Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2017, 12:46 PM   #1
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default Encuesta sobre el juego ¿Qué es lo que te atrae?

Buenas a todos, estoy recién empezando a utilizar el foro ya que por razones de tiempo nunca lo he utilizado, quería preguntarle a todos qué es lo que les atrae del juego, qué es eso que te dan ganas de seguir jugando, yo personalmente, no sé bien desde qué año juego, 2010 o 2009 quizás no me acuerdo muy bien, y he dejado varias veces el juego por razones de aburrimiento o por otras razones que son respecto a mi edad (actualmente 19 años), y si no me equivoco, es la primera vez que me atrae el juego en tal magnitud que llevo casi un año sin parar de jugar (más allá de eso, aún tengo vida social, un poquito no más) y en mí lo que me anima a jugar es, en parte jugar con el bárbaro de forma coordinada haciendo guerra, y en otra parte, es algo muy motivador el hecho de encontrar un juego entretenido y que esté prácticamente, poblado de argentinos, es algo que me genera mucha motivación. Ésta es mi opinión personal, y a vos, ¿Qué es lo que te atrae del juego?

Saludos a todos!
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2017, 01:33 PM   #2
NitroCircus
Apprentice
 
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Posts: 78
NitroCircus is on a distinguished road
Default

A mi la comunidad y el intentar mejorar, porque soy taaaaaaaaaaaaaan malo que doy asco... Entonces quiero mejorar si o si, cueste lo que cueste.
NitroCircus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 04:11 AM   #3
NOVOSELICAMANE
Initiate
 
NOVOSELICAMANE's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: el paraiso
Posts: 123
NOVOSELICAMANE is on a distinguished road
Default

la cantidad de mujeres hermosas que hay........ cada dia me enamoro de 1 distinta, chicas bellas carameliitos........
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 09:15 AM   #4
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

El raptor de almas (?)
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 10:17 AM   #5
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

La verdad que cuando inicié a jugar, según me cuentan ahora... para todos eran las verdaderas "épocas de oro" del juego. Yo no entendia un choto pero me cagaba de risa igual. Cuando fuí conociendo gente que, se dignó, sin pedrime nada a cambio a educarme de manera Regnumniana, me di cuenta que el juego iba más allá del mismo, lo que me atrapó fue la comunidad en si. Mas que nada por haber muchisimos Argentinos y buah, cuando supe de que iba la mecánica de batalla, las cosas que se podian hacer, etc, me convenció . Lo dejé bastante tiempo de manera intermitente por obvias razones.

Fuí descubriendo poco a poco lo que regnum podía generar ( conocer personalmente a compañeros de clan, enemigos, etc) algo que en la puta vida hubiese estado dispuesto a hacer por prejuicioso . Osea nunca se me habia cruzado por la cabeza conocer a un "compañero de jueguito"

La verdad jugué varias etapas de Regnum. Por eso valoro el actual momento del juego. Los que jugaron esos 2 trágicos años posteriores de la Season 1(?) De champions of regnum saben de que les hablo (Después de la primer temporada de bz) y también valoran el actual momento del juego, y si comparo el regnum actual con eso, hay que ponerse contento. Este juego estuvo totalmente olvidado/dejado/muerto por un lapso largo de tiempo, o al menos, eso sentíamos los pocos activos que habia en esa época. No habia motivación alguna para entrar a jugar. Solo entraba por vicioso y listo. Creo que en esa época fué cuando explotó el "Boom" de muelle syrtis y los pvps en el arbol de arriba. Básicamente porque era lo mas divertido que habia para hacer, imaginense el resto de actividades...

Seguramente varios amantes del negativismo me dirán " A que juego jugas?" "Todo sigue igual"

Las pelotas, no voy a ponerme a enumerar.cambios porque fueron muchísimos, pero con solo nombrar 3, ya es un enorme avance.

El cambio de localidad del datacenter (mover el server a USA) jugabamos 280 milisegundos de desventaja y atrasados frente a un español, italiano

El arreglo del RNG. ( Arreglaron las resistencias después de laburar muchisimo tiempo ya que no era algo facil de solucionar) esto evitó muchos suicidios masivos.

Inclusion de Joyeria warmaster. Excelente, se niveló todo. Hay varias cosas que no me cierran pero bueno, actualmente una persona que no pone un centavo en el juego puede tener un amuleto con 40 daño mágico +200 salud y a eso sumarle anillos con mucho daño tambien. Algo que en años anteriores era totalmente impensado.

En fin, por que me extendí tanto? Porque noto mejorías, noto que la gente que está a cargo labura bien y que tienen las mismas ganas que nosotros de que el juego siga creciendo. Algo que motiva mucho, ya que varios leimos a Adrian cuando dice que falta muchisimo para que Regnum quede como ellos quieren.

Tambien sigo jugando porque la verdad que me.cago de risa con los pibes del clan hay un muy buen entorno. Además, sigo aprendiendo a jugar todos los dias, todos los dias aprendo cosas que sirven para tener un mejor desempeño y eso también motiva.

Saludos
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 10:39 AM   #6
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post

Fuí descubriendo poco a poco lo que regnum podía generar ( conocer personalmente a compañeros de clan, enemigos, etc) algo que en la puta vida hubiese estado dispuesto a hacer por prejuicioso . Osea nunca se me habia cruzado por la cabeza conocer a un "compañero de jueguito"

La verdad jugué varias etapas de Regnum. Por eso valoro el actual momento del juego. Los que jugaron esos 2 trágicos años posteriores de la Season 1(?) De champions of regnum saben de que les hablo (Después de la primer temporada de bz) y también valoran el actual momento del juego, y si comparo el regnum actual con eso, hay que ponerse contento. Este juego estuvo totalmente olvidado/dejado/muerto por un lapso largo de tiempo, o al menos, eso sentíamos los pocos activos que habia en esa época. No habia motivación alguna para entrar a jugar. Solo entraba por vicioso y listo. Creo que en esa época fué cuando explotó el "Boom" de muelle syrtis y los pvps en el arbol de arriba. Básicamente porque era lo mas divertido que habia para hacer, imaginense el resto de actividades...

Seguramente varios amantes del negativismo me dirán " A que juego jugas?" "Todo sigue igual"

Las pelotas, no voy a ponerme a enumerar.cambios porque fueron muchísimos, pero con solo nombrar 3, ya es un enorme avance.

El cambio de localidad del datacenter (mover el server a USA) jugabamos 280 milisegundos de desventaja y atrasados frente a un español, italiano

El arreglo del RNG. ( Arreglaron las resistencias después de laburar muchisimo tiempo ya que no era algo facil de solucionar) esto evitó muchos suicidios masivos.

Inclusion de Joyeria warmaster. Excelente, se niveló todo. Hay varias cosas que no me cierran pero bueno, actualmente una persona que no pone un centavo en el juego puede tener un amuleto con 40 daño mágico +200 salud y a eso sumarle anillos con mucho daño tambien. Algo que en años anteriores era totalmente impensado.

En fin, por que me extendí tanto? Porque noto mejorías, noto que la gente que está a cargo labura bien y que tienen las mismas ganas que nosotros de que el juego siga creciendo. Algo que motiva mucho, ya que varios leimos a Adrian cuando dice que falta muchisimo para que Regnum quede como ellos quieren.

Tambien sigo jugando porque la verdad que me.cago de risa con los pibes del clan hay un muy buen entorno. Además, sigo aprendiendo a jugar todos los dias, todos los dias aprendo cosas que sirven para tener un mejor desempeño y eso también motiva.

Saludos
Iba a escribir, pero todo esto es basicamente lo mismo que estaba escribiendo jaja.

+10

La unica diferencia? Empece en la beta en Ignis... luego Alsius, no entendia nada. Cuando entre a Syrtis por primera vez, me tope con mi clan y el resto es todo basicamente "redescubrir" el juego.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2017, 10:42 AM   #7
ceposs
Pledge
 
ceposs's Avatar
 
Join Date: Feb 2017
Posts: 12
ceposs is on a distinguished road
Default

Regnum es lo que me gusta pero lo que mas me gusta es aquella comunidad de 2008 2011 y conectarme ahora y hablar con algunos pocos que quedan hablar con ellos cazar y aprender algo nuevo cada dia fue especial aquellos años
__________________
Sueño cada dia con una ivansion zombie para poder ir de caza!
Cepos by legend ---- C E P O S
ceposs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 05:38 AM   #8
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post

Seguramente varios amantes del negativismo me dirán " A que juego jugas?" "Todo sigue igual"

Las pelotas, no voy a ponerme a enumerar.cambios porque fueron muchísimos, pero con solo nombrar 3, ya es un enorme avance.
Cuando entré al juego estaba totalmente estancado, luego apareció Adrian en el foro diciendo algo como que eran menos o que había cambiado el equipo y sorpresivamente al rato empezaron a haber cambios y en pocos años ya se intentaron varios sistemas de invas y mecánicas distintas, premios por tomar y retomar fuertes, los contadores aquellos que nos obligaban a matar mobs cerca de fuerte, las fuentes de poder, antes los cambios y contadores con fuertes y castillos, creo que van 3 updates de balance y alguna bastante grande.
Adrián y de los que están en desarrollo del juego revivieron un muerto la verdad, y los errores aparecieron porque siempre aparecen y si no los hay es porque no se hizo nada, se aprendió con ellos y se continuó buscando cambiar, innovar y mejorar.

Sobre la pregunta del hilo, no sé! nadie lo sabe creo porque hasta los que viven puteando el juego se van y regresan, regresan puteando pero regresan

Feliz 10 años gente!
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 07:42 AM   #9
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Cada tanto aparece un thread similar a este y siempre me tomo un tiempo para responderlo.

La verdad es que no sé bien que será del Regnum que me atrae tanto, quizás es la propuesta inicial de tres reinos con tres fortificaciones en un constante enfrentamiento en un único mundo libre. Entiendase "no instanciado"
Eso es algo que muchos juegos similares contemporaneos a el o actuales no han logrado hacer de mejor forma.

Comparado con otros mmo's no hay "double-tap" para esquivar golpes o poderes (roll), no hay counter's instantáneos de manera mecánica. Y si bien eso para muchos jugadores es algo "fundamental" para mí es algo que le da cierto sabor a la hora de jugar al Regnum.
Sigue siendo un stats-based con algo de dinamismo y eso es lo que me agrada.

En cuanto a la orientación que tomaron los desarrolladores siempre estuve bastante conforme, con respecto a quienes estuvieron en el pasado. Han sabido ir aplicando (en mayor o menor medida) lo que la comunidad le ha estado reclamando con fundamentos o desde el descontento. Y eso es saludable para el juego, en algunas cosas me hubiese gustado que se la jugasen más, pero son puntos de vista personales.

Respuesta corta: Me atrae que me sigue divirtiendo, incluso después de ya casi 10 años...
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2017, 09:56 AM   #10
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Tambien sigo jugando porque la verdad que me.cago de risa con los pibes del clan hay un muy buen entorno. Además, sigo aprendiendo a jugar todos los dias, todos los dias aprendo cosas que sirven para tener un mejor desempeño y eso también motiva.
Saludos
La mayoría seguimos jugando por esto. No hay nada como encontrar a alguien de otro país del mundo con el cual puedas hablar y jugar casi todos los días
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
argentina, curiosidad, encuesta, interés, juego


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved