|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2019, 01:15 AM | #11 |
Initiate
|
me parece que hay un par de personajes que estan bugeando para q no les entre aplasta
|
05-13-2019, 08:01 PM | #12 |
Count
|
Probé con cambiar de anillos, partes de armadura, arma, compañeros y no encontré forma de bugear para que no entre. (De momento)
05-13-2019, 11:05 PM | #13 |
Initiate
|
A quién le ha pasado que el brujo muere con MoD y el efecto no se va hasta los dos o tres segundo? A mi me pasa muy seguido, quizá esto afecte Aplasta. Que un bb salga del efecto de un pilon y lo tenga aún por un par de segu dos, le cae aplasta y en lugar de que salga frenesí, sed, etc., sale el pilón que se quedo stackeado... Puede ser, no sé
EDITO: 100% Comprobado que está bug. Ayer en la noche probando martillo de dos manos me tiré Desquisiamiento, me tiraron aplasta y no me lo sacó. Lo malo del asunto es que no estaba grabando. En seguida encendí OBS para grabar e intenté replicar la situación, pero en las siguientes 4-6 veces que intentamos no volvió a fallar, así que nos desesperamos :U Está fallando, eso lo puedo asegurar porque lo vi con mis ojos; ahora sólo falta que repliquen el error. @Vandiril, dónde estás... Ah no, ése es de otro juego (?) EDITO: Tras corroborar mis dudas personalmente, paso a solicitar que cierren el hilo. Gracias!
Last edited by Aver; 05-21-2019 at 04:11 PM. |
|
|