|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2008, 02:23 AM | #1 |
Duke
|
duda con obscuridad
holas, tengo una duda con obscuridad..
segun la descripcion dice "El objetivo no puede ser afectado por conjuros positivos." pero con exactitud a que se refiere, yo pensaba que un conjuro positivo era a cualquier cosa que beneficie, ya sea un buff, vida, mana, etc todo lo que te ayude o te recupere por eso, les pregunto, hijo del viento, camuflaje etc, lo que usa el cazador se puede considerar conjuro positivo y como son los que me dan mas problemas, el detalle, que me dejo, con mucha duda, fue hace rato que yo me enfrentaba a VALORIUS RAGEWAY le lance obscuridad, para evitar el tan odioso hijo del viento y camuflaje sin embargo 5 segundos despues de que le haya metido obscuridad con exito (si, me fije que se metio con exito) se hecho hijo del viento, a mi me dejo sorprendido eso, por eso pregunto, hijo del viento camuflaje santuario perfil bajo -correr rapido, no se como se llama se puede usar con obscuridad sino, no me sirve desperdiciar mi tiempo usandola
01-09-2008, 02:26 AM | #2 |
Count
|
Pues con Oscuridad activa no debería poder usar hdv. No permite usar autobuffs y defensas y no permite que sea curado.
Zelgg, masoca a tiempo parcial. Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO. Last edited by judeau; 01-09-2008 at 03:44 AM. |
01-09-2008, 02:58 AM | #3 |
Initiate
|
O la skill esta funcionando mal o que alguien me explique que son exactamente "Conjuros Positivos".
01-09-2008, 08:44 AM | #4 |
Baron
|
NO, no se pueden tirar (lo he sufrido más de una vez ). Sin embargo, igual que pasa con otras skills (lo veo habitualmente en emboscada), puede que oscuridad no haya entrado realmente aunque salga en el log.
01-09-2008, 02:53 PM | #5 |
Master
|
si te lanzan oscuridad no puedes hacer perfil bajo e hdv ni nada es raro deverias aver hecho foto un saludo
01-09-2008, 05:04 PM | #6 |
Count
|
Aparentemente no funciona bien las secuencias, el log muestra una cosa pero en la "realidad" o en el server ocurrio otra cosa.
Habria que comprobarlo en algun pvp, si el orden de las skills recibidas o realizadas son iguales en ambos contrincantes. Saludos Julius |
01-09-2008, 05:12 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-09-2008, 05:37 PM | #8 | |
Banned
|
Yo las ultimas veces que he mirado al menos lo de bloquear las curas funcionaba, a ver si la uso bastante hoy y os digo.
Quote:
|
|
01-09-2008, 07:26 PM | #9 |
Initiate
|
Por mi parte te puedo decir que las pocas veces que me lo han lanzado no puedo lanzar skills positivas sobre mi (curarme, santuario,etc) ni tampoco sobre mis aliados, asi que creo que es bastante buena aunque dura poco.
01-09-2008, 07:34 PM | #10 |
Banned
|
La he estado probando en el experimental y funciona perfectamente.
16 Oye esto funciona. |
|
|