|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-16-2017, 11:29 AM | #1 |
Pledge
|
¿Cazador sin set?
Buenas amigos actualmente me encuentro leveando mi personaje principal que es un caballero, el caso es que por horario el 80% de mi tiempo lo dedico a levear matando mobs en lugar de guerras y como comprendereis es un tormento levear así un caballero...
Por lo tanto estaba pensando hacerme poco a poco cuando este cansado de levear el caba un cazador ya que dado mi horario de juego habitual una vez sea nivel 45/50 creo que podría despejarme cazando un poco con algun jugador que este fuera de bz x) y pasar el tiempo más entretenido pero me asusta el hecho de no tener recursos para equiparlo ya que llevo poco tiempo jugando y no tengo na de na Es realmente inutil el cazador si lo juegas sin equipo? porque a toda persona que consulte sobre cazador y tirador siempre coincidia en que es necesario tener un buen equipo para hacer algo mínimamente y claro cuando me dijeron lo que cuesta un arco de magnanitas.... se me han caido los huevos al suelo... Por eso acudo al foro para pedir consejo, sobre si sería mas recomendable subir otra subclase diferente o cómo poder subir y usar un cazador sin equipo y que no deba depender siempre de tener mas jugadores porque cuando hay BZ se vuelve un juego fantasma regnum
08-16-2017, 12:33 PM | #2 |
Master
|
Astor, todo depende de cuanto te guste la subclase, si te da lo mismo subir cualquiera, seguí el consejo que te dieron todos esos cazas y tiras con los que hablaste.
Si te gusta mucho el caza, no des bola a nada, subilo, aprendé a usarlo y vas a ver que lo vas armandolo de a poco, si te puedo ayudar en algo me decís, abrazo.
08-16-2017, 02:26 PM | #3 |
Initiate
|
Por que leveas el caba full mobs casi?no te dan los horarios?:c
Consejo siempre que puedas anda a guerra, yo saque mi cabita a lvl34 a guerra y en unos pocos dias lo subi a 45, antes de que se me termine montu de iniciacion ya era 43 Y en el caso del caza yo creo que si necesitas un buen set con resistencias al punzante, vi y sobretodo un arco con buen daño Pero tambien podes tener un set medio y cazar con masturs, en el camino de PP a save central alsius se pueden armar lindas guerras de grupitos, igual de PB a save central ignis Cazando en mastur no necesitas un set tan bueno
08-18-2017, 05:02 AM | #4 |
Pledge
|
Lo mejor es que lo intentes, aunque tendrás que probar cada configuración posible hasta que encuentres la correcta y más efectiva.
Hace tiempo si tenías un buen dominio del caza, era lento pero podías matar a cualquiera (menos un brujo), pero lamentablemente con el desbalance de las joyas esto se eliminó completamente. Pero si logras conseguir 1 amuleto y 2 anillos no hay problema alguno. Solo es cosa de estar atento al comercio y encontrarás a alguien desesperado vendiendo sus arcos muy baratos.
08-21-2017, 03:56 PM | #5 |
Initiate
|
Si querés jugar con el caza y es de nivel bajo, tenés la opción de armar una confi "de apoyo". Digamos, no apoyarte tanto en el daño sino en la capacidad de molestar al enemigo.
