|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2018, 11:37 PM | #1 |
Baron
|
WMC Que hacer con ellas?
Buenas
Jamas me lo habia preguntado desde que se introdujeron en el juego, tampoco fui de los apasionados que juntaron y se sacaron todo la primer semana, mas bien lo mio fue muy lento y tranquilo pero ha llegado el momento. No creo ser el unico quien ya consiguio todo lo que necesita en su personaje y comienza a acumular monedas warmaster sin parar y no puede evitar preguntarse que hacer con ellas, no creo justo que lo unico que podamos hacer con las wmc quienes ya conseguimos todo sea comprar elixirs o acumularlas sin sentido como los rps. Respuestas como "juga con otro personaje" abstenerse. No cabria minimamente la posibilidad de hacerlas transferibles entre personajes de la misma cuenta? Agregar mas contenido en los npc wm como por ej items sin atributos solo que sirvan para apariencia como tunicas, armas, armaduras, etc? Marcas que podamos agregar a nuestras vestimentas? O por ejemplo que las podamos usar para comprar cosas de la tienda (NO CAJAS) como martillos de reparacion, pinturas, companions o cosas asi? No son propuestas sino ejemplos que doy rapidamente sin pensar demasiado a modo de consulta. La idea de hacer el post en la seccion sugerencias tiene la finalidad de que se sumen, ya que me interesa mucho saber que opinan, y para que tiren ideas, seguro tienen mejores. Estoy seguro hay muchos mas en esta situacion de no saber que catzo hacer con las wmc. |
02-03-2018, 12:29 AM | #2 |
Duke
|
Es imposible no coincidir todos en ésto. El contenido de queda un poco atrás y cuanto más tiempo pasa, más alto será el precio del próximo contenido si no se quiere que lo podamos comprar en el acto. La verdad que no recuerdo si hay un límite a la acumulación puesto ya.
Siempre que sugieren qué hacer con las monedas de maestro me sale como primera idea tener nuevas habilidades para desbloquear para las subclases. Después lo mismo de siempre (companions, monturas raras como dobles, marcos de HUD). También podría ser un par de puntos de habilidad para configurar. Entradas a instancias como los dragones de otros reinos. Hasta el mismísimo aliento de alma antigua a un precio altísimo. No obstante, no me desvive lo que no agrega jugabilidad (solo poderes nuevos y puntos de habilidad). Hacer las aventuras es algo extremadamente tedioso e injusto. No guía al juego hacía objetivos divertidos. Solo al spam de áreas y auras al boleo. Si se agrega contenido, antes vería con buenos ojos un ajuste a lo que reciben los personajes por su participación en guerra, lo que me llega al daño de un arquero sin drops y lo desmesurado de un bárbaro. Ni hablar de las auras. Pero no es el tema propuesto. Solo a modo de aclaración. |
02-03-2018, 12:57 AM | #3 |
Master
|
Ya se sugirió esto muchas veces, no recuerdo su hubo alguna respuesta negativa o solo no hay tiempo para implementarlo.
Monedas no se pueden transferir porque son un logro de guerra con el personaje, la jugabilidad es distinta y la facilidad para obtenerlas en algunas sub mas que en otras es notable, si se pudiera transferir nadie jugaría en guerra con algunas subs. Si no es posible comprar ítems con las monedas wm, talvez puedan servir para ganar descuentos, o comprar solo ítems como boots de exp, ahí si sería como la ídea de transferirlas a otra sub. Pero espero que la próxima update de clanes permita usar monedas para mejoras en el clan, avisos, estandas, mejorar baúles, poner gordos etc. Si los que están en un clan se comprometen, gastando en ello sus monedas para mejorarlo, creo que se evitaría el salto de clan en clan y se los vería más como un grupo/familia de jugadores. |
02-03-2018, 01:57 AM | #4 |
Pledge
|
Si ya tienes toda la joyería útil en un personaje, tienes solo dos opciones:
1) Seguí acumulando monedas como si fueran RPS pero de mayor valor. 2) Juga con otro personaje. Ya esta confirmado que las WMC y las CC jamas serán comerciables, tradeables ni movibles por ningún tipo de baúl, ya que su obtención depende de tu desempeño tanto en zona de guerra como en battlezone con dicho personaje. Esas sugerencias pueden esperar porque hay muchas cosas para mejorar ahora (?) Recomendación: Juga y divertite con otro personaje. |
02-03-2018, 02:16 AM | #5 | |||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||
02-03-2018, 02:52 AM | #6 | ||
Master
|
Quote:
Sobre el hilo que postean: Quote:
Last edited by slcv; 02-03-2018 at 04:03 AM. |
||
02-03-2018, 03:06 AM | #7 | |
Pledge
|
Quote:
Pasar las monedas por baúl es la misma idea que comerciarlas por subasta. O sea adquirirlas sin luchar (con "x" personaje) en ZG ó BZ. Saludos |
|
02-03-2018, 04:07 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Pasar monedas de un pj mio a otro puede tener miles de problemas, pero son mis monedas y yo me las gané, el se refiere a que fulano no consiga monedas wm a cambio de algo como botines, set o armas, o sea recibir monedas wm por intercambio y no por guerra. De todas formas, esperemos que contesten para tenerlo claro, por ahora solo suponemos. |
|
02-03-2018, 04:28 AM | #9 | |
Baron
|
Quote:
La idea de que sean transferibles entre pjs de una misma cuenta es SOLO UNA IDEA de entre tantas que di y se me ocurren que se podria hacer con las wmc una vez que ya tenes todo, jamas dije que debe ser LA UNICA POSIBILIDAD. Tampoco se porque salen con lo de comerciables, subasta o el baul, se fueron por las ramas. |
|
02-03-2018, 04:38 AM | #10 |
Pledge
|
Bueno gracias por expresarlo, hay gente que ya lo expreso hace años pero bueno, bienvenido al club amigo.
La idea de wmc/cc transferibles entre pjs de una misma cuenta es imposible y le quita sentido a la guerra. Siendo mago te puedes sacar muchas joyas en 1 semana con triplicador. Ni hablar de las 7 joyas "básicas" de un mago (2 anillos mele, 2 anillos vi, 1 amuleto mele, 1 amuleto rango, 1 amuleto vi). No tardas ni un mes. Te imaginas si fuera posible eso? Todo ZG se llenaría de magos que pasarían las monedas a otras subclases que las ganan mas lentamente. Seria el principio del fin. Ahora si se pudieran pasar wmc/cc por baúl de cuenta y que para retirarlas con otra subclase se disminuya el 35% es otro tema. De todas formas es una idea que no ocurrira, ya que la idea de ganar wmc/cc con un personaje es en base al desempeño de este personaje en zg/bz. La idea esta muy clara, si no la quieren entender es otro hilo (?). Saludos |
|
|