Bueno en primer lugar gracias por los comentarios buenos o malos hacia el clan, en cuanto a las criticas de la musica que se uso para el video me parecieron fuera de lugar x que no aparecio la bada que te gusta o ese no es el tema que vos escuchas no define si un video es malo o es bueno, ademas la musica es un agregado algo secundario.
En cuanto a lo que se dijo de mostrar una derrota creo que tienen razon tambien aveces los "del peor clan" morimos y tendria que aparecer en el video.
Con respecto al 1.117.260 (estemmmm modestia aparte) bueno algunos en alsius nos dicen bugueros, ladrones de rps, malas personas y la cuestion es que realmente somos un grupo de personas re viciosas, con gran camaderia y una hermosa amistad que lucha por y para el clan; y si tenemos mulas y segundos pjs como en todos los clanes de todos los reinos como por ahi se dijo y lo que muestra el video quizas sune mal en algunas cabezas pero se trata de el festejo por llegar al millon de rps.
Bueno me despido agradeciendo una vez mas a todos y pronto nos veremos en guerra
PD: Un clan se basa en la camaderia, la solidez, la confianza en si mismo y en los demas, si uno recluta indiscriminadamente 200 o 300 tipos ya se pierde la escencia de clan no se conoce a nadie dentro de esa comunidad y/o se forman comunidades dentro de ese clan y si a todo esto tu FUNDADOR no se conecta mas o se va a jugar al L2 bueno hermano hace las valijas y andate de ese clan x que ahi no vas a llegar a ningun lado.
|