|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿ Restricciones en cambiar personaje ? | |||
Que no se pueda volver a entrar con el personaje que se estaba cuando se eligio la opción cambiar. | 9 | 28.13% | |
Que cuando vuelva esté con los poderes tal cual los tenia antes. | 14 | 43.75% | |
Que solo pueda hacerlo un número determinado de veces por sesión. | 2 | 6.25% | |
Otra, pero estoy de acuerdo en que hay que hacer algo (especificar). | 1 | 3.13% | |
No estoy de acuerdo, está bien como está. | 6 | 18.75% | |
Voters: 32. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-22-2007, 08:52 PM | #1 |
Duke
|
Restricciones en cambiar personaje.
Wenas gente del RO.
Aca vengo como otro tema que creo puede usarse como un abuso, el cambiar personaje. Actualmente puedes cambiar de personaje las veces que te de la gana y al volver a entrar tienes todos los poderes recargados, mareo y casi todo el mana y vida. Esto puede llegar a ser un abuso porque he visto terrores lanzados cada minuto por el mismo brujo o un servidor puede sentirse tentado a hacerlo de vez en cuando. Para que no halla tentación propongo que halla algún tipo de restricción. Las opciones en la encuesta que pondré ahora.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
12-22-2007, 09:00 PM | #2 |
Master
|
Al cambiar de personaje el jugador que estaba en uso no aparece en la seleccion, obligando a escoger otro o salir, cortando abusos de este tipo.
Saludos!
12-22-2007, 09:04 PM | #3 |
Initiate
|
Que las skills aparezcan tal cual las dejaste.
Evitaria por completo el problema, sin la necesidad de no dejarte escoger el personaje con el que saliste.
12-22-2007, 09:16 PM | #4 |
Master
|
mi opinion es que esten las skills un 50% recargadas asi no se pueden lanzar ni bien se conecta el pj
12-22-2007, 09:48 PM | #5 |
Pledge
|
Yo pienso que la solucion al tema seria que al volver el pj tenga los poderes como cuando salio, sin duda este es un problema grave, ya que varias veces sufri las acciones de este abuso, ojala ngd encuentre una solucion a este problema pronto.
Saludos!!!
12-22-2007, 09:59 PM | #6 |
Banned
|
creo que el tiempo que tarda en cambiar de personaje la guerra se acabó, además el que hace eso es beneficiario para los enemigos. Imaginate que 1 brujo hace cambio de pj y al mismo tiempo lo hace un conju o otra subclase, no seria buen momento para hacer 1 ataque, piensenlo, está bien como está.
|
12-22-2007, 10:06 PM | #7 |
Pledge
|
Te puedo asegurar que al salir y entrar salis favorecido con las areas, por poner un ejemplo, el brujo tira terror sale entra, lo vuelve a tirar y asi una y otra vez, es un ejemplo tonto pero es algo de lo que vi que se hace, otro ejemplo un caba va al frente lo dejan con 100 de vida se aleja va a un lugar seguro y se desconecta y vuelve con la vida llena, en fin...
Ojala lo arreglen pronto. Saludos!!!
12-22-2007, 10:18 PM | #8 |
Baron
|
Que cuando vuelva esté con los poderes tal cual los tenia antes. Y la vida también. Y el mana tambien.
Con esto sólo le queda la ventaja del mareo a quien cambia de pj para volver con el mismo, y según creo, resolvería el problema. |
12-23-2007, 01:43 AM | #9 |
Banned
|
uhhh vote mal, lo mismo me paso con las elecciones
|
12-23-2007, 03:45 AM | #10 |
Duke
|
Que no puedas cambiar de pj o desconectarte hasta que se te recarguen todas las skills, mana y vida.
En caso de crashear, que no puedas entrar por 5 minutos (el server debería poder diferenciarlo, mandando un paquete que lo confirme cuando la cuenta regresiva llega a los números rojos).