Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2007, 09:34 PM   #21
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Me parece muy buena la idea, me gustaría conocer Alsius que dicen es hermoso. También Ignis por supuesto.
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 01:26 AM   #22
maxpower_sgo
Master
 
maxpower_sgo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 282
maxpower_sgo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
apoyo la idea, creo que seria muy interesante poder visitar otros reinos, pero además de nada de PVP creo que tampoco de debería poder atacar a las criaturas de otro reino y que estas no nos ataquen, osea que sea imposible ganar algo en el reino (Ni RPs, ni oro, no experiencia, ni items) así se garantiza que los que visitan lo hagan solo para conocer el otro reino, además se debería poder chatear con todos los que están adentro.
Yo no estoy para nada de acuerdo....porque? pues por una simple razon ya que cambiar un trazo del juego debe ser faraonico , no creo que NGD pueda hacerlo con tantas cosas para pulir, aparte y creo que es lo mas importante para mi es que , estaria rompiendose el argumento y el contenido del juego , si lo hoy otros reinos fueron expulsados de syrtis y fueron al exilio no tendria sentido que ahora vengan muy campantes a VISITARNOS , MMMMM que viene despues? una cita para tomar el te? o una cena con los padres de veronika tratandome de explicar porque vero me tira los flechazos que me tira? jajajaja . o tal vez a un almuezo con LUKA en el bosque de myrl ?naaaa señores esperen sean paciente ya llegaran las invasiones, y si quieren conocer otro reino pues haganse una cuenta nueva y listo.
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 01:27 AM   #23
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
Yo no estoy para nada de acuerdo....porque? pues por una simple razon ya que cambiar un trazo del juego debe ser faraonico , no creo que NGD pueda hacerlo con tantas cosas para pulir, aparte y creo que es lo mas importante para mi es que , estaria rompiendose el argumento y el contenido del juego , si lo hoy otros reinos fueron expulsados de syrtis y fueron al exilio no tendria sentido que ahora vengan muy campantes a VISITARNOS , MMMMM que viene despues? una cita para tomar el te? o una cena con los padres de veronika tratandome de explicar porque vero me tira los flechazos que me tira? jajajaja . o tal vez a un almuezo con LUKA en el bosque de myrl ?naaaa señores esperen sean paciente ya llegaran las invasiones, y si quieren conocer otro reino pues haganse una cuenta nueva y listo.
lo decia como idea pa celebrar el año nuevo, en navidad todos olvidan sus diferencias.....por unos dias
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 04:00 AM   #24
Reivax
Initiate
 
Reivax's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 240
Reivax will become famous soon enough
Default

Interesante idea, me gustaria se llevara a cabo. Solo se deberia pensar bien para lograr que no se moleste a los pjs que suben de lvl dentro de las murallas.

Saludos.

P.D: Kai, vamos a pasear por Ignis?^^
__________________
Reivax - La Jihad - Yaara Heren Hyarmenor
Reivax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 02:13 PM   #25
SirameK
Master
 
SirameK's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Vigo/ Bosch
Posts: 549
SirameK will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Reivax
Interesante idea, me gustaria se llevara a cabo. Solo se deberia pensar bien para lograr que no se moleste a los pjs que suben de lvl dentro de las murallas.

Saludos.

P.D: Kai, vamos a pasear por Ignis?^^
pense en esta idea al ver las fotos tomadas en los inicios del juego en el que TODOSse reunian y hacian fiestas, nu se en vez de en fin de año, podria ser cada vez que RO cumple un año, que por cierto cuando es?? que dia nacio RO?
__________________
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2007, 04:54 PM   #26
Nocturnoxx
Master
 
Nocturnoxx's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Argentina, Bs As.
Posts: 508
Nocturnoxx is on a distinguished road
Default

yo no le veo la gracia para que querriamos entrar si no es para PvPs , si no te haces un pj en otro reino y ya fue lo ves y todo ....
__________________
Seiya
Nocturnoxx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved