|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-22-2018, 02:39 AM | #21 |
Initiate
|
Apoyo a idea. Con tanto nordo mago en lugar de utghard; elfo oscuro guerrero en lugar de esquelio; alturian arquero en lugar de semielfo, está más que claro que los usuarios prefieren en su mayoría facha antes que atributos. Podría apostar que aunque el enano mago tuviese 15 de constitución inicial, la Zona de Guerra estaría plagada de enanos magos.
Tema aparte sin afán de desvirtuar: Me pregunto si han revisado la idea de nuevos modelos de armas, no lo sé... Ballestas arqueros, varitas u orbes magos y los guerreros... bueno, ellos tienen casi todas las armas que puedo pensar para un guerrero, pero siempre pueden mejorar la textura de las armas tipo "Estrella de Alba", porque hasta donde sé, en la verdadera la cadena que conecta la base con la bola de picos no es sólida, sino que cuelga (véase en https://www.foro3d.com/attachments/9...zgultext11.jpg ) Saludos! |
11-22-2018, 11:40 PM | #22 |
Apprentice
|
Me gusta la idea pero como un contenido premium para el juego, eso generaría ingresos para la empresa, todo lo que es visual debería comprarse con Ximerin como esta idea...
|
11-23-2018, 12:45 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
Pero aqui esta la respuesta a todo. Yo como Semi Elfo en mi cb no tengo problemas. Pero si me gustaria que mi Elfo que es Arquero y otro que tengo Elfo es Cj, esos me gustaria que fuesen Alturians o Semi Elfos. Por la simple razon de que las orejas de los semi elfos salen muy feo de los yelmos/gorros, y parecen afeminados, y no los hago humanos por esa pequeña ventaja de puntos de atributo. Entonces si quiero que sean Alturians si gastaría un items que haga la visual de dicha raza.
11-23-2018, 05:23 PM | #24 |
Master
|
Lo unico que voy a aportar es que los magos en alsius tendrían que haber sido nordos y enanos en vez de utghars, me parece más logico que un enano logre controlar la complejidad de la nicromancia antes que un utghar que domesticaron
|
|
|