|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2018, 01:21 AM | #1 |
Master
|
Sobre la fusión del Haven
Buenas, como cayo el Ra entre un rato al Haven a pasar el rato. Pensé que la fusión, si se hacia, iba a hacerse con el Ra, pero vi que también postulaban al Valhalla como otra posible posibilidad.
Esto me lleva a pensar, no será mejor que la fusión se haga entre el Haven y Valhalla, en vez de Ra? Hay una gran posibilidad de que gane el Ra más que el Valhalla (por obvias razones). No había pensado al Valhalla como opción, pero verla me hizo pensar que sería más conveniente por el hecho de que son los dos servers con menor población. Mejoraría mucho más la experiencia del Valhalla si se unen los de Haven en este, en vez de llevarlos al Ra donde de por si ya hay una gran población activa. Creo que la union de Haven con Valhalla sería más benefica para ambos, los de Valhalla tendrían aún más población, mientras que las personas de Haven creo yo se sentirían más comodas. Digamos que en el Ra hay mucha gente que no habla mucho ingles, mientras que Alemanía es uno de los países con más nivel de competencia en este idioma a nivel mundial. Por lo cuál creo que la gente que juega en Haven y habla ingles va a poder tener una comunicación mucho mejor que en el Ra. Pero, como bien dije arriba, principalmente creo yo que es más logico unir dos servidores con una baja población para así mejoren ambos la experiencia de juego, que seguir llenando de gente el Ra. Saludos |
12-31-2018, 03:39 PM | #2 |
Baron
|
Por lo que entendi yo No es fusion sino transferencia por eso piden que la cuenta receptora tenga un espacio libre para ubicar tu pj ahi. Unos elegiran haven otros valhalla
12-31-2018, 07:53 PM | #3 | |
Baron
|
No es fusión, es transferencia de personajes.
Además, por lo que tengo entendido, Valhalla está igual o peor que Haven, es decir, si fusionan éstos dos servers en unos meses estan fusionandolo con Ra igualemente. Quote:
|
|