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Old 06-26-2006, 11:08 PM   #11
CaliopE
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Originally Posted by Elleo
Exacto! los violetas deberian ser mucho mas dificil pero (al igual ke todas) deberian dar mucha mas exp para ke asi sea mas beneficioso matar en grupo ke levear solo.

Hay violetas que son super dificilísimos como el Orco Payaso que por más que le den entre 10 users juntos de lvl "altos" estás como media hora para matarlo por que la mayoría de los golpes los evade... Me parece que tendrían que ser más light esos violetas o nosotros no evadir tanto
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Old 06-26-2006, 11:59 PM   #12
surak
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El orco payaso no es una criatura 'oficial' del juego
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Old 06-27-2006, 12:20 AM   #13
CaliopE
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Old 06-27-2006, 01:22 AM   #14
Cabox
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Gracias por la respuesta megrim.

Lo que queria era conocer las opiniones de los demas sobre los grupos porque a mi aun no me convence la direccion que va tomando en especial por las 4 cosas que comente al principio y que solo aclaraste sobre 2, sigo pensando que el bono GRP es absurdo (recibir xp extra por el increiblemente valeroso merito de... estar adentro del grupo)
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Last edited by Cabox; 06-27-2006 at 01:27 AM.
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Old 06-27-2006, 01:12 PM   #15
imasu
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Lo que queria era conocer las opiniones de los demas
Holas Cabox;
estoy de acuerdo con los puntos que mencionaste, no tengo mucho para agregar (también sé que el tema está en desarrollo y ya lo aclaró MegriM); por lo único que entré en esta conversación es porque creo que no vas a tener muchas respuestas de los demás (ojalá me equivoque); dado que parece que todo lo que sea ganar XP es bienvenido no importando el cómo se obtenga (llegándose al punto de haber oído consejos de no reportar ciertos bugs).

El tema actual de party es: incluíme así gano XP y listo; se acabó ahí, lo usual es estar dentro de un grupo y que nadie hable en el mismo (al menos es lo que me está pasando desde hace un tiempo).

Saludos.

PS: ¿Y porqué estar en un clan no da +CLN bonus?, ¿cuál es la diferencia entre estar en un grupo y pertenecer a un clan (en este sentido de bonificación)?
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Old 06-27-2006, 02:06 PM   #16
Cabox
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Originally Posted by imasu
¿Y porqué estar en un clan no da +CLN bonus?, ¿cuál es la diferencia entre estar en un grupo y pertenecer a un clan (en este sentido de bonificación)?
Jajajaja, muy buen punto.

No estoy en contra de los bonus siempre y cuando esten ligados a caracteristicas del juego o tengan un merito que los justifique. Por ejemplo recibir un bono por posesion de territorio (cuantos mas fuertes son de tu reino mas xp por matar criaturas y viceversa) o cosas por el estilo que le den a juego mas estrategia e interaccion entre reinos. (no es sugerencia, solo un ejemplo)
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Last edited by Cabox; 06-27-2006 at 02:09 PM.
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Old 06-27-2006, 02:09 PM   #17
MegriM
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El +GRP bonus sólo lo recibirían quienes estén matando criaturas en grupo y estando en un radio de cercanía. El grupo no es lo mismo que el Clan, el clan es sólo un elemento social y quizás a futuro un elemento militar/político que otorgará otras ventajas (por ahora no podemos adelantar al respecto)

Los grupos permiten juntar pequeñas cantidades de jugadores y en un futuro no tan lejano dar pequeñas (osea más chicas que las de ahora) bonificaciones por combatir en grupo. Por ejemplo dan un pequeño bonus adicional para enfrentar criaturas más difíciles. Por eso habrán notado que estar en grupo cambia los colores de las criaturas. Cuando se decida terminar la tarea de grupos se reducirán todos estos bonus y quizás haya un par de funcionalidades nuevas para que sea más util en combate. También es importante aclarar que esta bonificación sólo se otorga contra monstruos y en pvp sólo es útil en comunicación que es su verdadero objetivo, comunicar pequeños grupos de jugadores más allá de si tengan o no clan.

El objetivo de los grupos como dice imasu es fomentar el estar en grupo más allá de todo, aunque no me quedó claro lo de "no hablar".

Invitar a alguien a la party va a tener limitación de distancia, es claro que esto tenía que estar en la versión final, por eso pensé que no era necesario aclararlo, grupos no intenta reemplazar a clanes, son cosas distintas.

Cuando haya que matar criaturas entre varios para ganar el bonus la sensación sería muy distinta. De hecho esta ventaja es muy probable que se sienta sólo con criaturas realmente difíciles y lideres, campeones, épicos.

Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores online que hay ahora vimos que grupos y clanes pueden quedar para más adelante.
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Old 06-27-2006, 02:13 PM   #18
Cabox
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Gracias, ahora quedo mas claro.
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Old 07-09-2006, 08:24 AM   #19
nexxxxen
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Y si... soy metido...

Creo que es fundamental este hilo, ya que está hablando del núcleo del juego (me refiero a grupos y clanes que son la células de identidad, mas allá del sentimiento de pertenencia que pueden producir). Tal vez sería productivo buscar la forma de fomentar -¿premiar?- la estrategia de interacción coordinada del conjunto y no simplemente su participación como número (No digo que sea fácil eh?). Sobrevivimos porque nos adaptamos y especializamos e interdependemos fuertemente. Los que triunfan en juegos como este no creo que sean la excepción.

Por otra parte, se mencionaba por ahí que resultaba extraño (o que era un comportamiento "de beta") que la fauna cambiara de color -dificultad- cuando era abordada por un grupo. ¡Eso es totalmente normal y así debe ser visto por el grupo! ¿o es lo mismo cubrir un solo flanco que los 4 al mismo tiempo? ¿repartir un zarpazo entre 8 es posible?

En uno y otro caso, no hablamos de una pluralidad de flamencos que se reparten la "carga" de tiempo para controlar el acecho de su predador y salir desbandados en conjunto ante el alerta de uno solo de sus individuos.

También comentar que estoy de acuerdo con que la "resistencia" de los campeones, arcanos etc. debe basarse en la toleracia a los ataques y no a evadirlos (y no es una cuestión semántica, algunos podrá evadir, pero volvemos a la multiplicidad de fuentes de ataque)

Felicitaciones!! Muy buen trabajo.

Un "solitario" ;-)

NEX
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Old 07-09-2006, 02:35 PM   #20
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Que les baje la dificultad a las criaturas no le encuentro sentido.
Gracias por tu comentario.
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