Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2008, 04:15 PM   #41
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ARC
No se que pensar.
Los tres primeros lugares del ranking están ocupados por bárbaros.
Ayer un barba sólo me metió un golpe por 2k, dejandome con 700 de vida.
Dos golpes y chau.

Saludos

pd: soy tira 46
Ese ranking es antiguo.Mira los rankings del coliseo,por ejemplo y otros y verás que el bárbaro es testimonial en presencia y siempre de máximo nivel.
Por ejemplo,alsius:
1 Zigfrid Alsius Enano Caballero 47 17
#2 Rangox Alsius Utghar Conjurador 40 15
#3 Argento Alsius Nordo Brujo 49 12
#4 Selen Alsius Nordo Tirador 39 10
#5 Znurre Alsius Utghar Barbaro 47 9
#6 Via Libre Alsius Nordo Caballero 35 9
#7 Eli Alsius Utghar Brujo 47 7
#8 Mago Helado Alsius Nordo Conjurador 32 7
#9 Torker Alsius Utghar Barbaro 50 6
#10 Magemobot Alsius Utghar Brujo
-----------------------
Fijate dos detalles: Primero,en el coli,al ser reducido el rango,deberían gaar los de melé casi siempre,pero hay 2 bárbaros.
Segundo:Hay conju de 40;Tiradores de 39,etc.Los dos únicos bárbaros(y repito,en un espacio tan reducido,deben tener ventaja )son muy altos.
Y el problema en pvp está claro que es la defensa,por que los cabas si cumplen en el coli,donde la mele va con ventaja.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 04:34 PM   #42
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
Quizás la clave en rvr,para el bárbaro,sea que pegue golpes de 2500 con cruz y 1000 normal,no pueda sere bufeado externamente y sea inmune a los mareos,noqueos,etc..
En realidad no, la clave pienso que esta en que podamos ser mas versatiles, tanto ofensiva como defensivamente, tanto que no veamos que la configuracion de todos los bárbaros sea la misma (porque no queda otra). Cuando hablo de versatilidad me refiero a que no solo debe poder pelearse bien con el bárbaro sino que tenga una capacidad de lucha muy diversa, variada, de multiples formas que no se tornen rutinarias y en cuanto a lo defensivo pues, no solo basta con pelear bien sino que tambien debe tener una buena capacidad para resistir, evadir o repeler el daño y/o el riesgo de siempre quedar bajo ataque masivo.

O sea, da lo mismo que un bárbaro pegue por 100 o por 5.000 si no tienes ninguna oportunidad de llegar a corta distancia a un enemigo, porque a mitad de camino ya te han matado. El daño pasaria a un segundo plano si no puedes mantenerte vivo, si no resistes y no puedes defenderte.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 04:40 PM   #43
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ARC
No se que pensar.
Los tres primeros lugares del ranking están ocupados por bárbaros.
Ayer un barba sólo me metió un golpe por 2k, dejandome con 700 de vida.
Dos golpes y chau.

Saludos

pd: soy tira 46
Lo RP no tienen nada que ver en este asunto ni tampoco el daño (si NGD decide bajarlo o no, es cuestion de ellos), se trata de la capacidad de un guerrero de poder estar en una guerra que no presente una excesiva ventaja para los personaje de rango.

Soy tira 50.. conozco esa ventaja.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 04:59 PM   #44
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Vamos a empezar a aclarar barbaridades que he leido dicho:

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
3. Al hacerte un mago o un arquero PUEDES PARTICIPAR EN BATALLA EL 100% DEL TIEMPO.... tienen rango... la batalla comienza siempre con magos o arqueros que establecen los frentes y delimitan al enemigo y la zona hasta la cual pueden ir sin recibir daños considerables o perder su PJ (morir) los guerreros se limitan a dar apoyo pero no son la pieza fundamental de una guerra. Prueba de ello.... en las batallas actuales se comienzan a ver menos guerreros porque en resumen UN PJ DE RANGO ES MAS UTIL.
Desde luego eso a un mago no le pasa. Tanto si es brujo como conjurador es objetivo prioritario, además al ser de rango medio se come ataques de las 3 clases con bastante facilidad. El juego de un brujo en batalla es salir de la última fila, adelantarse a lanzar un par de skills y volver a la última fila, si tienen mucha suerte vuelve, si tiene suerte muere tras lanzarlas y en el resto de los casos muere sin haberlas lanzado (estoy cansado de morir con la barra de maná llena), ¿porqué piensas que ahora se ven tan pocos brujos en Alsius?

Otra cosa: Un pj de rango no es más útil, es mantequilla al lado de cualquier guerrero y toda buena batalla ha de tener una buena proporción de ellos pues son el soporte propiamente dicho.

Hombre Xurrete:
Quote:
Originally Posted by serginho

mucha parte del balance es en pvp, fijense como 4 o 6 brujos acaban facilmente con todos los guerreros con un simple terror cada uno, ya que no podemos ir bufeeados con defensas consatantemente y una vez que el guerrero esta en el suelo y te caen encima 5 terrores mas podes darte por muerto.
Ya bueno, y 4 o 6 lo que sea acaban con quien sea con ataques de área. Es más, es ofensivo que te quejes de esto cuando el brujo tiene una única skill de área buena (considero Maestro como aura), mientras que un guerrero puede tener hasta... 6 (de largo más que cualquier otra clase) que para más inri sacan más y tienen efectos más prolongados. El guerrero y especialmente el bárbaro tienen un poder ofensivo enorme, que les permite que casi hasta cuando se tiran un pedo hagan un daño > de 1000 pero claro, tú tienes un guerrero, esto no lo vas a admitir.

A tí aún no te conozco, pero bienvenido:
Quote:
Originally Posted by proteo
Ese ranking es antiguo.Mira los rankings del coliseo,por ejemplo y otros y verás que el bárbaro es testimonial en presencia y siempre de máximo nivel.
Ese ranking no dice nada, está más que anticuado y es poco realista, especialmente el de Alsius (mira que aparece Zigfrid que debió ir 2 veces en toda su vida al Coliseo...), de todas todas, cuando sí andaba el primero en Alsius era Kiraa, una bárbara que le sacaba más de 100 victorias al segundo, y había más bárbaros entre los primeros. Al coliseo se va a hacer pruebas, a pasar el rato, a insultarte y pegarte con los de tu reino y poco más, además hay gente que, sea de la subclase que sea, se pasa la vida allí.

Menos demagogia barata.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 05:20 PM   #45
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo, como siempre, me voy a salir por la tangente.

Quote:
Originally Posted by defcul
Claro, a eso me referia yo, que si un caba se configura para tener buena defensa individual y de grupo no puede tener ataque. Y si quiere tener ataque debe sacrificar una de las otras dos facetas.
Pero eso pasa con todos defcul. Si yo, conju, quiero configurarme para hacer daño no me llega a ayudar a los demás.
Si me configuro para aguantar he de sacar los puntos de curaciones y bufeos, y aunque aguante algo no podré pegar.

¿Os acordais de la era de las bolas de leveo? Haceos a la idea que un caba es un conju con más vida y que tampoco pega.

Eso sí, el caba debe costar mucho levearlo. Yo cuando leveo con cualquier cosa no tenía problemas, salvo con el caba. Yo siempre hacía más daño con mi misil que el caba con su espada, y el bicho se lanzaba por mí, con lo que el caba sólo le daba un toquecito. Y claro si lo tira le cuesta maná, y por alguna rara razón mi noqueo no funciona nunca.

A mi parecer de lo que se habla es sólo parte de un problema más general en el balance del regnum:
  • Las clases defensivas tienen una buena defensa, y un ataque decente.
    Las clases ofensivas tienen un buen ataque y nada de nada de defensa. (con la salvedad del tirador)
    La concentración de ataques sobre cualquier objetivo elimina a ese objetivo con facilidad. No hay buenos bufeos de protección y curar tiene una recarga muy grande.

Con lo que brujos y bárbaros se quejarán siempre de que mueren sin haber hecho nada de nada, lo cual es fustrante. Realmente es muy fácil concentrarse en ellos y eliminarlos. Los cabas se quejan de lo mismo pero con menor intensidad. Tienen muchas protecciones y pueden ir al combate, pero si son objetivo de los enemigos mueren como los demás. Eso sí, si llegan sólos no hacen nada.
Los conjus se quejan de que no pueden curar a tiempo ni mantener vivos a alguien que esté enfocado.
Los cabas de que hacen poco daño y no les va bien el leveo.
Los cazas de que hacen poco daño, y no tienen aguante suficiente para ir a la guerra.

Muchas de esas quejas son 'de vicio'. Es normal que tengamos resistencia. Por algo tenemos un contrincante al otro lado.
Yo reconozco que es fustrante ser un bárbaro en guerra o un brujo. Pero también tienen sus alegrías.
Y en cuanto al caba es una cuestión de egoismo y desorganización. Buscan lo fácil que es ir con ejército o o que lleven para llegar ELLOS. Pero no piensan que si corren con un aura también llegan los bárbaros. Si protegeis a los brujos o conjus ellos pueden ir con pilón de maná.

En cuanto a los de rango: volvemos a lo mismo. La gente va a lo fácil. Lo fácil es bombardear con terrores y otras áreas a un enemigo.

Yo creo que bárbaros y brujos deben recibir modificaciones. Pero ahora mismo hay herramientas que la gente no usa por mera comodidad individual.

De todo, lo principal y que nadie dice es a mi parecer lo siguiente: un tirador tiene buena defensa, buena ofensiva y con aportes de maná es casi un dios. Encima en su posición resguardada puede recibir todo el apoyo de un conju.
Eso es para mí desbalance en luchas RvR*

* (me siento raro diciéndo RvR cuando es en realidad PvP, lo que se llama aquí PvP es en realidad 1v1 )

PD Churre, yo tuve que dejar mi zarkit de lado. Todos tenemos que hacer sacrificios y ya te expliqué que el conju necesita tranquilidad para poder desplegar su trabajito. Si quieres que tenga una rama, encantamientos, que no tiene ningún poder defensivo ni ofensivo, significa que tú has de protegerle bien bien a él. En la guerra, en el leveo, en cacería y en los trayectos. Y eso no ocurre. Como mucho te protegen en mitad de la batalla, pero nadie se sacrifica a acompañarte cuando viajas.
Old 01-02-2008, 05:24 PM   #46
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by judeau
Hombre Xurrete:

Ya bueno, y 4 o 6 lo que sea acaban con quien sea con ataques de área. Es más, es ofensivo que te quejes de esto cuando el brujo tiene una única skill de área buena (considero Maestro como aura), mientras que un guerrero puede tener hasta... 6 (de largo más que cualquier otra clase) que para más inri sacan más y tienen efectos más prolongados. El guerrero y especialmente el bárbaro tienen un poder ofensivo enorme, que les permite que casi hasta cuando se tiran un pedo hagan un daño > de 1000 pero claro, tú tienes un guerrero, esto no lo vas a admitir.
el guerro areas de daño tiene 5 de las cuales: 1 en punzantes no funciona. 1 en cortates funciona a ratos. y 3 que para tenerlas hay que llevar la disiciplina a lvl 19 y logicamente no voy a llevar las ramas al 19 por un area(con xurrete no llevo areas)

esas areas yo no se por cuanto pegara un barbaro pero el caballero saca unos 300 -350 de vida al tirar un area que le cuesta 400 de mana y recarga en 3 min. y los efectos de esas areas dependen del nivel de la skill por que a lvl 1 las que noquean solo tienen 20% de probabilidad de noquear lo que no es mucho. ademas que en un caballero prefiero sacrificar unas areas (disciplina a lvl 19) y poder llevar escudos y vanguardia a 19.

no se por que me comparas con un barbaro si soy caballero =S

y estoy seguro que has matado a muchos barbaros antes de que fuesen capaces de ganarte el rango. sigo diciendo que los balances estan hechos en forma de pvp y no rvr
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 05:31 PM   #47
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
no se por que me comparas con un barbaro si soy caballero =S
Pues yo tampoco, mil disculpas.

Pues una cosa es que quieras o no y otra que puedas. Yo o lanzo Terror o no lanzo nada, no tengo más opciones (que funcionen). Aún así verás a algún lumbreras lanzando Invocar Rayos (la última de Elementos, que cuesta 600 de maná y saca 200 de vida) sin tener mucha idea de lo que hace.

Y bárbaros... si entra hiedra si no adios por la vía rápida.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 05:31 PM   #48
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Punta-

Y en cuanto al caba es una cuestión de egoismo y desorganización. Buscan lo fácil que es ir con ejército o o que lleven para llegar ELLOS. Pero no piensan que si corren con un aura también llegan los bárbaros. Si protegeis a los brujos o conjus ellos pueden ir con pilón de maná.

Esto es lo que yo siempre estoy diciendo

Un guerrero no muere sin llegar a las lineas por que 1 empeso a pegarle, sino por que varios le pegaron, y se lo merece por creerse que puede con todos

Los barbaros si o si, han de ir acompañado de un caballero que tenga activo Barrera Deflectora, por que:

Verdad que no seria justo que aquellos que trabajaron en equipo para matar a 1 guerrero, no puedan matarlo???

Por eso mismo caballeros y barbaros han de trabajar en equipo ( con 1 o 2 caballero ya valdria, esencialmente para que barrera deflectora lo tengan tambien los 2 caballeros)

Posdata: Los cazadores no es que no tengamos aguante en guerra, es que no tiene un rol defenido en la batalla, y no sirve de mucho, ya que el cazador no puede otorgar defensas como los conjuradores y caballeros, o causar grandes estragos como tiradores, barbaros, brujos
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 05:37 PM   #49
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
ademas que en un caballero prefiero sacrificar unas areas (disciplina a lvl 19) y poder llevar escudos y vanguardia a 19.

Y mi pregunta, desarollas las auras??

Seras mas imprencindible en guerras echando esas magnificas auras que llendo a matar a, 1 solo enemigo

Dejad que los que se ocupan de matar a los enemigos sean los tiradores, barbaros y brujos, que para eso pueden provocar mas daño que tu

Last edited by Jack-GM; 01-02-2008 at 06:11 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2008, 06:10 PM   #50
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Punta-
Yo, como siempre, me voy a salir por la tangente.

Pero eso pasa con todos defcul. Si yo, conju, quiero configurarme para hacer daño no me llega a ayudar a los demás.
Vale, supongamos que un caba solo se configura para ayudar a losd emas en batalla.¿ A qué se reduciria su juego?. A darle a un par de skills cada cierto tiempo, nada mas.

El conju, al menos, tiene q estar pendiente de quien no tiene vida y de quien no tiene mana. Y ya desde el principio sabe cual va a ser su tarea.

El caba solo tiene tres aureas de proteccion , dos de ellas las últimas de la rama de escudos y la penultima de vanguardia. No se puede pretender que se lleve leveando meses a base de dar golpes e ir corriendo detras de los mobs para que una vez que consigue llegar a 50 se dedique en batalla a nada mas que lanzar aureas. Además parece bastante ridículo un guerrero que no de ni un solo golpe en batalla o que los que de no sirvan de nada.

Ningún caba va a hacer eso. Yo lanzaré las skills de protección pero no las podré subir mucho de nivel. Como mucho podré subir una de las dos a nivel 3.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules