Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2007, 06:10 AM   #21
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Que busque algún programa de "benchmarcking" que lo va a ayudar. En linux tenemos varias herramientas que vienen ya preinstaladas, pero windows no tiene... :S

Dice que es un P4B, y creo que esa serie no tenía problemas... Pero igual hay que buscar en los foros de ASUS que tienen bastante info. El problema creo que no es del mobo sino que de la serie del CPU (al menos así tenía entendido). A ver, para verificar que estamos hablando de lo mismo... Es ese error del P1 donde 2+2=3.9999999499599901 y similares? (Todavía me acuerdo de las bromas en la PC Users )

PD: Si esa máquina es de "descarte" y no la vas a usar... ¿No te atrevés a instalarle un OpenSuSE, Debian o Ubuntu (linux) para probar? Ahora cambió la cosa y la verdad que es más fácil que windows ^^
xep acordate que ya en los p4 viene el cache l2 en el micro y deja de estar en el mobo ^^ asi que el problema es particularmente del micro y no tiene referencia alguna al mobo, hasta donde se el problema esta en los p4 primeros que salieron hasta la serie de 1.8 ghz pero se que se extendio hasta algunos modelos de la serie 2 ghz (por lo que lei en algunos foros hace tiempo)

el error era mas o menos al estilo de hacer (10/3 )* 3 = 9.999999999 .... periodico

ya me compre el teclado nuevo, es de nuevo un genius, ahora tengo un genius Slim Star 310 tiene muy linda sensibilidad y esta sellado a prueba de agua (asi que espero no tener el mismo problema de que se me ensucien los contactos, llevo 20 min usandolo y me gusta mucho el tacto que tiene para tipear) ^^
Old 12-20-2007, 06:12 AM   #22
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Apande
A Xeph
Me encantaría ponerme otro sistema q no fuera el winkk porque estoy hasta los ovarios de él pero no conozco otro y tengo nociones muy básicas (como han podido comprobar) de informatica. Gracias por la sugerencia. Como esta lata la voy a tirar en 4 días quizá hago unas pruebas más adelante...
respondo a esto, si te instalas un sistema base (que es muy simple, me ofresco como voluntario (seguro que xep y arlick me ayudan) a configurartelo por session remota ^^ y asi te dejamos un iconito donde ejecutes el juego y nos digas que tal va :-P
Old 12-20-2007, 06:51 AM   #23
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

yo les enseñe todo eso a esos 4 poneme primero en el rankin de gracias (?)
Old 12-20-2007, 04:48 PM   #24
Apande
Pledge

Apande is on a distinguished road

No se q pasó ayer, pero despues de la actualización, y después de poner la config a 16 bits mis fps mejoraron ligeramente... la cosa es q ya puedo hacer pequeñas guerras y cacerías... Antes iba con 0-5-7 fps y ahora me subio a 7-10-15 en pequeñas guerras... algo es algo...

Como solo tengo esta pc por el momento y puedo jugar mal, pero puedo (q es lo importante) no voy a pasarme de sistema por el momento... cuando me devuelvan el portátil ya veremos... pero muchísimas fracias por el ofrecimiento sunos... no lo olvidaré

Rynn repartiendo gracias por doquier y ahora tambien a NGD q se ganaron sus primeras 1000 y actualizo...

4000 Xeph
4000 Sunos
3000 Arlick
2000 Abazigal
1000 NGD

PD:hoy overclockearé me siento valiente... al instalar el everest vi q la temp de mi procesador era de 37 grados (y un monton de huesos lilili) subo a 2,2 GHz????
Apande no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2007, 06:35 PM   #25
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by sunos
xep acordate que ya en los p4 viene el cache l2 en el micro y deja de estar en el mobo ^^ asi que el problema es particularmente del micro y no tiene referencia alguna al mobo, hasta donde se el problema esta en los p4 primeros que salieron hasta la serie de 1.8 ghz pero se que se extendio hasta algunos modelos de la serie 2 ghz (por lo que lei en algunos foros hace tiempo)

el error era mas o menos al estilo de hacer (10/3 )* 3 = 9.999999999 .... periodico
Leé el post que hice, te decía que a mi parecer el problema estaba en el CPU!!!

Sí , estamos hablando de un problema similar... El error en la coma flotante. Igual, según las leyes de la mátemática, 9,9 periódico es igual a 10.

NGD ayer hizo un buen set de modificaciones al servidor en aspectos críticos y redujo el tamaño de los paquetes, pero seguro que también tocaron algo en el cliente. La verdad que mejoró mucho el rendimiento!

PD: Dale a 2.2Ghz sin problemas... Que no supere los 60°C por las dudas, aunque yo tuve al mío en 75°C sin problemas.

Con respecto al linux... Dale, cuando tengas la máquina reparada tratá de instalarle uno
Old 12-21-2007, 01:11 PM   #26
Apande
Pledge

Apande is on a distinguished road

Ayer overclokeé y fue todo un éxito, gracias muhachotes!!!
Tenia el multiplicador en 20, y los FBS en 100. Los FBS me daja subirlos hasta 115, pero lo hice hasta 105 para asegurar. LLa estabilidad es buena. Ahora la CPU me corre a 2,1 GHz y mejoro el juego un pokito más. Estube en guerra grosa sin q me bajaran de 15 FPS. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!

Con el cambio realizado y jugando media hora al ro la temp del procesador me subió hasta 55 grados... y la pregunta es...

¿Subo los FBS más con esta temperatura?
¿Hasta 110?
¿No es arriesgado?

Quiero maaaaaaaasssssss!!!!!!

Rynn
1k de gracias más
Aclaro: Los consejos q me sirvieron tienen ximerines de regalo bonificador del 50% de gracias y a 5000 se sube de nivel...

Ranking de gracias de corazón
Xeph 7k Nivel 2
Sunos 5,5k Nivel 2
Arlick 4k
Aba 3k
NGD 1k

PD: los q no sean alsirios me sabrá mal apuntarles en zg...
PD2: Xeph lo leo todo pero hay cosas q no entiendo... un mobo? eso q es? se lo q es un mob... y hay q matar 3mil millones pa subir de lvl...
Apande no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2007, 05:01 PM   #27
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Mobo = Mother Board :P

A ver... Jugando una hora no te pasa de los 55 grados, estando overclockeado? Debe tener una turbina de avión para refrigerarlo, el mío levanta mucho más y no tiene nada puesto de O.C. O.o

Hmm... Mirá, si fuese mi máquina la llevo hasta los 110 FSB, pero dejame ver... Igual, si la temp. no te sube de 60~65°C no debería ser peligroso.
Old 12-22-2007, 11:09 AM   #28
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Apande
Wenas comunidad del Ro

Hace unos días el portátil con el que felizmente jugaba estalló por causas que no conciernen… pillé una máquina vieja olvidada q tenía por allí y la tuneé cambiándole la tarjeta gráfica para poder jugar mientras me reparan el portátil porqué la vieja no era compatible con el Ro.

Adjunto los datos de la pc con la tarjeta gráfica nueva.

Placa base ASUS P4B
Pentium 4 a 2,00 GHz (es una máquina del 2002)
Windows Xp
1 GB de memoria RAM
Nvidia Geforce 7300 GT 512 Mb (AGP)
Conexión a Internet de 3Mb.
El cooler está reluciente.

La cüestión es que el juego me anda, tengo un ping de cine, pero el problema son los FPS. Puedo levear con FPS de 10 a 40, pero en guerra los tengo todo el tiempo rojos y o me pasan de 5-7, con lo que no puedo ir a guerras q es lo q más me gusta. Agrego q tengo las opciones al mínimo (para subir los FPS) y juego con una resolución de 800x600 (por la misma razón).

Creo q con esta máquina el juego me debería andar mucho mejor, así que algo mal debo tener… algún experto informático me podría ayudar???

Muchas gracias

Rynn

baja todo el minimo
sincroniza recursos al iniciar, no tiene xq andarte mal!!!
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2007, 07:45 PM   #29
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Limpia el registro con el Ccleaner
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules