|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2019, 09:34 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
Lo ideal sería un fix de algún tipo, otra que se me ocurre es que si cancelas una skill, de alguna forma se mantenga el delay "normal-skill de daño", o sea, que aunque canceles fulmi, te siga respetando el tiempo entre normal-cruz que es una skill con delay, no sé si esto es posible. Creo que esa sería la mejor solución, que pase lo que pase tu no puedas acelerar una skill que no sale pegada a un básico, como cruz, riposte, y básicamente todas las skills ofensivas/penalizantes de guerrero. |
|
07-29-2019, 10:55 AM | #12 |
Baron
|
La otra solucion que se me ocurre sin tener que agregar casteos o volver instantaneas las skills del barbaro seria que se elimine el cancelar casteo, es decir si empezas a castear algo que ya no lo puedas frenar a menos claro que el enemigo te lo corte ya sea porque te penalizo, se escondio o se fue de rango. Seria un cambio muy brusco pero es la unica solucion que veo posible para solucionar semejante cosa sin ultra nerfear o buffear una subclase. Se aplicaria para todos y fin.
|
07-29-2019, 05:58 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
07-29-2019, 07:00 PM | #14 |
Apprentice
|
Es un bug pero los desarrolladores dijeron que es un gran esfuerzo para arreglarlo porque está muy profundo en el código del juego.
(Sorry for translator )
07-29-2019, 07:52 PM | #15 |
Initiate
|
|
07-29-2019, 08:31 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Es verdad tambien que existe hace bastante tiempo y no es excusa para que no deba ser arreglado como cualquier otro bug, ademas no se puede negar que se ha vuelto una moda ya intolerante, antes solo dos o tres barbaros por reinos te lo lograban hacer, hoy te lo hace hasta Jose the Barbarian. En algunos casos tambien he visto/sufrido muertes instantaneas que uno se queda mirando tipo ? Ich habe sowas nie erfahren oder sogar im Forum gelesen, zeig mal bitte wo ein Administrator sowas ausgesagt hat damit wir alle das wissen können und nicht mehr allgemein um die Behebung von Bugs bitten, finde trotzdem komisch was du behauptest... Auf alle Fälle sollte jedes Problem behoben oder zumindest den Versuch zur Behebung gemacht werden. Falls es wegen irgendwelches Grund nicht machbar ist, dann wäre super dass jegliche Sachen der Community richtig von den Admins mitgeteilt werden denn solche Info kann andernfalls für Verwirrung sorgen wenn jeder sagt was er glaubt ohne eine offiziele Antwort. |
|
07-29-2019, 08:49 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Translation Le había enviado a Leily un PN en Discord sobre este error y ella me contestó que el problema estaba profundamente arraigado en el modo de juego y era difícil de arreglar. Adrian probablemente ya estaba alertado.
07-30-2019, 06:47 AM | #18 |
Initiate
|
El caba es un bugg andante. Es un bugg pero mucho ya adoptaron la jugabilidad de esta forma. Estaría bueno que lo arreglen pero que den una forma de mejorar mas con los guerreros. El caba, no es una muy complicada, pero es aburrido (para muchos) y muchas veces no es muy importante en un combates, es mas molesto que peligroso. Estas mecanicas/buggs es lo unico que tiene entretenido un caba de verdad. Son 3 buggs que permiten usar mucho mejor a un caba. Si se corriguen estos bugs (que lo veo bien) dale una mecanica para que el caba pueda hacer algo y sentirse útil sino solo terminan siendo unas piedras a las que se les pueden robar mana y vida. Últimamente veo menos guerreros nuevos en el RO los que hay actualmente son los que estan desde hace 3-10 años antes. La razon es simple no es entretenido usarlos y muchas veces un guerrero termina siendo un monigote al que los personajes a rangos pueden penalizar. Sino vean la cantidad de brujos nuevos que hay están apareciendo en el juego. El brujo es complicado de usar a su 100% pero tiene herramientas para pelear donde sea y cuando sea. Si piden sacarle una herramienta a los guerreros que es un "bugg" dale otra herramienta para poder peliar. sino vas a generar que 1/4de los guerreros del juego pierdan parte de su forma de jugar. ah actualmente es un caba si no sabes los 3 buggs no haces mucho en una pelea. si se los sacan quedan muy mal parado contra clases como el brujo. |
07-30-2019, 08:02 AM | #19 |
Banned
|
Pero que me estás contando de cantidad de guerreros o de que aparezcan brujos nuevos cuando 1. lo que sigue a la orden del día es el arquero por la mezcla de supervivencia/versatilidad/facilidad (desde que el RO es RO) y 2. por cada brujo te cruzas 3 cabas en el día a día de ZG, porque es el godmode absoluto y la verdadera clase de moda desde que con paladín, y el kit de poderes que tienes, eres inmortal si así te lo propones. Las verdaderas "víctimas" del ro, si es que hay alguna, es el bárbaro, que siempre fue más dependiente que ninguna otra de aliados. Pero que me vas a venir a pedir compensación si arreglan el bug? Venga por favor... Jajajaja. Es más divertido como dices porque está rotísimo, pero decir que el caba no es una amenaza es como decirme que el conju no es una amenaza. Son los rompedores de jugabilidad más grandes del RO porque su faceta de soporte está super desequlibrada, tanto en conju como en caballero con asistencia de paladín, sus auras, y su disipar (que disipa hasta oscu, no te olvides). Yo si los veo como una amenaza, y como un modo dios ridículo. No se puede pedir compensación por un bug, lo que llego a leer. Te doy la mano en que skills como magma han traido brujos de moda y todo eso se debe ajustar, pero lo que no te va a faltar son los 25 caballeros por puente, no sé que intentas vender aquí de que necesitan compensación si les sacan el bug y de juntar peras con manzanas. De chiste. Ni caba ni bárbaro necesitan un extra de burst como el que tienen ahora.
Igual a mi esa solución que están dando de que si empiezas un casteo no se pueda cortar, no me está gustando, es un paso hacia atrás en jugabilidad, porque cortar casteos sirve en demasiadas ocasiones. Yo creo que lo más sensato es lo de que siempre te respete el delay normal-skill ofensiva, aunque canceles un poder como fulmi/sed, y si esto no se puede hacer, la verdad que cualquier solución que se ocurra es mala para la jugabilidad en general. |
07-30-2019, 12:24 PM | #20 |
Baron
|
Es cualquier cosa pedir que no se puedan cancelar las habilidades para arreglarlo.
Si es casi imposible de erradicar , tal vez habría que "legalizarlo" y tenerlo en cuenta en las actualizaciones de balance (nerfeos para que no sea tan abusivo). Si bien esto lleva años creo que tomó cierta repercusión debido a unos pocos cambios como el buff a las pasivas de daño , el ""nerfeo"" a las defensas de los arqueros y el buff a aplastamentes. Todos sabemos que el caballero está op por cosas externas al bug , pero nadie puede negar que es un factor determinante para acrecentar aún más al gigante. Es verdad que hay cosas abusivas, como el nuevo burst que se pueda dar con los martillos de 2 manos, pero después de eso me parece un poco hipócrita que mains arqueros/magos lo tilden de SUPER OP, siendo que el bárbaro con soporte siempre fué OP y en 1 vs 1 la peor sub aún con el bug. Todos sabemos que en ciertas situaciones es abusivo , ahora, lo que me molesta es que te lo vendan como que gracias a esto el bárbaro es godmode cuando con o sin bug la mayoría de las veces terminas siendo una bolsa de boxeo.
Skallagrimr Last edited by TheBarbarianAlsius; 07-30-2019 at 02:38 PM. |
|
|