12-21-2006, 12:50 AM | #1 |
Pledge
|
Jabeline
Hola,
En Fisgael me dicen que Jabeline tiene una mision para mi, me indican que esta en una pradera cerca de la frontera, pero no la encuentro. Alguna pista? Gracias! Paco |
12-21-2006, 01:12 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos
12-21-2006, 01:18 AM | #3 |
Baron
|
Jelou Paco!!!
Jabeline conozco una sola, es una carpintero que esta en Stonehead fuera de las murallas que protegen el reino, realmente no sé si sera ella porq no recuerdo la quest, pero si llega a ser ella, tenes que salir del reino, (realmente no recuerdo las coordenadas) seguis el caminito que sale de la muralla, vas a llegar a un cruce, donde hay unas ruinas, unas columnas, pones luz de giro y doblas hacia tu derecha, seguis por ese caminito, y dsps de hacer cierto trayecto vas a encontrar unas piedras color negro en forma de circulo sobre tu mano izquierda, eso es Stone, ahi esta esa carpintera. Espero que te sirva Salu2 y suerte!!!
Kerpel (L) Last edited by CaliopE; 12-21-2006 at 01:21 AM. |
12-21-2006, 01:22 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-23-2006, 01:53 AM | #5 | |
Initiate
|
Seguro?
Quote:
Quizás te estas confundiendo con los comentarios de los ciudadanos, que la mencionan en reiteradas oportunidades, pero el pregonero no la mencionaba, al menos hasta hace 1 semana atras. De todos modos voy a pasar por Fisga a ver, quizás es una Quest nueva. Saludos! PD: Postea el nombre de tu PJ, si la aventura existe, te ayudo a llegar con Jabeline. |
|
|
|