Confu, distra, embos, paralizadora, abrojos y ralentizar van a rendirte bien. No vas a poder llevar todo, pero dependiendo de la confi alguna podrás llevar. El tema es que te volvés dependiente de jugar con otros, que son los que harán el daño. Ahora, si sos nivel bajo y querés jugar solo... pues vas a tenerla complicada. Si lo que planteás es qué hacer con un caza sin set a nivel alto, igual se aplica lo dicho antes con la diferencia que el menú de controles va a ser más amplio. También vas a poder moverte solo. La forma del caza de compensar la falta de set para hacer daño es usar la mascota. Digamos, el daño que no haga tu set (arco y mejoras de armaduras) la pet va a compensarlo en cierta medida. El tema de la mascota es que implica que hay que aprender a usarla (igual es muy divertida) y principalmente que va a limitar tu juego. La mascota y los fuertes no se llevan bien, aparte que resta un poquito de movilidad*. * No te hacer perder velocidad de movimiento, pero sí hay que esperarla. Last edited by Genuis; 08-21-2017 at 03:58 PM. Reason: Pequeñas ediciones de ortografía. |
08-21-2017, 09:07 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
1) Haciendo cartas únicamente podes subir de nivel 1 a nivel 50 un Caba (ó cualquier subclase) en 6 días sin xime. 2) El caza "pobre" lo tenes que equipar con set de dragón nivel 55 y si tenes arcos con poco daño usa constantes y/ó pet. 3) En los fuertes/castillos levea el cazador usando áreas ralentizadoras. 4) Un buen arco para cazador, es el arco largo de daen nivel 55 con gema de daño. 5) Hasta cazador nivel 55 no te preocupes por sets ó arcos, solo dale duro a la guerra y en ese nivel te equipas con el set de dragón y arco de daen. (Es muy económico y andan bien). 6) Si queres un tira, preocupate por tener buen arco largo vel media y un buen set. |
|
08-24-2017, 09:32 PM | #7 |
Master
|
Mira, te soy sincero, con lo de las joyas y eso la vas a tener complicada cazando solo siendo nuevo con la subclase. Pero si por ejemplo lo tenes en lvl 50 y algo y te fijas bien antes de atacar, usando pet y constantes podes matar bastante.
Y si tenes un amigo o un hermano para jugar juntos es la fiesta. Despues de jugar mucho tiempo uno se da cuenta que uno siempre juega con tal objetivo, "quiero ser 60", "quiero tener las joyas", "quiero ser wm", "quiero tener el arco de mg", y se olvidan de disfrutar el camino. Yo por mi parte me diverti muchiiiisimo mas siendo lvl 49-56 que siendo 60 y full joyas. Nada, es mi opinion, pero dale para delante, que no decaiga. Ah, pd: Aguante la pet, tenes que encontrar un mix entre poder jugar con pet y no depender de ella si muere. Yo por mi parte con mi caza azul que es el que uso con pet no uso pasivas de daño, pero si poderes de control, cosa que si muere la pet la puedo bancar un toque mas sin preocuparme si llevo o no distra o puño, etc
08-25-2017, 08:08 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Si no tienes buenos arcos y vas sin pet (como la mayoría), lo vas a pasar mal, pegando 50 de normales...Si no tienes set y armas safables y aún lo quieres intentar, te recomendaría que usaras pet con daño, pasiva de salud y todo lo que puedas y probar así, con una buena emboscada al enemigo, con sorpresivo, confundir y algo de vm manteniendo distancias y manteniendo a tu pet con vida, podrías conseguir algo. Pero te recomiendo, si quieres, probar al brujo. Es una subclase que solo con skills se maneja muy bien, solo depende de vi adicional y siendo sibaritas, de algo de salud, concen y resis físicas :P.
09-06-2017, 02:34 AM | #9 |
Master
|
El cazador lo que tiene es que es una subclase muy divertida de usar con el tema de la pet, del camuflaje, de rastrear... se hace un personaje único en el juego, y el leveo con mobs usando pet es lo que lo hace la subclase más fácil y divertida de levear. Para cacerias, rinde mucho más en grupo sin pet (dependiendo la cantidad de guerreros que haya), pero si vas solo/de a dos si te conviene llevarla.
La cagada del caza es que a menos que vayas bien armado, con un buen set, y sepas usar bien las disciplinas de evasión y penalizantes, te borran en dos segundos si te agarra un guerrero o un brujo. Y ni hablemos de la guerra donde casi que sos inservible (no como regla general, sino que en cuestión de comparar con otras subclases sos la que menos podes aportar).
|