![]() |
#71 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Ropa de Irlandés, San Patricio:
![]() Máscara de Frankestein: ![]() El resto de lo que tengo ya está casi todo posteado, Saludos!
![]() |
![]() |
#72 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Te pasaste kephra
![]() Respecto a este vestimenta a la parte de atras (sacando el carcaj) pone un "I" verdad? Me sorprende que sea de color verde la tuya en relaciona a esta, tal vez difiere el color en función del reino? ![]() Vestimenta aniversario (no recuerdo qué año...) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Baron
![]() |
![]()
Difiere porque la pinté de verde
![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#74 | |
Count
![]() |
![]()
Lo que falta!!! (no se guíen por las imágenes de este post ya que hasta que no tenga todas las imágenes no lo actualizare!)
-Vestimentas de la Copa del Mundo de futbol 2010 (todas menos las de argentina, australia, eslovenia, españa, estados unidos e italia) -El mapa ese tan antiguo de ZI de syrtis (foto donde se vea abierto y la descripción del ítem). -Gorro del tio Sam -Remera física (la que ngd envio a sus casas) -Carta en blanco 2010 -Armadura de alienware de guerrero y arquero que se dio a los ganadores (no confundir con la ropa; vestimenta) (Premio para los 50 mejores jugadores del ranking por mundo: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware)). Quote:
![]() ![]() Suerte que aclaraste!! como ya tengo la otra de momento me basta, muchas gracias por todas las otras imágenes ^^ Del arco y báculo del campeón tenes? tengo una pero de baja resolución y muy antiguas ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Baron
![]() |
![]()
Camiseta Francia Mundial 2010:
![]() Tengo cartas en blanco, pero no me figuran los años..para mí son todas iguales y no dicen los años. No tengo de las armas de campeón..me fijo si te encuentro algo! Saludos!
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 01-25-2017 at 10:17 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Harder Than The Best Last edited by Ricci; 01-25-2017 at 04:41 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#78 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Ricci no se pierde una. La de la galera del tío Sam tampoco la conocía.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Count
![]() |
![]()
Lo que falta!!! (no se guíen por las imágenes de este post ya que hasta que no tenga todas las imágenes no lo actualizare!)
-Vestimentas de la Copa del Mundo de futbol 2010 (todas menos las de francia, argentina, australia, eslovenia, españa, estados unidos e italia) -Remera física (la que ngd envio a sus casas) -Carta en blanco 2010 -Armadura de alienware de guerrero y arquero que se dio a los ganadores (no confundir con la ropa; vestimenta) (Premio para los 50 mejores jugadores del ranking por mundo: Los jugadores que ocupen los primeros cincuenta (50) puestos del ranking una vez que finalice el evento, recibirán un ítem Premium exclusivo (La Armadura/Túnica Alienware)). ________________________ Skjringsaal creo que me pediré el divorcio y me casare con Ricci ![]() Que groso Ricci, prácticamente ya he completado todo lo que tenia planteado completar (lo que resta arriba, con excepción de la remera, ya me doy por vencido) gracias a tus aportes!!!!!! buff que satisfacción cuando completas algo y la gente ayuda tanto (va para todos) ![]() Pronto se viene el post actualizado, estén atentos! PD: Ricci, la galera del tio Sam, recuerdas en que evento (o año) se dio? Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
PD: Ricci, la galera del tio Sam, recuerdas en que evento (o año) se dio?
Esa se dio, en el server Raven (antes de fusionarse con Horus y volverse el actual Haven) durante el evento gringo del dia de acción de gracias, junto con el pavo de montura y la ropa de patriota. Y eso era cuando lo administraba la empresa estadounidense Gamesamba.
![]() |
Tags |
eventos, items |
|
|