11-09-2007, 08:02 AM | #31 |
Baron
|
la vida es dormir dinero regnum y mujeres eso todo para mi
lucas te estraño por q te estava q ir tan temprano.. espero q este descansando en pas amigo adios... siempre va esta en mi memoria Originally Posted by Inkster Lucas was truly a really great player, he may be gone, but will never be forgotten |
11-09-2007, 02:51 PM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
te falta uno: La vida es una mierda, jodete. PD: la frase no va a ti, es suelta como las k tienes arriba
Mago volcanico,conju lvl 38. Si hay suerte quedará como una leyenda en el juego................. RETIRADO, al completo.......... Mi foto http://www.regnumonline.com.ar/forum...431#post289431 Mi retirada http://www.regnumonline.com.ar/forum...436#post289436 |
|
11-09-2007, 03:00 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
11-09-2007, 03:39 PM | #34 |
Marquis
|
Es sexo, drogas y rock n roll...mientras tenga sexo y drogas, puedo prescindir del rock uno de los bateristas explosivos de Spinal Tap
11-09-2007, 03:52 PM | #35 |
Marquis
|
Vida: Periodo metaestable de un sistema cuyo estado de equilibrio es la muerte. (wikiquote)
"¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha." * Benjamin Franklin (offtopic: se acuerdan de cuando los yankis hacían y decían cosas inteligentes?) "Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae." * Traducción: "El tiempo de vivir es para todos breve e irreparable." * Virgilio "El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más bella de la vida." * Stendhal ((es verídico)) * "El que no valora la vida no se la merece." o Leonardo da Vinci * "El que no vive para servir, no sirve para vivir." o Teresa de Calcuta * "El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive." o Fiódor Dostoievski "En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada." * Franklin Delano Roosevelt "La libertad es el único objetivo digno del sacrificio de la vida de los hombres." * Simón Bolívar "La vida del adversario que se rinde es inatacable; ningún combatiente puede disponer libremente de ella. ((yeah, right: ¡no mercy!, al menos para cabras y lechugas )) * Julián Zugazagoitia "La vida debe ser una continua educación." ((changos)) * Gustave Flaubert "La vida es atroz, pero afortunadamente es corta." ((wiii )) * Salvador Espriu "La vida es eso que se te pasa mientras estás planeando otras cosas." ((grosso, como el solo)) * John Lennon "La vida es hermosa. Que las futuras generaciones la libren de todo mal, opresión y violencia y la disfruten plenamente." ((yeah! )) * Del testamento de León Trotsky "Lo característico de la vida actual no son la inseguridad y la crueldad, sino el desasosiego y la pobreza." ((sad, but true )) * George Orwell * "Una vida sin literatura no es una vida humana". o Francisco Ayala http://es.wikiquote.org/wiki/Vida
11-09-2007, 03:55 PM | #36 |
Marquis
|
Trainspotting!
Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who need reasons when you've got heroin? Trainspotting
Traducción: "Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 11-09-2007 at 03:58 PM. Reason: darle un poco de formato |
11-09-2007, 04:00 PM | #37 |
Duke
|
Me encantaron estas dos:
"La vida es con frecuencia terriblemente desagradable; pero por muy desagradable que la vida sea, no hay vida tan agradable como la vida que pasa un hombre que estima que lo mas agradable de la vida es la vida". * Enrique Jardiel Poncela "La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino cuánto bien haya sido representada." * Séneca "¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión; una sombra, una ficción y el mayor bien es pequeño. ¡Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son!" * Monólogo de Segismundo en La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca Carpe diem!!!!!!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-09-2007, 04:09 PM | #38 | |
Marquis
|
Quote:
11-09-2007, 06:02 PM | #39 |
Initiate
|
Ayer, una profe muy seca nos hablaba a un amigo y a mí (somos sus dos únicos alumnos en ese curso) que, para los griegos, dos posibles visiones podían articularse a partir de la vida. Tenemos, en primer lugar, la "positiva" - ¿por qué siempre me voy en la volá con todo?-, la que ve la vida como algo "bueno" ¿Dónde la encontramos? pues donde todo comienza, en "La Ilíada" y, más evidente aún, en "La Odisea". Lamentablemente, no tengo una "Odisea a mano", ni tampoco pude encontrar el pasaje que andaba buscando para fundamentar lo que digo. Espero, sin embargo, que me crean cuando digo que en el poema de Homero Aquiles se lamenta diciendo que preferiría ser esclavo del hombre más ruin que rey en el infierno. Se infiere de lo anterior, por tanto, que la vida es algo "bueno", un bien que hay que cuidar, apreciar, etc. Contraria a esta visión, aparece la de los poetas fatalistas griegos, cuya postura se aprecia claramente en este pequeño texto, espectacular, por cierto:
“Una vieja leyenda cuenta que durante mucho tiempo el rey Midas había intentado cazar en el bosque al sabio Sileno; acompañante de Dioniso, sin poder cogerlo. Cuando por fin cayó en sus manos, el rey pregunta qué es lo mejor y más preferible para el hombre. Rígido e inmóvil calla el demón; hasta que forzado por el rey, acaba prorrumpiendo en estas palabras, en medio de una risa estridente: ‘Estirpe miserable de un día, hijos del azar y de la fatiga, ¿por qué me fuerzas a decirte lo que para ti sería muy ventajoso no oír? Lo mejor de todo es totalmente inalcanzable para ti: no haber nacido; no ser; ser nada. Y lo mejor, en segundo lugar, es para ti - morir pronto". Como se aprecia en las fatales palabras anteriores, la vida es un bien despreciable, un paso que es mejor no dar y, si se ha dado, lo conveniente es apurar la marcha hacia la muerte. Ahora, con respecto a tu pregunta, creo que me quedo con ambas: la vida es, tal como enseña Cervantes en el "Quijote", tragicómica, algo que tan pronto arranca risas como penas y quebrantos. Saludos, estimados! |
|
|