01-02-2008, 04:15 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
Por ejemplo,alsius: 1 Zigfrid Alsius Enano Caballero 47 17 #2 Rangox Alsius Utghar Conjurador 40 15 #3 Argento Alsius Nordo Brujo 49 12 #4 Selen Alsius Nordo Tirador 39 10 #5 Znurre Alsius Utghar Barbaro 47 9 #6 Via Libre Alsius Nordo Caballero 35 9 #7 Eli Alsius Utghar Brujo 47 7 #8 Mago Helado Alsius Nordo Conjurador 32 7 #9 Torker Alsius Utghar Barbaro 50 6 #10 Magemobot Alsius Utghar Brujo ----------------------- Fijate dos detalles: Primero,en el coli,al ser reducido el rango,deberían gaar los de melé casi siempre,pero hay 2 bárbaros. Segundo:Hay conju de 40;Tiradores de 39,etc.Los dos únicos bárbaros(y repito,en un espacio tan reducido,deben tener ventaja )son muy altos. Y el problema en pvp está claro que es la defensa,por que los cabas si cumplen en el coli,donde la mele va con ventaja. |
|
01-02-2008, 04:34 PM | #42 | |
Marquis
|
Quote:
O sea, da lo mismo que un bárbaro pegue por 100 o por 5.000 si no tienes ninguna oportunidad de llegar a corta distancia a un enemigo, porque a mitad de camino ya te han matado. El daño pasaria a un segundo plano si no puedes mantenerte vivo, si no resistes y no puedes defenderte.
01-02-2008, 04:40 PM | #43 | |
Marquis
|
Quote:
Soy tira 50.. conozco esa ventaja.
01-02-2008, 04:59 PM | #44 | |||
Count
|
Vamos a empezar a aclarar barbaridades que he leido dicho:
Quote:
Otra cosa: Un pj de rango no es más útil, es mantequilla al lado de cualquier guerrero y toda buena batalla ha de tener una buena proporción de ellos pues son el soporte propiamente dicho. Hombre Xurrete: Quote:
A tí aún no te conozco, pero bienvenido: Quote:
Menos demagogia barata.
01-02-2008, 05:20 PM | #45 | |
Master
|
Yo, como siempre, me voy a salir por la tangente.
Quote:
Si me configuro para aguantar he de sacar los puntos de curaciones y bufeos, y aunque aguante algo no podré pegar. ¿Os acordais de la era de las bolas de leveo? Haceos a la idea que un caba es un conju con más vida y que tampoco pega. Eso sí, el caba debe costar mucho levearlo. Yo cuando leveo con cualquier cosa no tenía problemas, salvo con el caba. Yo siempre hacía más daño con mi misil que el caba con su espada, y el bicho se lanzaba por mí, con lo que el caba sólo le daba un toquecito. Y claro si lo tira le cuesta maná, y por alguna rara razón mi noqueo no funciona nunca. A mi parecer de lo que se habla es sólo parte de un problema más general en el balance del regnum:
Con lo que brujos y bárbaros se quejarán siempre de que mueren sin haber hecho nada de nada, lo cual es fustrante. Realmente es muy fácil concentrarse en ellos y eliminarlos. Los cabas se quejan de lo mismo pero con menor intensidad. Tienen muchas protecciones y pueden ir al combate, pero si son objetivo de los enemigos mueren como los demás. Eso sí, si llegan sólos no hacen nada. Los conjus se quejan de que no pueden curar a tiempo ni mantener vivos a alguien que esté enfocado. Los cabas de que hacen poco daño y no les va bien el leveo. Los cazas de que hacen poco daño, y no tienen aguante suficiente para ir a la guerra. Muchas de esas quejas son 'de vicio'. Es normal que tengamos resistencia. Por algo tenemos un contrincante al otro lado. Yo reconozco que es fustrante ser un bárbaro en guerra o un brujo. Pero también tienen sus alegrías. Y en cuanto al caba es una cuestión de egoismo y desorganización. Buscan lo fácil que es ir con ejército o o que lleven para llegar ELLOS. Pero no piensan que si corren con un aura también llegan los bárbaros. Si protegeis a los brujos o conjus ellos pueden ir con pilón de maná. En cuanto a los de rango: volvemos a lo mismo. La gente va a lo fácil. Lo fácil es bombardear con terrores y otras áreas a un enemigo. Yo creo que bárbaros y brujos deben recibir modificaciones. Pero ahora mismo hay herramientas que la gente no usa por mera comodidad individual. De todo, lo principal y que nadie dice es a mi parecer lo siguiente: un tirador tiene buena defensa, buena ofensiva y con aportes de maná es casi un dios. Encima en su posición resguardada puede recibir todo el apoyo de un conju. Eso es para mí desbalance en luchas RvR* * (me siento raro diciéndo RvR cuando es en realidad PvP, lo que se llama aquí PvP es en realidad 1v1 ) PD Churre, yo tuve que dejar mi zarkit de lado. Todos tenemos que hacer sacrificios y ya te expliqué que el conju necesita tranquilidad para poder desplegar su trabajito. Si quieres que tenga una rama, encantamientos, que no tiene ningún poder defensivo ni ofensivo, significa que tú has de protegerle bien bien a él. En la guerra, en el leveo, en cacería y en los trayectos. Y eso no ocurre. Como mucho te protegen en mitad de la batalla, pero nadie se sacrifica a acompañarte cuando viajas.
01-02-2008, 05:24 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
esas areas yo no se por cuanto pegara un barbaro pero el caballero saca unos 300 -350 de vida al tirar un area que le cuesta 400 de mana y recarga en 3 min. y los efectos de esas areas dependen del nivel de la skill por que a lvl 1 las que noquean solo tienen 20% de probabilidad de noquear lo que no es mucho. ademas que en un caballero prefiero sacrificar unas areas (disciplina a lvl 19) y poder llevar escudos y vanguardia a 19. no se por que me comparas con un barbaro si soy caballero =S y estoy seguro que has matado a muchos barbaros antes de que fuesen capaces de ganarte el rango. sigo diciendo que los balances estan hechos en forma de pvp y no rvr |
|
01-02-2008, 05:31 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
Pues una cosa es que quieras o no y otra que puedas. Yo o lanzo Terror o no lanzo nada, no tengo más opciones (que funcionen). Aún así verás a algún lumbreras lanzando Invocar Rayos (la última de Elementos, que cuesta 600 de maná y saca 200 de vida) sin tener mucha idea de lo que hace. Y bárbaros... si entra hiedra si no adios por la vía rápida.
01-02-2008, 05:31 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
Esto es lo que yo siempre estoy diciendo Un guerrero no muere sin llegar a las lineas por que 1 empeso a pegarle, sino por que varios le pegaron, y se lo merece por creerse que puede con todos Los barbaros si o si, han de ir acompañado de un caballero que tenga activo Barrera Deflectora, por que: Verdad que no seria justo que aquellos que trabajaron en equipo para matar a 1 guerrero, no puedan matarlo??? Por eso mismo caballeros y barbaros han de trabajar en equipo ( con 1 o 2 caballero ya valdria, esencialmente para que barrera deflectora lo tengan tambien los 2 caballeros) Posdata: Los cazadores no es que no tengamos aguante en guerra, es que no tiene un rol defenido en la batalla, y no sirve de mucho, ya que el cazador no puede otorgar defensas como los conjuradores y caballeros, o causar grandes estragos como tiradores, barbaros, brujos |
|
01-02-2008, 05:37 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
Y mi pregunta, desarollas las auras?? Seras mas imprencindible en guerras echando esas magnificas auras que llendo a matar a, 1 solo enemigo Dejad que los que se ocupan de matar a los enemigos sean los tiradores, barbaros y brujos, que para eso pueden provocar mas daño que tu Last edited by Jack-GM; 01-02-2008 at 06:11 PM. |
|
01-02-2008, 06:10 PM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
El conju, al menos, tiene q estar pendiente de quien no tiene vida y de quien no tiene mana. Y ya desde el principio sabe cual va a ser su tarea. El caba solo tiene tres aureas de proteccion , dos de ellas las últimas de la rama de escudos y la penultima de vanguardia. No se puede pretender que se lleve leveando meses a base de dar golpes e ir corriendo detras de los mobs para que una vez que consigue llegar a 50 se dedique en batalla a nada mas que lanzar aureas. Además parece bastante ridículo un guerrero que no de ni un solo golpe en batalla o que los que de no sirvan de nada. Ningún caba va a hacer eso. Yo lanzaré las skills de protección pero no las podré subir mucho de nivel. Como mucho podré subir una de las dos a nivel 3. |
|
|
|