Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les gustaría una nueva clase?
Si, me gustaría 19 32.76%
No, ya tenemos suficientes 39 67.24%
Voters: 58. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2017, 07:48 AM   #11
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Jajaja. Dios mío, cómo son tan negativos? . Hay que ser mas positivos en la vida, compañeros. Claro que las subclases existentes no son perfectas pero la verdad es que uno se acostumbra a lo que hay y ya está. Yo creo firmemente que si se implementa una nueva clase muchísima gente se pondría a levearla y a probarla. No les gustan las novedades? No se quejan de que no hay nada que hacer cuando se tiene todo? De que se aburren, etc. Pues ahí tienen una cosa nueva. Dejen de ser negativos y busquen soluciones positivas para disfrutar más del juego.

Saludos
No es ser negativo, es ser realistas y con visión de futuro.
No puedes proponer unas nuevas subclases con skills nuevas y que se complementen así como así con las demás subclases para que no genere desbalance, con la unica escusa de "generar cosas nuevas".

Lo que uno se acostumbra es realtivamente cierto cuando el juego esta equilibrado desde un principio, cosa que actualmente no lo esta.

Ya se demostro desde hace muchisimo tiempo, que implementar novedades al juego asi de golpe afecta directamente a la jugabilidad de manera negativa en la mayoria de los casos:

- Cuando implementaron las BZ por 1º vez, hubo una grandisima temporada en la que ZG estaba muerta (mas de 2 meses y si acaso 5 invasiones)

- Cuando hicieron cambios en balance (proyectil arcano con 800 de daño) se veian solamente tiradores por el mapa en masturbandas abusando de la cantidad y de daño que tenian para matar a puro rango imposibles de llegar.

- Cuando implementaron el conteo para poder desbloquear la gema, empezaron a abusar de exploits de cambiar de pj para volver a tocar y contara para sacar la gema.

- Ademas, con el abuso de una super masificacion de poblacion que habia en ese momento, se implemento un "bloqueo" que hacia durisima la puerta de muralla cuando eran 80vs5, y se los tomaron mal esos 80...

En resumen... implementar cambios así porque así, sin una planificaron previa y viendo las consecuencias que puedan surgir o generar dichos cambios, solo generaria que el juego se rompiera mas de lo que esta ahora mismo.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2017, 12:20 PM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Ser negativo sería poner una nueva subclase para que no haya guerra, el interior de los reinos colapse, una semana después todo el mundo entero fuertes siendo la enana culona transformista arquera ballestera nivel 45 y a las dos semanas fin del contenido (aventuras, 40 poderes nuevos balanceados, stats, equipamiento: 10 conjuntos de armadura, armas, etc.). Las BZ clausuradas y los PNJ Warmaster en Miami con toda la guita que van a hacer. En todo caso pesimista.

Hay tantas otras formas de agregar contenido que no tiene sentido la idea.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2017, 12:22 PM   #13
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Bueno pues entonces no se quejen de que se aburren o de que no hay nada que hacer cuando se llega a wm y se consiguen la joyeria y el set champ.

En lugar de ser tan negativos ayuden a buscar soluciones para mejorar el juego y hacerlo mas ameno.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2017, 01:55 PM   #14
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Ay, no. Por favor, no.
Old 09-29-2017, 05:40 PM   #15
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Tremendo y eterno desbalance hay entre las que tenemos, se te ocurre agregar otra..
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2017, 05:42 PM   #16
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Bueno pues entonces no se quejen de que se aburren o de que no hay nada que hacer cuando se llega a wm y se consiguen la joyeria y el set champ.

En lugar de ser tan negativos ayuden a buscar soluciones para mejorar el juego y hacerlo mas ameno.

Saludos
Uno se aburre por muchos motivos (monotomia, baja actividad de guerra o caceria, etc) y que no haya nada que hacer no es cierto...
- Siempre se pude organizar alguna toma de fuertes o cacería para pasar el rato en horas bajas/altas.
- Peleas entre miembros del reino para mejorar tu maleabilidad con el personaje tanto en pvp como cooperativas de guerra o grupos pequeños.
- Comerciar o mirar subastas para armarte un mejor set (si eres un freeuser con mas motivo)
- Las BZ cuando estan activas (siempre tocara esperar pero se ameniza con charlas entre jugadores de cosas varias o de hasta modos de juego o estrrategias)
- Ayudar dentro del reino a alguna persona que necesite ayuda con algun Mob Lider o con alguna quest en especial (Por favor mejoren los campeones para que vuelvan los grupitos para matarlos )
- Ir leveando y creando armas de crafting (ademas de conseguir sus materiales)
- Matar a los Dragones del reino cuando estan disponibles (con un grupo que si tenga en mente como saber organizarse, no de esos por entrar a ver que sale)

Para mi gusto, el Regnum te puede ofrecer muchas opciones de juego y eso beneficia y perjudica al rol principal de invasiones.

Pero lo que a mi mas me gustaría ver en este juego es mas el aspecto Táctico, pues cuando se arma un grupo para ya sea atacar o defender un fuerte/castillo, siempre se tiende a agruparse en masa en un lado y no dan mas de sí para abrirse de mentes para atacar desde otro lado, o hasta dividirse y atacar por ambos lados a la vez en el grupo enemigo.

Solo vi contados los dedos de las manos que se llego a organizarse una barrida de fuertes siendo en parte minoria (pongales 20vs30), en los que un grupito de 5 que se dividieron para atacar por detras con areas de terror y tifones y el grupo de 15 a barrer los que quedaban.

Para mi gusto me gustaría mas tipo de comunicación estratégica que simplemente pegarse en una esquina a comer areas y barridas sin saber que hacer.

EDIT: Ademas... tu misma proposicion solo "ayudaria" a combatir el aburrimiento hasta que se llegara a subir la subclase al máximo y ya está, y si acaso a seguir usandola si puede ofrecer un desbalance frente a las demas subclases.
Y para colmo andas pidiendo que otros hagan el trabajo de pensar en algo que tu mismo andabas proponiendo, cuando deberias de ser el primero en ofrecer ideas para tu propuesta...
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2017, 07:22 PM   #17
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Aparte si al juego le falta contenido y se vuelve aburrido hay muchas cosas que se pueden implementar y que faltan implementarse, sin arriesgarse a poner algo tan complicado como una nueva subclase que pueden hacer mas mal que bien.
Old 09-30-2017, 05:08 AM   #18
UnVinito
Pledge

UnVinito's Avatar

UnVinito is on a distinguished road

Quote:
A mi parecer la implementación de una nueva clase con sus consiguientes subclases le daría un empuje tremendo al juego.
Empuje tremendo al juego le dio el hype del crafting y asi estamos...
BZ... ejem...

Cualquier cosa nueva que le pongas va a generar ese hype de ser la update salvadora cuando solo son parches en un bote a medio hundir.

Con esto no quiero tirar mas mierda si no abrir algunos ojos.

Los cambios que se deben hacer son sencillos y los dejo a continuacion para que alguien se ilumine y los vea.

arreglar todas las instancias
arreglar el objetivo final del juego
arreglar leveo (30 a 50)
preparar servidores para 20k de usuarios
vender el early access a Regnum Online 3.0 valor 10dolarucos...

Regalas unas pares de keys legendarias (Key con todos los pjs) a algunos youtubers de gameplays (que existen miles) los cuales tienen mas de 500k subs c/u

Y prepara la billetera...
Despues de preparar la billetera prepara un equipo de diseño grafico , un equipo de 20 devs y un equipo de marketing.
Luego vemos que cosa sigue...

Y si , es como lanzar un juego nuevo...
Pero con el equipo de hoy en dia esto es algo imposible... Como dije mas arriba , es un bote a medio hundir y el unico que saca agua solo no puede... traigan mas manos a sacar agua...
Vendeme el juego como un triple A... y transformate en un triple A...
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2017, 08:57 PM   #19
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Ay, no. Por favor, no.
YA TE RESPONDIO dios QUE ESO NO VA... XD

ojo puse dios en minuscula, hay Dios y dioses ...

Sinceramente seria divertido para mi otra subclase, el problema es: inventar 50 skilles nuevas ? wow, cuesta arriba, yo que disfruto una gran imaginacion y creatividad me puse a pensar, q subclases podrian ser ?? Piratas ? o quiza Mostros, como orcos o trolles q sean Pjs, es complicado y ciertamente un desafio, en terminos de diseño una gran cantidad de trabajo para la parte de graficos... Muy Muy ambicioso.

habran de subclases y hablan de balance, hablan de pets y sacan el balance, hablan de gemas y sacan el desbalance, etc etc, parace que todo el malestar gira en torno al desbalance aunque para mi q llevo mas de 8 años jugando nunca hubo mejor balance. solo q el caza es inutil en guerra e imposible de hacer WM en menos de 3 meses y ya eso da mucho q decir...
pero en cacerias el caza es lo mejor q hay valga la redundancia.

es q ahora todas las subs son cazas, se esconden tras un arbol y alli ya son inrrastreables, entonces vemos tiras cazando cazas o brujos sorprendiendo cazas por un punto ciego.

creo q aporte mucho al tema dejo hasta aca.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2017, 11:01 PM   #20
JelloBiafra
Pledge

JelloBiafra's Avatar

JelloBiafra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Para mi gusto me gustaría mas tipo de comunicación estratégica que simplemente pegarse en una esquina a comer areas y barridas sin saber que hacer.
Estoy de acuerdo. Creo que más de una vez se propuso incluir un sistema de comunicación por voz sin tener que depender de mumble, que es ahí realmente donde se planifica la táctica y estrategia en las invasiones pero no suele entrar tanta gente. Pero bueno, tambien hay que ver que onda cuando actualizen el sistema de invasiones, por lo que leí va a obligar a estar un poco más organizados.
JelloBiafra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules