Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2007, 06:33 AM   #61
shibalba
Initiate

shibalba's Avatar

shibalba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
El """acusado""" (por llamar de alguna forma, no porque sea responsable de nada - para acusar está el mail de denuncias) no creo que lea el foro. Y tampoco habla castellano por lo que tengo entendido, así que va a ser difícil que venga a hacer una explicación o comentario en este thread.

Tampoco hace falta que explique su configuración. En el último de los casos, le corresponderá a NGD, ante una denuncia con fundamentos, analizar la base de datos para verificar si tal o cual pj tiene una configuración de skills que no es legalmente posible.

Saludos.
A todos los que postean esto:
yo no acuso a nadie de nada, solo queria saber q es lo que usan porq no sabia q habia skills q permitieran evadir tanto.

A los q dicen q porq no se fijan en los cazadores, simplemente porq me paso con un tirador, pero supongo q los cazadores deben tener la misma evasion.

Y por ultimo en cuanto a q la inteligencia influye mucho, permitanme dudarlo, tengo la inteligencia en 97, con todas las pasivas al todo y cargado de anillos e items, y con suerte resisto 1 o 2 de 10 conjuros.

Nos vemos
Salu2 a todos
shibalba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 10:59 AM   #62
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Hace unas semanas tuve un enfrentamiento con gpomal, me elimino se como lo hizo y pasa nada. No puedo asegurar que usase ningún Bug ni nada por el estilo. Creo que es en si un tema de tiradores y sus tremendas capacidades defensivas para el daño que causan.

Se de Gpomal que por el daño que causa (y lo se porque uso un tirador) que gasta un un 50% de sus puntos en evasión, vamos en un mini tanquecito y que los brujos contra eso la tenemos muy pero muy fea.

Veo muchas cosas extrañas en el log aun hay que tomárselas con calma, mi brujo "bloquea poderes" y eso no debería ser cuando tengo un chance de 0 en bloqueo. Pero bloqueo estando sólo. Les aconsejo a todos que habiliten el nivel de las skills para saber en que nivel nos lanzan poderes, es así fácil saber si alguien tiene estropeadas sus disciplinas, algo que parece que es común.

Pero tener cuidado con las acusaciones por favor, si os encontráis con mi caballero por ejemplo he conseguido bloquea/evitar en 80% de todo lo que me han lanzado, no es que este buggueado es que mi configuración hace que pegue por 270-330, todos mis puntos están dedicados a eso.

Creo que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Old 11-27-2007, 12:28 PM   #63
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Como dice Insekto Gpo no habla castellano.

Inglés o francés para poder comunicarse con él. Tampoco entra demasiado en los foros. Aunque intentó leer el thread cuando la gente empezó a preguntarle no pudo, porque no lo entendía. Me preguntó si alguien le había llamado "cheater", ya que todo el mundo en Ignis le pregunta y muchos le dicen que la persona que posteó le llamaba "tramposo". Quería asegurarse de qué pasaba antes de molestarse con nadie.

Yo lo conozco desde que entré en zona de guerra y me extraña todo eso que decís. No veo en ninguna foto 20 bloqueos, sólo 5. Que me parece que entra dentro de lo posible. Esto parece más bien dudar antes de conceder beneficio de la duda. Venga chicos, si tienen algo consistente mándenlo a reporte y si no, pues investiguen. Él no tiene por qué dar su configuración si no quiere. Imaginense por un momento que a alguno de ustedes le pusieran un thread como éste, dudando de su honestidad sin pruebas concluyentes. Seguro que entienden que no es plato de buen gusto.

Le comentamos que nadie le había llamado tramposo, pero que anden dudando de uno en público... Si además se usa el foro para extenderlo... Eso sí que no lo veo muy limpio, la verdad.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 04:35 PM   #64
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shibalba
A todos los que postean esto:
yo no acuso a nadie de nada, solo queria saber q es lo que usan porq no sabia q habia skills q permitieran evadir tanto.

A los q dicen q porq no se fijan en los cazadores, simplemente porq me paso con un tirador, pero supongo q los cazadores deben tener la misma evasion.

Y por ultimo en cuanto a q la inteligencia influye mucho, permitanme dudarlo, tengo la inteligencia en 97, con todas las pasivas al todo y cargado de anillos e items, y con suerte resisto 1 o 2 de 10 conjuros.

Nos vemos
Salu2 a todos
y bueno, eso es 10% a 20%, sumado a los 30% de aludir conjuros son 40% o 50%.

A mi también me resisten (cualquier clase) de 1 a 2 skill y a veces hasta 3 sin tener skill de resistencia a conjuros.

Además recuerden que la concentración influye mucho en acertar una skill, una baja concentración agrava las posibilidades de fallar skill, tenga o no una alta inteligencia el enemigo.
Old 11-27-2007, 04:40 PM   #65
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

por conclusion, si ves a un tirador baja el arma y sentate asi te manda mas rapido al save, no intentes tirar una sola skill, ya que solo gastaras mana, porque son mas finos que un pelo, evaden todo y pegan coomo yegua, que lindo, que clase mas balanceada con respecto a las otras chicos, asi da gusto.
Un besito para todos, los quiero mucho
sircito mascarencito-jevusito.
Old 11-27-2007, 05:53 PM   #66
a_xxdarkfenixxx_a
Pledge

a_xxdarkfenixxx_a is on a distinguished road

los arqueros son maestros de la destreza hasta donde se, tal vez algu nconju le alla tirado destreza felina(5) mas otras skills, pues...
a_xxdarkfenixxx_a no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 06:29 PM   #67
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marchalain

Inglés o francés para poder comunicarse con él. Tampoco entra demasiado en los foros. Aunque intentó leer el thread cuando la gente empezó a preguntarle no pudo, porque no lo entendía. Me preguntó si alguien le había llamado "cheater", ya que todo el mundo en Ignis le pregunta y muchos le dicen que la persona que posteó le llamaba "tramposo". Quería asegurarse de qué pasaba antes de molestarse con nadie.

Yo lo conozco desde que entré en zona de guerra y me extraña todo eso que decís. No veo en ninguna foto 20 bloqueos, sólo 5. Que me parece que entra dentro de lo posible. Esto parece más bien dudar antes de conceder beneficio de la duda. Venga chicos, si tienen algo consistente mándenlo a reporte y si no, pues investiguen. Él no tiene por qué dar su configuración si no quiere. Imaginense por un momento que a alguno de ustedes le pusieran un thread como éste, dudando de su honestidad sin pruebas concluyentes. Seguro que entienden que no es plato de buen gusto.

Le comentamos que nadie le había llamado tramposo, pero que anden dudando de uno en público... Si además se usa el foro para extenderlo... Eso sí que no lo veo muy limpio, la verdad.
Aclaro por mi parte que no estoy culpando a el o a nadie, yo estoy hablando de la skill "Eludir Conjuros", que si esta bugueado o no.. no lo se y la verdad ni me importa. Solo espero a que hagan el reseteo global en las skills de todos los pjs y de ahi agarrar a lso que abusan del bug de las skills.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 06:32 PM   #68
calfrelo
Apprentice

calfrelo's Avatar

calfrelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
y bueno, eso es 10% a 20%, sumado a los 30% de aludir conjuros son 40% o 50%.

A mi también me resisten (cualquier clase) de 1 a 2 skill y a veces hasta 3 sin tener skill de resistencia a conjuros.

Además recuerden que la concentración influye mucho en acertar una skill, una baja concentración agrava las posibilidades de fallar skill, tenga o no una alta inteligencia el enemigo.
Te falto sumarles las pasivas de evasión

Reflejos felinos
(Evasión) - Pasivo
El arquero agudiza sus reflejos para una mayor capacidad de disuadir ataques.
Atributos variables
Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Evasión 5% 7% 9% 12% 15%

Bueno hay más para evadir, mas las otras skill q explique más arriba de post

Suerte

** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando **
calfrelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 07:41 PM   #69
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

realmente creo que esto es una casualidad.
o quiero creer

se por experiencia que se pude evadir y bloquear terriblemente mucho y al minuto sig nada.jaja

esta dentro de lo que llamamos probabilidad o chance. jajajaj

saludos.
supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 07:51 PM   #70
shibalba
Initiate

shibalba's Avatar

shibalba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by marchalain

Por favor diganle a gpomal q no lo llamo tramposo ni nada q ver, q se quede tranquilo, ya lo aclare un monton de veces, q no se lo tome para mal, el thread fue con onda y porq queria saber de una clase q no tengo ni idea, no para acusar a nadie

salu2
shibalba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules