Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-11-2020, 04:27 AM   #1
Alturniz
Master
 
Alturniz's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Posts: 321
Alturniz is on a distinguished road
Default Pantalla Congelada.

Sé que no es el lugar, pero acá hay más releavancia, y necesito una respuesta rápida, así que...
El problema es que de la nada el juego queda congelado, se sigue escuchando pero la imagen queda tildada. Alguno sabe porque puede ser o alguna solución a esto?
Tengo graficos excelentes y 0 lag, así que no es una insuficiencia de mi pc.
__________________
Ryam Ámsterdam (Alturniz) - Cazador 60 Wm / Osgilliath - Bárbaro 60 Wm/ Vartabedian - Conjurador 60 Wm - 10 años y volviendo...
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2020, 02:44 PM   #2
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Prueba actualizar todos los drivers. Si te sigue sin funcionar, estaria bien poner todas las especificaciones de tu pc y un video de lo que te ocurre. Sino es dificil ayudarte.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2020, 06:34 PM   #3
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alturniz View Post
Sé que no es el lugar, pero acá hay más releavancia, y necesito una respuesta rápida, así que...
El problema es que de la nada el juego queda congelado, se sigue escuchando pero la imagen queda tildada. Alguno sabe porque puede ser o alguna solución a esto?
Tengo graficos excelentes y 0 lag, así que no es una insuficiencia de mi pc.
Personalmente me ocurría cuando actualizaba drivers de mi gráfica (rx560 4gb)
Lo hacía para mejorar el rendimiento en otros juegos y para utilizar las nuevas funciones del software catalyst de amd. En todos los juegos me subía varios fps, pero en regnum me daba ese freez insoportable.

Lo que hice fue restaurar el sistema en un punto anterior (windows 7) si tenes w10 también existe esa función.

Buscalo en el search de windows (la lupita)


Trata de elegir una opción de restauración que no sea tan lejana en el tiempo a la actualidad, e intenta detectar que programas están afectados (en la misma app te lo dice) para saber que no tocar en el futuro.

Cualquier cosa dame mp y te ayudo. El proceso es super seguro y de las 10k de veces que restaure siempre me dio buenos resultados y 0 fallos.

Saludos espero que te sirva.

EDIt!!!!: Se me olvido decirte que guardes en un pen drive, o en alguna nube del almacenamiento (google drive,etc) archivos importantes que hayas creado o modificado luego de la fecha de restauración que te aparece en el sistema.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 05-11-2020 at 08:28 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2020, 09:15 PM   #4
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

A un compañero de clan le pasaba y se lo solucione simplemente desinstalando el juego, una vez que desinstalas, borras la carpeta del juego que queda, reinicias y recien ahi volves a instalarlo. Sino realizas este proceso vuelve a reutilizar archivos viejos y si el problema esta ahi no se va a solucionar. Tenes que borrar para que se vuelvan a descargar 0km.

Si tenes AMD fijate que hay una tecno nueva que se llama AMD Enhanced Sync que en Regnum te congela la pantalla, no funca bien. Click derecho escritorio. Panel de AMD. Opciones de graficos y ahi la deshabilitas.

Tambien podes probar reinstalando drivers, igualmente no tiraste las especificaciones de tu PC, para este proceso podes utilizar 3dp chip portable.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2020, 03:31 PM   #5
fargeu
Apprentice
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 69
fargeu is on a distinguished road
Default

A mi me pasaba antes cuando recién estrené mi pc nueva y empecé a usarla para el juego. La solución fue actualizar los drivers.
fargeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved