|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-11-2019, 08:10 PM | #1 |
Pledge
|
confundir, Santuario, bug o no?
Hola como están, estoy apunto de explotar de rabia y no quiero ragear mucho así que no voy a soltar mierda por la boca, solo preguntar.
Ya es la tercera vez que lo veo y quiero saber si es o no bug, el caso esque veo conjurador solo sin aliados que le disipen, sale cazador del camuflar con hit mas emboscada al 4 luego lanza confundir al 4 y hit, entonces el conjurador se levanta y se lanza santuario como si no llevara confundir. Es bug?, o el santuario se puede lanzar con confundir?, o simplemente grito en casa y me arranco los 4 pelos que me quedan en la cabeza mientras intento no llorar?. Ojala me sepan responder, yo mientras tanto estare dandome golpes en la cabeza gracias. |
10-11-2019, 09:06 PM | #2 |
Master
|
Posiblemente se buggeo cf y el sistema lo toma como un mareo, mareo no entra en el suelo, intenta cf despues de distraer a ver que pasa.
10-11-2019, 11:23 PM | #3 |
Duke
|
Probablemente se lo lanzaste mientras se levantaba y el objetivo ya habìa comenzado a invocar el poder. Confundir no es un CC que corta invocaciones, sino que las previene. Por la descripción que das seria un bug, pero yo me tiraría a pensar que el caza necesita revisar si no se puso a tirar normales después de emboscada y quizo clavar confundir a último momento.
|
10-12-2019, 12:08 AM | #4 |
Pledge
|
gracias por las respuestas, y no, el cazador le lanzo confundir nada mas después del emboscada, el hit le dio luego de confundir
|
10-12-2019, 01:17 AM | #5 |
Master
|
a mi me pasa que las emboscadas no entran, osea se les ve el efecto visual pero no se caen, y ademas no me aparece en el log, has lanzado emboscada (4) a "jugador x" eso no aparece, no se que clase de bug es ese. pero bueno en fin es regnum
10-12-2019, 01:43 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Me parece que va por donde dice Skjringsaal. Si le suman un poquito de lag el efecto podría verse así. |
|
10-12-2019, 11:57 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
what! hasta donde se, no hay poder counter para cf . siempre cf va atener exito mientras no sea RESISTIDO, o cuando entró y ya estaba algo en casteo.
10-13-2019, 12:51 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Confundir entra siempre, a menos que lo resistan obviamente, no hay poder alguno que le haga counter en el sentido de "me tiro x skill" y tengo chances de resistir el efecto del mismo. Increible toda esa sarta de pavadas que uno tiene que leer. Lo que seguramente le paso al muchacho es lo que dice faladitz, es probable que el conjurador se haya estado levantando del piso con el casteo ya comenzado lo cual si bien es una cuestion de suerte, cuando sucede, es normal ya que confundir no corta casteos como si lo hace un mareo. Tambien pasa cuando de casualidad estas casteando disipar para sacarte x skill de arriba y justo te entra confundir, tambien se disipa el confu. Eso mas algo de mal ping (no solo tuyo sino tambien del conjurador) puede ser que te haya sucedido. |
|
10-13-2019, 12:38 PM | #9 |
Pledge
|
Vale muchísimas gracias a todos, si debió ser el ping, olvídense de este post y gracias por aclararme las dudas a todos
|
|
|