|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2007, 05:23 PM | #1 |
Banned
|
Bugs
Esta tarde me encontre a unos colegas que iban de caza, y resulta que nos encontramos con unas lechugas llamadas, melu y Falcon fallen el otro esta mal, creo, no me acuerdo bien, y de esto que empezamos a luchar y el Falcon o Fallen cojia y nos hacia sus ataques !!todos al 5¡¡
Y por si fuese poco el melu tambien, y que cuando los persegiamos el fallen o falcon corria mas que el cazador con !!todos sus poderes y con la embestida de un amigo¡¡ No se todo del regnum, pero si se que es !!IMPOSIBLE¡¡ que un brujo o conju alcancen y !!SUPEREN¡¡ EN velocidad a un cazador sin hacer ningun tipo de poderes, y se que lo que e visto se llama bug y esta prohibido, Por favor admins, canceleles la cuenta o quiteles sus pj, asi no se puede jugar. P.D Surakkkkk....... te pillamos en el experimental XD |
11-13-2007, 05:58 PM | #2 |
Marquis
|
abuso@ngdstudios.com.ar ... ya cansan con estos temas...
11-13-2007, 06:09 PM | #3 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Ponete a subir de nivel tu brujo mientras tanto. Lo de la velocidad de los magos tramposos ya está solucionado en el otro servidor creo, asi que espero que lo pongan en el servidor principal dentro de poco.
No te pongas a mandar mails. Quote:
11-13-2007, 07:05 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Estos bugs están corregidos y los subiremos a los servidores oficiales pronto.
CERRADO |
|
|