y muere. Es la subclass? NO! Es la total falta de coordinación, de piensar antes de hacer, tienes que saber que despues de un meteorito tiras hiedra, y despues de hiedra tienes tiempo para usar una magia de daño, y despues tira silenciar porque el mareo de meteorito ya se fue, asi mareas denuevo, y denuevo y denuevo y denuevo, si sabes hacer combos con el brujo, es impossible morir en pvp con el brujo, al menos q te resistan (normal para cualquer subclase, y creo que talvez ni asi te matan, van a correr), si el brujo te marear y inmovilizar, haciendo un buen combo, ya estás muerto. Y creenme, no es tán dificil, solo tienes que practicar, es necesario hacer combos con casi todas, sino todas subclases.
PD: Se te mata un brujo con 3 magias claves: servientes, oscu y igni, esa subclase debe ser nerfeada y no mejorada.

Situación 2: RVR
La mejor clase con CC's, aun más en area, puedes marear a todos, sacar mana, si tiras oscu a un enemigo, él ya está muerto, sin duda, puedes cremar enemigos (una de las magias más ops del rvr, yo siempre uso mi brujo para defender mi reino, y mi conju para atacar). Recuerdense que brujo en RVR es una clase de soporte (https://www.youtube.com/watch?v=8mg9Lr3Esxc ese es un video que muestra el papel del brujo en RVR) pues tienes aliados contigo, tu daño no es nada comparado a los barbaros, como dijé en otro thread (en haven), soporte no es solo curar o disipar, es usar CC's, dejar tu enemigo sin respirar, eso! No dejen tus enemigos jugar! Una cosa que creo que deberian cambiar es el MOD, el mareo no es instantaneo, hay mil formas de guerreros "counterar" MOD, y la animación de MOD hace con que todos te ataquen, hasta los guardias te atacan, y tankear no es la cosa que un brujo deberia hacer.
Mi idea: Cambiar MOD por un santuario, como el de conjus o de arqueros, por que? Todas las clases tienen alguna magia para entrar al fuerte sin morir, solo el brujo tiene que relogear y usar los 30 segundos de imunidad para entrar.

Situación 3: ZG
Como dijó Franmenssana, nadie es bueno sin items. Como yo dije en la situación de pvp, el brujo puede ganar a cualquier uno, pero, en zg se puede usar todo, y ni todos quieren morir para un brujo, osea, algunos van a correr, otros pieden ayuda a aliados. Si tienes un set de npc o no tan bueno, estás contra un arquero con arco de mag y joyas wm y él te mata (mismo asi es muyyyyy dificil), no es problema de la clase, sino de tus items, tienes un buen control de grupo, tienes que saber usar las areas en situaciones estrategicas, ellas tienen largo cooldown, debes utilizarlas contra más de un oponente, cuando ellos están juntos, hasta mismo usar el mapa a tu favor. (dejo 2 videos con el uso de areas: uno mio https://www.youtube.com/watch?v=hRs4-6cMVcA no hice el video para hacer ese post, pero creo q entendiste lo que quiero decir. Y uno de Xirios https://www.youtube.com/watch?v=C9Px...youtu.be&t=230). Algunas veces puedes morir (mismo asi es dificil) porque te bajan del caballo, te marean y la primera magia que tienes que usar es Devoción arcana, mi sugerencia es: Devoción arcana de buff para un pasivo.

En general!:
Creo que el Brujo está bueno ahora, la unica mejora que pueden hacer es dar más puntos de habilidad, pues es una subclase que 95% de su ataque son magias, pero neh, creo q no necesitamos tanto asi.
Lo que queria, y creo que todas las clases necesitan es que mejoren algunas magias inútiles. Aqui doy una lista:
Maestro del tiempo: No hay ninguna necesidad de usar eso en RVR, ni en ZG, y su función no es nada buena, solo puedo piensar en un combo con eso (https://www.youtube.com/watch?v=bhfvbNtz4C0). Mi sugerencia es: Como el brujo es el Maestro del tiempo, él podria usar esa magia para reducir el cooldown de otras magias, podría usar mis areas, maestro del tiempo y PUM, reduce el cooldown en 30 seg* por ejemplo (solo las areas) *numero no oficial.
Campo estático: No es tan inútil pero deberian mejorar su rango de area.
Petrificar manos: Si usas eso, tu enemigo va a tener 0% de chance de critico? No, es 35% del que tu enemigo tiene, osea, si tiene 10%, pierde 3,5% (lvl 5), no es muy útil, y la v.a no cambia mucha cosa, es mejor usar pereza para "counterar" un bb.
Absorción vital: No haces mucho daño en guierra, enton eso no te ayuda mucho.
Explosión de magma: Daño muy bajo para mucha mana, es un misil arcano a rango 30.
Exposición a los elementos: No mejora mucho tu daño, usar Enfurecer es mejor.
Fragilidad: Deberia ser una % mayor, mismo asi es bueno contra épicos.
Estalagmita: Daño muy bajo, 2.5 segundos de invocación.
Puño de golem: daño muy bajo por 500 de mana, 3 segundos de invocacíon.
Control metabólico: Te da 3% de v.i, solo voy decir eso.

En resumen, creo que la clase no está mala, pero requiere un poco de habilidad del jugador (o talvez ni tanta, puedes usar MOD, tornado y matas cualquier jugador ), no necesitas tener los mejores sets ni usar todas tus magnas en buenos items y armas, por eso tengo esa opinión sobre su balance. Está bueno como está ahora y no necesita mejoras de daño o defesa, quien necesita mejoras es el caballero.
Old 01-13-2017, 05:11 AM   #115
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

'Mag mage', lo único que vale de tu respuesta es que el brujo es muy dificil de jugar, de lo demas no tienes ni idea de lo que dices. Y otra cosa, tu no juegas con el brujo de forma asidua, tu juegas con un tira asi que vete a mentir a otro lado.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 07:43 AM   #116
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

El mensaje de mag mage lo destruyes cogiendo solo una frase suya. "El brujo es el mejor en 1vs1", no tiene ni idea, un conju de ataque o un caza con pet aniquilan al brujo a su antojo, es decir a una persona que use bien un caza con pet o un conjurador de ataque, es técnicamente imposible que lo mates.

Así que a partir de leer eso dejé de leer . De hecho, describe situación con el tira y el bárbaro pero las subclases que nombré arriba no las pone por ningún lado, se nota que domina mucho . En el fondo me da rabia porque 1) no sale solo a zg ni aunque le pagues oro fundido, 2) si lo hiciera sabe que no es verdad lo que dice... Es imposible estar conforme con el daño del brujo hoy en día. Yo quiero que hasta me saquen ignición de mana y muro de viento y me den la posibilidad de hacer el daño que merece la subclase, sin quemar maná y esos combos de cagones de hoy en día (oscu + igni + sirvientes debería ser nerfeado)
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 09:36 AM   #117
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
El mensaje de mag mage lo destruyes cogiendo solo una frase suya. "El brujo es el mejor en 1vs1", no tiene ni idea, un conju de ataque o un caza con pet aniquilan al brujo a su antojo, es decir a una persona que use bien un caza con pet o un conjurador de ataque, es técnicamente imposible que lo mates.

Holas. Continuando con la charla que se ha puesto bastante interesante para debatir, sin ánimos de bardo creo que te estas contradiciendo arduamente.

Para minimizar las ocho mil lineas que escribió Mag Mage, quoteaste que no tiene ni idea porque dijo que el brujo es el mejor en 1vs1. Argumentando que un conju de ataque o un caza con pet es técnicamente imposible de matar para un brujo.

En mi opinion no estoy de acuerdo con eso, pero bueno, hagamos como que si estoy de acuerdo. Si solamente un conjurador de ataque, o un cazador con pet, son los que pueden enfrentarse en el 1vs1 al brujo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal no está, no? digo... en el post se lee que es una situación catastrófica, lapidaria, etc...
Quote:
Efectivamente, el brujo está como el culo, hablando mal y pronto. Nadie le teme al brujo.
y vos estas diciendo que solo 2 subclases (con configuraciones X) lo liquidan. Osea que el brujo, en el 1 vs 1 , según tu análisis... es el #3 con el pene mas largo, hablando mal y pronto.

Ahora bien, como no estoy de acuerdo te voy a decir por que. Un conju de ataque vs un brujo a campo abierto no es imposible ni mucho menos. (siempre hablando de jugadores en igual de condiciones de habilidad) y un cazador con pet, imagino que estas hablando la situación en la que te salen camuflados con confundir, sorpresivo, etc...

Ahora bien... cuantos cazadores con pet o conjuradores de ataque, un jugador activo como vos, ve a diario en zg??? sinceramente

Es mas, tan arruinado no está el brujo, ya que ni siquiera va ganando la encuesta, y eso que van votando mas de 100 personas.

En mi opinión creo que lo único que debería tener un brujo a esta altura es una skill tipo santuario/perfil bajo que le permita anular una seguidilla de skills o tomarse unos segundos. Creo también que el brujo es la única subclase que no tiene una skill defensiva que le permita estar inmune por unos segundos para entrar a un fuerte asediado. (BB desqui retorno, arqueros hdv y perfil, conjus santuario, caballeros ejercito y bloqueo)

Luego de eso? nada mas.
Old 01-13-2017, 10:11 AM   #118
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Lastimosamente, escriban lo que escriban, va a llegar el día en que el daño se les actualice a los brujos y dejen de pegar lo que un lvl 37, de ahí serán borrados rápidamente los enemigos, que es el rol que debería cumplir el brujo y que años atrás cumplía, también era frágil, cosa que también debería ser, fragilidad a cambio de borrar rápido. Actualmente no lo cumple, es por eso que todos se dedican a quemar maná. No, nadie teme al brujo, ni siquiera otro brujo. Dime en que parte de ese mensaje dije "el brujo es el peor en 1vs1". El brujo PUEDE ganar a un tira, caza sin pet, barba... Caba..., la pregunta es, en cuánto tiempo, y bajo que circunstancias? Amiwiños, si tengo que meter 850 combos para matar a una subclase, obviamente es ganable, pero no tiene el burst que tienen otras subclases o que el brujo mismo tenía hace tiempo, cuando estaba bien. Mira vídeos de brujos hace años y compara el daño a ahora. Obviamente esto es natural, ya que si un nivel 37 hace el mismo daño que yo, algo no cuadra.

De ti Franmenssana tuve que leer una de las frases más falsas de este thread "que ZG esté llena de arqueros no significa que estén OP". Entonces que quiere decir? Que Legolas está en periodo de reproducción?

Y ya por último "el brujo no está tan mal, ni si quiera va ganando la encuesta" , nada más que decir a eso, digamos que entre el caba y el brujo llevan 73 votos y es más del 50% de la encuesta, si te parece poco, bueno... Respeto tu opinión jajajaja.

PD: déjate de joder, para que quiero perfil bajo o más defensa en mi brujo, se tiene que caracterizar por DAÑO, BURST, matar rápido... Pero ojo, que que haya 4 brujos que en 2017 se planten seguro que también se deben a teorías cósmicas del espacio o están todos de vacaciones, no será que están mal... Igual que el hecho de que ZG sean 90% arqueros también es casualidad, casi seguro

Lo que deberían hacer es un nerf obvio a muro de viento e ignición de maná, dejándosela al conju o eliminando esa skill que es lo más asco del juego y como digo, borrar a los enemigos rápido.

PD2: nadie usa caza con pet ni conju de ataque por 2 razones, el caza con pet requiere muchísimo más control que un caza sin, aparte que las ventajas son en situaciones 1vs1 y PLANTARSE, quién hace eso? ni el papa. El conjurador, es probablemente la subclase más abusiva en 1vs1, pero su control sobre varios objetivos es ridículo (nulo), y repito lo mismo, quién planta 1vs1 estos días? Ni Bergoglio. Pero ojo, tu me contradices esto diciendo que sin entorno, el brujo puede ganar al conju. Esto es como si te digo que en entorno un barba puede matar al brujo, en fin, resumen:
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2017, 10:45 AM   #119
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Quote:
Lastimosamente, escriban lo que escriban, va a llegar el día en que el daño se les actualice a los brujos y dejen de pegar lo que un lvl 37, de ahí serán borrados rápidamente los enemigos, que es el rol que debería cumplir el brujo y que años atrás cumplía, también era frágil, cosa que también debería ser, fragilidad a cambio de borrar rápido. Actualmente no lo cumple, es por eso que todos se dedican a quemar maná. No, nadie teme al brujo, ni siquiera otro brujo. Dime en que parte de ese mensaje dije "el brujo es el peor en 1vs1". El brujo PUEDE ganar a un tira, caza sin pet, barba... Caba..., la pregunta es, en cuánto tiempo, y bajo que circunstancias? Amiwiños, si tengo que meter 850 combos para matar a una subclase, obviamente es ganable, pero no tiene el burst que tienen otras subclases o que el brujo mismo tenía hace tiempo, cuando estaba bien. Mira vídeos de brujos hace años y compara el daño a ahora. Obviamente esto es natural, ya que si un nivel 37 hace el mismo daño que yo, algo no cuadra.

De ti Franmenssana tuve que leer una de las frases más falsas de este thread "que ZG esté llena de arqueros no significa que estén OP". Entonces que quiere decir? Que Legolas está en periodo de reproducción?

Y ya por último "el brujo no está tan mal, ni si quiera va ganando la encuesta" , nada más que decir a eso, digamos que entre el caba y el brujo llevan 73 votos y es más del 50% de la encuesta, si te parece poco, bueno... Respeto tu opinión jajajaja.

PD: déjate de joder, para que quiero perfil bajo o más defensa en mi brujo, se tiene que caracterizar por DAÑO, BURST, matar rápido... Pero ojo, que que haya 4 brujos que en 2017 se planten seguro que también se deben a teorías cósmicas del espacio o están todos de vacaciones, no será que están mal... Igual que el hecho de que ZG sean 90% arqueros también es casualidad, casi seguro

Lo que deberían hacer es un nerf obvio a muro de viento e ignición de maná, dejándosela al conju o eliminando esa skill que es lo más asco del juego y como digo, borrar a los enemigos rápido.

PD2: nadie usa caza con pet ni conju de ataque por 2 razones, el caza con pet requiere muchísimo más control que un caza sin, aparte que las ventajas son en situaciones 1vs1 y PLANTARSE, quién hace eso? ni el papa. El conjurador, es probablemente la subclase más abusiva en 1vs1, pero su control sobre varios objetivos es ridículo (nulo), y repito lo mismo, quién planta 1vs1 estos días? Ni Bergoglio. Pero ojo, tu me contradices esto diciendo que sin entorno, el brujo puede ganar al conju. Esto es como si te digo que en entorno un barba puede matar al brujo, en fin, resumen:

El caza con pet no requiere mas control, requiere puntos que no tenemos no me sirve ir siempre a entorno cuando encuentro a tiradores (90% del juego son tiradores ) ganas ventaja cuerpo a cuerpo, pero quien se te planta 1 vs 1 con pet en entorno ??? gente que entiende poco del juego como el compañero de arriba que pone que mag-mage es tirador (?) volviendo al tema del caza sin pet ganas rango - daño, duración de skills muy importantes como escapista, pet=camu sin camu no ai party, camu=Aburrido
daré mi opinión de cazador en la faceta CazaVsBrujo.

Al cazador solo le complica asi decir como muy muy dificil y no por nivel de jugabilidad un brujo, en el 1vs1 si encuentras un brujo del monton se te complica pero si haces las cosas bien capaz lo matas de 4 emboscadas, si encuentras un buen brujo que te plante cara tenes un minimo chance de ganarle si le resistís algo si no date por muerto (faceta entorno ) Obviamente si un brujo te juega a rango digamos que le falta aprender mas del juego despues tenemos los brujos que no quieren morir y se tiran mod esa skill maravillosa k te deja sin chances.

El comentario de mag-mage creo que lo dice todo, si tienes que ir configurado especial para una subclase mal vamos
Old 01-13-2017, 10:48 AM   #120
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Los brujos piden mas daño, en realidad quieren matar de 2 dominios diganme que subclase te puede matar de 2 noqueos aparte del bárbaro (??????????
Reply

Posting Rules