|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2018, 12:11 AM | #1 |
Master
|
Mundial Recompensas
buenas, no es para debatir ni tratar de cambiar nada, solo para ver que piensan.
como sabemos el mejor equipo de cada grupo es el que mejor premios se lleva: amuleto, anillo y 10k de ximerin. los 9 jugadores de los primeros equipos de todos los grupos. y todos los demas, se llevan solo 1 anillo. primeros lugares: yo pienso que el anillo el amuleto y los 10k de xime se los deberia llevar el primero de cada clase de todos los grupos. "no solo los del primer equipo de los grupos" segundos lugares: luego sigue amuleto y anillo para cada segundo de cada clase de todos los grupos. terceros lugares: por ultimo el anillo se lo llevan todos los de tercer posicion de cada clase de todos los grupos. no deberian permitir tampoco, que la gente se este cambiando de equipos. saludos.
06-28-2018, 01:53 AM | #2 |
Initiate
|
toy esperando que pongan los bonus de la joyeria yo
|
06-28-2018, 02:17 AM | #3 |
Baron
|
Esta bien como esta. Hay que entender que tenemos otras responsabilidades y que no podemos estar 24/7. Por eso me parece bien que la recompensa sea para varios.
Para aplicar una recompensa como decis el gameplay tendria que cambiar a solo podes sumar para tu pais 4 horas diarias (que sea como el pergamino) asi todos estarian en más "igualdad" porque estos torneos lo ganan los que invierten más tiempo. Esto es lo unico malo, la guerra esta genial, el evento también.. el unico problema es que no podes competir con uno que juega 15hs si laburas / estudias. Saludos |
06-28-2018, 02:41 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
y los premios de consolacion para los demas jugadores que no ganan nada D... lo que mas me ha gustado de este y el pasado "eventos", es el buen movimiento que hay durante todo el dia, no quiero pensar lo muerto que estara de nuevo zg cuando saquen el evento. Ya nos enteraremos despues, que probablemente, probablemente son iguales a los pasados, o un poquito bufeados. yo lo que espero son las sorpresas que va haber durante el evento, que por el momento no se ha visto nada.
06-28-2018, 02:57 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
muy bueno y alfin hay buena guerra en este juego |
|
06-28-2018, 11:29 AM | #6 |
Banned
|
darle un amuleto al ganador de cada pais no les costaba tanto y para el ganador de grupo que lo dejen como esta que se lo den a todos (los 9)
da pena ver gente 3000 puntos en equipos 2º y 3º y solo se lleven un anillo |
06-28-2018, 09:25 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
es una pena que pase eso
06-29-2018, 03:23 AM | #8 |
Master
|
claro eso lo veo tambien mal...
de que sirve el esfuerzo de algunos, por ejemplo hacer 10k de pts y llevarte un anillo, cuando otro con 4k se lleva mas, solo porque algunos noobs se cambian de equipo al primero. y se comienza a sumar y a sumar y nunca lo pasas mas. vean los primero equipos tocando ya los 100k... se cambian y se cambian todos los ilusos pensando que se llevaran todo, y lo unico que hacen es arruianr a los otros equipos. pero aqui siempre se hace todo mal
Last edited by Abocse; 06-29-2018 at 03:02 PM. |
06-29-2018, 08:09 AM | #9 |
Baron
|
ayer se me dio por sacar la camiseta en mis 2 personajes secundarios (no para competir solo por tenerla)
en ambos personajes me toco Perú (que casualidad llevan mas 100k en puntos) si a esto le sumamos los que se cambian de equipo no hay chances de competir
06-29-2018, 07:02 PM | #10 |
Master
|
la competicion ya se detuvo...
todos al ver que es imposible, muchos han dejado de sumar. por mi parte no hago mas, dado que los que estan bajo de mi ya no suman mas. y pues no es necesario sacar mas pts. pues el premio es lo mismo.
|