Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-02-2018, 11:37 PM   #1
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road
Default WMC Que hacer con ellas?

Buenas

Jamas me lo habia preguntado desde que se introdujeron en el juego, tampoco fui de los apasionados que juntaron y se sacaron todo la primer semana, mas bien lo mio fue muy lento y tranquilo pero ha llegado el momento.

No creo ser el unico quien ya consiguio todo lo que necesita en su personaje y comienza a acumular monedas warmaster sin parar y no puede evitar preguntarse que hacer con ellas, no creo justo que lo unico que podamos hacer con las wmc quienes ya conseguimos todo sea comprar elixirs o acumularlas sin sentido como los rps. Respuestas como "juga con otro personaje" abstenerse.
No cabria minimamente la posibilidad de hacerlas transferibles entre personajes de la misma cuenta? Agregar mas contenido en los npc wm como por ej items sin atributos solo que sirvan para apariencia como tunicas, armas, armaduras, etc? Marcas que podamos agregar a nuestras vestimentas? O por ejemplo que las podamos usar para comprar cosas de la tienda (NO CAJAS) como martillos de reparacion, pinturas, companions o cosas asi? No son propuestas sino ejemplos que doy rapidamente sin pensar demasiado a modo de consulta.

La idea de hacer el post en la seccion sugerencias tiene la finalidad de que se sumen, ya que me interesa mucho saber que opinan, y para que tiren ideas, seguro tienen mejores. Estoy seguro hay muchos mas en esta situacion de no saber que catzo hacer con las wmc.
Old 02-03-2018, 12:29 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es imposible no coincidir todos en ésto. El contenido de queda un poco atrás y cuanto más tiempo pasa, más alto será el precio del próximo contenido si no se quiere que lo podamos comprar en el acto. La verdad que no recuerdo si hay un límite a la acumulación puesto ya.

Siempre que sugieren qué hacer con las monedas de maestro me sale como primera idea tener nuevas habilidades para desbloquear para las subclases.

Después lo mismo de siempre (companions, monturas raras como dobles, marcos de HUD).

También podría ser un par de puntos de habilidad para configurar. Entradas a instancias como los dragones de otros reinos. Hasta el mismísimo aliento de alma antigua a un precio altísimo.

No obstante, no me desvive lo que no agrega jugabilidad (solo poderes nuevos y puntos de habilidad). Hacer las aventuras es algo extremadamente tedioso e injusto. No guía al juego hacía objetivos divertidos. Solo al spam de áreas y auras al boleo. Si se agrega contenido, antes vería con buenos ojos un ajuste a lo que reciben los personajes por su participación en guerra, lo que me llega al daño de un arquero sin drops y lo desmesurado de un bárbaro. Ni hablar de las auras. Pero no es el tema propuesto. Solo a modo de aclaración.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2018, 12:57 AM   #3
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Ya se sugirió esto muchas veces, no recuerdo su hubo alguna respuesta negativa o solo no hay tiempo para implementarlo.

Monedas no se pueden transferir porque son un logro de guerra con el personaje, la jugabilidad es distinta y la facilidad para obtenerlas en algunas sub mas que en otras es notable, si se pudiera transferir nadie jugaría en guerra con algunas subs.

Si no es posible comprar ítems con las monedas wm, talvez puedan servir para ganar descuentos, o comprar solo ítems como boots de exp, ahí si sería como la ídea de transferirlas a otra sub.

Pero espero que la próxima update de clanes permita usar monedas para mejoras en el clan, avisos, estandas, mejorar baúles, poner gordos etc. Si los que están en un clan se comprometen, gastando en ello sus monedas para mejorarlo, creo que se evitaría el salto de clan en clan y se los vería más como un grupo/familia de jugadores.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2018, 01:57 AM   #4
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

ZKannondale is on a distinguished road

Si ya tienes toda la joyería útil en un personaje, tienes solo dos opciones:
1) Seguí acumulando monedas como si fueran RPS pero de mayor valor.
2) Juga con otro personaje.

Ya esta confirmado que las WMC y las CC jamas serán comerciables, tradeables ni movibles por ningún tipo de baúl, ya que su obtención depende de tu desempeño tanto en zona de guerra como en battlezone con dicho personaje.

Esas sugerencias pueden esperar porque hay muchas cosas para mejorar ahora (?)

Recomendación: Juga y divertite con otro personaje.
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2018, 02:16 AM   #5
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Es imposible no coincidir todos en ésto. El contenido de queda un poco atrás y cuanto más tiempo pasa, más alto será el precio del próximo contenido si no se quiere que lo podamos comprar en el acto. La verdad que no recuerdo si hay un límite a la acumulación puesto ya.

Siempre que sugieren qué hacer con las monedas de maestro me sale como primera idea tener nuevas habilidades para desbloquear para las subclases.

Después lo mismo de siempre (companions, monturas raras como dobles, marcos de HUD).

También podría ser un par de puntos de habilidad para configurar. Entradas a instancias como los dragones de otros reinos. Hasta el mismísimo aliento de alma antigua a un precio altísimo.

No obstante, no me desvive lo que no agrega jugabilidad (solo poderes nuevos y puntos de habilidad). Hacer las aventuras es algo extremadamente tedioso e injusto. No guía al juego hacía objetivos divertidos. Solo al spam de áreas y auras al boleo. Si se agrega contenido, antes vería con buenos ojos un ajuste a lo que reciben los personajes por su participación en guerra, lo que me llega al daño de un arquero sin drops y lo desmesurado de un bárbaro. Ni hablar de las auras. Pero no es el tema propuesto. Solo a modo de aclaración.
Digo lo mismo que vos, como no coincidir en la ultima parte, creo que el sistema de obtencion de las wmc es super injusto y no vendria nada mal que se revise como asi tambien un retoque en la utilidad de las subclases en guerra pero como bien vos mismo decis, es materia de discusion para otro thread. Lo del HUD me parece genial aunque creo que bastante rebuscado seria de implementar, ideas asi me vienen varias pero cuando uno se pone a pensar mejor las cosas siempre se termina cayendo en proponer cosas relativamente simples.

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Ya se sugirió esto muchas veces, no recuerdo su hubo alguna respuesta negativa o solo no hay tiempo para implementarlo.

Monedas no se pueden transferir porque son un logro de guerra con el personaje, la jugabilidad es distinta y la facilidad para obtenerlas en algunas sub mas que en otras es notable, si se pudiera transferir nadie jugaría en guerra con algunas subs.

Si no es posible comprar ítems con las monedas wm, talvez puedan servir para ganar descuentos, o comprar solo ítems como boots de exp, ahí si sería como la ídea de transferirlas a otra sub.

Pero espero que la próxima update de clanes permita usar monedas para mejoras en el clan, avisos, estandas, mejorar baúles, poner gordos etc. Si los que están en un clan se comprometen, gastando en ello sus monedas para mejorarlo, creo que se evitaría el salto de clan en clan y se los vería más como un grupo/familia de jugadores.
No se si se sugirio muchas veces y tampoco se si las ideas que tire son las mejoras, las hice rapidamente como para proponer algo pero me interesa que se discuta el tema porque tal cual estan ahora me parece algo injusto que se acumulen asi nada mas y en cierta forma te obliguen a usar otro personaje, creo que el juego deberia brindar tantas opciones como los jugadores requieran y no solo centrarse en quienes usan un personaje y al terminarlo van y crean otro, hay gente que interpreta el juego de otra manera y tambien debe ser tenida en cuenta porque eso le da riqueza.

Quote:
Originally Posted by ZKannondale View Post
Si ya tienes toda la joyería útil en un personaje, tienes solo dos opciones:
1) Seguí acumulando monedas como si fueran RPS pero de mayor valor.
2) Juga con otro personaje.

Ya esta confirmado que las WMC y las CC jamas serán comerciables, tradeables ni movibles por ningún tipo de baúl, ya que su obtención depende de tu desempeño tanto en zona de guerra como en battlezone con dicho personaje.

Esas sugerencias pueden esperar porque hay muchas cosas para mejorar ahora (?)

Recomendación: Juga y divertite con otro personaje.
Lo aclare en el post inicial, no me parece justo y si a vos si, entonces podrias explicar porque, venir con el discursito armado de lo que ngd dijo en su momento sobre las wmc no transferibles, el cual ya todos sabemos cuando se dijo y porque como asi tambien sabemos que no seria la primera ni la ultima vez que ngd cambia algo sobre la marcha por lo tanto no se de donde sacas semejante afirmacion, la verdad me parece que respuestas asi solo pueden venir de un payaso.
Old 02-03-2018, 02:52 AM   #6
slcv
Master

slcv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
D
No se si se sugirio muchas veces y tampoco se si las ideas que tire son las mejoras, las hice rapidamente como para proponer algo pero me interesa que se discuta el tema
No me expliqué bien. Quería decir que ya hubo decenas de hilos pidiendo un uso a las monedas, así que me parece que la comunidad está enteramente de acuerdo con lo que pides. Se necesita darle un uso a esas monedas, lo que no recuerdo es que hayan dicho algo sobre eso, si no implementaron algo todavía seguramente es por prioridades o por falta de tiempo no porque no quieran, aunque repito no recuerdo que se hayan expresado sobre ese tema, ni negativa ni positivamente.

Sobre el hilo que postean:
Quote:
Acá mismo se afirma que no seran transferibles payaso.
(https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=109857)
Se estaba hablando de monedas de cambio y subasta, no de transferir wms entre personajes de la cuenta.

Last edited by slcv; 02-03-2018 at 04:03 AM.
Old 02-03-2018, 03:06 AM   #7
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

Quote:
Se estaba hablando de monedas de cambio y subasta, no de transferir wms entre cuentas.
Si, lees detenidamente dice: "Nadie va a tener monedas WM sin haber estado en guerra, ni monedas Champion sin haber pasado por la Battlezones. Rompe el propósito de estas monedas."

Pasar las monedas por baúl es la misma idea que comerciarlas por subasta. O sea adquirirlas sin luchar (con "x" personaje) en ZG ó BZ. Saludos
Old 02-03-2018, 04:07 AM   #8
slcv
Master

slcv's Avatar

Quote:
Si, lees detenidamente dice: "Nadie va a tener monedas WM sin haber estado en guerra, ni monedas Champion sin haber pasado por la Battlezones. Rompe el propósito de estas monedas."

Pasar las monedas por baúl es la misma idea que comerciarlas por subasta. O sea adquirirlas sin luchar (con "x" personaje) en ZG ó BZ. Saludos
Cualquiera lee, la idea es comprender lo leído.
Pasar monedas de un pj mio a otro puede tener miles de problemas, pero son mis monedas y yo me las gané, el se refiere a que fulano no consiga monedas wm a cambio de algo como botines, set o armas, o sea recibir monedas wm por intercambio y no por guerra.

De todas formas, esperemos que contesten para tenerlo claro, por ahora solo suponemos.
Old 02-03-2018, 04:28 AM   #9
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Quote:
No me expliqué bien. Quería decir que ya hubo decenas de hilos pidiendo un uso a las monedas, así que me parece que la comunidad está enteramente de acuerdo con lo que pides. Se necesita darle un uso a esas monedas, lo que no recuerdo es que hayan dicho algo sobre eso, si no implementaron algo todavía seguramente es por prioridades o por falta de tiempo no porque no quieran, aunque repito no recuerdo que se hayan expresado sobre ese tema, ni negativa ni positivamente.

Se estaba hablando de monedas de cambio y subasta, no de transferir wms entre personajes de la cuenta.
Tal cual, y entiendo perfectamente que no sea una prioridad, yo mismo soy el que siempre esta diciendo que hay cosas mas importantes, solo es algo que se presento y necesitaba expresarlo porque estoy seguro le pasa a muchos.

La idea de que sean transferibles entre pjs de una misma cuenta es SOLO UNA IDEA de entre tantas que di y se me ocurren que se podria hacer con las wmc una vez que ya tenes todo, jamas dije que debe ser LA UNICA POSIBILIDAD. Tampoco se porque salen con lo de comerciables, subasta o el baul, se fueron por las ramas.
Old 02-03-2018, 04:38 AM   #10
ZKannondale
Pledge

ZKannondale's Avatar

Bueno gracias por expresarlo, hay gente que ya lo expreso hace años pero bueno, bienvenido al club amigo.
La idea de wmc/cc transferibles entre pjs de una misma cuenta es imposible y le quita sentido a la guerra.

Siendo mago te puedes sacar muchas joyas en 1 semana con triplicador.
Ni hablar de las 7 joyas "básicas" de un mago (2 anillos mele, 2 anillos vi, 1 amuleto mele, 1 amuleto rango, 1 amuleto vi). No tardas ni un mes.

Te imaginas si fuera posible eso? Todo ZG se llenaría de magos que pasarían las monedas a otras subclases que las ganan mas lentamente. Seria el principio del fin.
Ahora si se pudieran pasar wmc/cc por baúl de cuenta y que para retirarlas con otra subclase se disminuya el 35% es otro tema. De todas formas es una idea que no ocurrira, ya que la idea de ganar wmc/cc con un personaje es en base al desempeño de este personaje en zg/bz.
La idea esta muy clara, si no la quieren entender es otro hilo (?). Saludos
Reply

Posting Rules