Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-19-2017, 10:55 PM   #21
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

hola!!

soy yo o es imposible jugar? no se que pasa últimamente que es imposible jugar ya no digo bien si no decente, cada 2x3 salen pantallazos y subidas de ping donde llegas a quedarte congelado la imagen durante unos segundo y luego vuelve una y otra vez sobre todo cuando hay una guerra y ni siquiera hay muchos jugadores (esta mañana x ejemplo) y en las bz pues lo mismo hay veces que parece que hasta te saca el juego ya que no responde ningún comando.

antes de la actua se podía jugar decentemente desde la actua (yo) x lo menos no puedo y hace unos días caía el server cada 2 x 3 y ir alos epicos con este lag, server en mal funcionamiento, etc etc es imposible hacer nada y menos jugar a gusto.
mucha gente se queja del mismo problema y aseguro que mi Internet no es ya que antes incluso de cambiar el server a otro sitio me iva de 10 ya que ni x asomo supero los 100 de ping, ahora no baja de 200 300 y parece un semáforo si es en un fuerte....... malllllll!!!"!!!!

alguna forma para bajar un poco el ping.... (antes me salían 3 columnas en alt+p, ahora me salen 2 ???) xq???

sau2
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-19-2017, 11:22 PM   #22
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Porque es posible que no estés iniciando el juego como administrador en Windows.

21:38 (GMT-3), hay tirones de lag.

Signature by Alextrix.

Last edited by Skjringsaal; 02-20-2017 at 12:39 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 01:18 AM   #23
ignus
Initiate

Si estoy como administrador está como siempre y nunca tenía problemas con el ping incluso en altas guerras, ahora imposible ir a un fuerte te mete un lagazo y chao....
Old 02-20-2017, 04:58 PM   #24
leviatanlotto
Apprentice

leviatanlotto's Avatar

leviatanlotto is on a distinguished road

Aun se siguen apreciendo los picos de Lag, en cualquier momento y ahora se hacen mas frecuentes que antes, espero puedan arreglarlo.

Old 03-05-2017, 04:21 AM   #25
leviatanlotto
Apprentice

leviatanlotto's Avatar

leviatanlotto is on a distinguished road
Exclamation

Ojo siguen los picos de lag

Old 03-07-2017, 09:03 AM   #26
ignus
Initiate

Imposible jugar, lag y picos de ping constantemente las guerras en fuertes son a saltos y últimamente no baja de 200 300 ping cuando antes ni superaba los 100..... un asco jugar tanto guerra, bz, caza incluso comerciar xq muchos comentarios salen tarde......sin contar la experiencia en momo q facil alos 30k de ping.... epicos para sacar el alma 3/4 de lo mismo. Alguna respuesta? Sau2
Old 03-07-2017, 10:50 AM   #27
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Venimos testeando hace rato. Bastantes veces y en distintas situaciones.

Los picos existen, pero suelen ser de un segundo. No exactamente como algunos de los casos que exponen aquí.

¿Qué quiero decir? Que el problema está y lo estamos buscando, pero que también pueden estar involucrados otros factores en los casos de ustedes. Por ubicación geográfica, hardware y demás se puede estar empeorando.

Ejemplo, desde España, con un ping normal de 150ms, los picos suelen pasar cada 30 minutos aproximadamente y duran sólo un segundo (subiendo a 1000ms y luego bajando a normal) y a veces ni siquiera se dan en un largo tiempo. Esto hace peor la tarea de buscar el problema, ya que al no ser evidente desde donde estamos tratando de buscarlo, se hace más difícil encontrarlo.

Lo mencionado de Momo es una cuestión de acumulación de jugadores. El servidor puede procesarlo correctamente (he estado en varias de esas batallas) y envía los datos correctamente también. La cuestión es que se llegan a picos de datos de 500kb/s que ciertas conexiones no pueden manejar y una cantidad de objetos (jugadores, monstruos, etc) enorme que algunas computadoras/ordenadores no pueden procesar. Por ende, un procesador sobreexigido y un límite en los datos generan esos lags de 30 segundos que establecen el límite de capacidad de conexión/hardware.

Explico esto para que se entienda el problema, no para que se crea que no lo hay. Con una computadora preparada para juegos y una conexión saludable, el problema es perceptible pero no grave, sino molesto.

Entonces, vamos a seguir buscando qué lo está generando pero pedimos por favor que traten de ayudar a investigar brindando datos. Si notan algo en particular que sucede, traceroutes, que traten de evitar el Wifi y conectarse por cable, que llamen a sus compañías proveedoras de internet comentándoles el problema que tienen con conexiones en puertos altos, etc.

En este tema, que comprendo muy bien la preocupación que muestra, nos están faltando estos datos y son importantes para encontrar el problema.

Estoy seguro que más de una persona le anda como a mí pero si tampoco lo aclaran aquí se siente que sólo anda mal. Luego de revisar por una semana todos los procesos, red, logs y demás no vemos nada fuera de lo común ni picos de ninguna índole. El problema es otro y bastante escurridizo y estamos en ello.
Old 03-07-2017, 03:02 PM   #28
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es de notar que pasa desde la actualización anterior, así que tal vez tenga que ver con clanes, baúles o los poderes cambiados (como que haya aumentado el rango de alcance de muro protector y estelar). Y que también surgieron inconvenientes con los rangos y baúles (los viejos también) que por lo que leo, resurgen después del mantenimiento.

Un par de compañeros me dijeron que tenían problemas con cosas que guardaron en los baúles viejos y que los rangos de los clanes se resetean (en nuestro clan nunca se tocan así que no lo percibimos).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2017, 08:02 PM   #29
NitroCircus
Apprentice

NitroCircus is on a distinguished road

Ya que esta, aunque nose si corresponda aca. Hace un par de dias se estan acumulando acarreadores de baul en el save central de ignis, esta mañana aun estaban. En este momento desconozco
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2017, 03:38 PM   #30
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Anoche hicimos un cambio y hoy, luego del mantenimiento, debería estar notándose si los picos de lag esporádicos ya desaparecieron. Cabe aclarar que me dirijo a quienes la conexión les anda bien y cada unos minutos tienen un salto momentáneo y bastante corto, que hace unos meses no les pasaba.

Esto lo aplicamos en Ra, por ahora. Por favor, indiquennos aquí si notan cambios de ayer a hoy.

Posting Rules