|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2007, 09:52 PM | #11 |
Duke
|
ok, dejalo ahí un rato, el server creo que está un poco saturado ahora, hubo una gran actualización hace una hora y hay mucha gente loca que quiere viciarse
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-05-2007, 09:54 PM | #12 |
Pledge
|
ok .. cuanto tardara mas o menos?
|
12-05-2007, 09:55 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
aca en europa creo que sería menos porque estamos más fisicamente cerca del servidor, halla nuse, pero no creo que sea mucho... Esto no suele pasar muy seguido, solo ten paciencia. Y vete pensando tu reino ^^
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
12-05-2007, 09:58 PM | #14 |
Pledge
|
eso te iba a decir... cual es le mejor para principiantes
|
12-05-2007, 10:04 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
Más que nada casi depende del tipo de personaje que te quieras hacer: mago, arquero o guerrero. El mago luego se convierte en Conjurador o brujo; el arquero se convierte en Cazador o Tirador; el guerrero se convierte en Bárbaro o Caballero. La subclase se consigue a nivel 10. En syrtis abundan por mucho los tiradores, en ignis los magos y en alsius los guerreros. Del resto, gente, organización... no me gustaría influenciarte , pero una cosa debes tener clara para no llevarte una decepción luego: Alsius son los que menos tienen jugando, aunque tampoco es mucha la diferencia, aunque pelean bastante bien. Syrtis son muchos y muy desorganizados, muchos hablando ingles, español, aleman.... un quilombo organizar muchos, pero muy buenos formando grupos pequeños. Ignis un termino medio. No tiene ni mucha ni poca, y también hacen muy buenas peleas. Todo depende de la alineación de los astros y de quien tengas como compañero en ese momento (?) Pero ten encuenta que puedes elegir cualquier clase en cualquier reino.
|
12-05-2007, 10:07 PM | #16 |
Duke
|
De todas formas echale un vistazo a esto:
http://www.regnumzg.com.ar/index.php...d=10&Itemid=33 La página principal: http://www.regnumzg.com.ar/ Muy, muy, muy, muy, muy útil.
12-05-2007, 10:13 PM | #17 |
Pledge
|
ok muchas gracias... tu en cual estas?
|
12-05-2007, 10:15 PM | #18 |
Duke
|
En ignis me hice mi primer personaje, se llama Aarlick, es conjurador. El segundo me lo hice en syrtis, rompe bolas, cazador ^^ (ten cuidado es muy mala persona muajajaja). Actualmente uso más el cazador para ponerle lo más alto el nivel posible.
12-05-2007, 10:39 PM | #19 |
Pledge
|
pero .. no decias que ignis esta muy deorganizado.. esque querria tener algun compañero .. algun maestro para que me ayude y por ahora eres el unico con el que he hablado
|
12-05-2007, 10:49 PM | #20 | |
Duke
|
Quote:
suelo entrar poco al juego, pero si quieres te puedo reclutar para estar en el clan en el que estoy y ahí te ayudan ellos, que se pasan más tiempo en ignis. Es una buena opción para empezar el entrar a un clan, se puede aprender mucho. para hablar con alguien haz: /chat nombre_persona Si te entras a ignis avisa y te recluto al toque, aunque de momento me verás poco, pero verás a otras personas.
|
|
|