|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2007, 05:12 PM | #11 |
Master
|
Hay que pasar muchas horas leveando para poder llegar al level 50... se pasan rapido cuando leveas en grupo... yo me entretengo leyendo el global, a veces hay conversaciones interesantes y me quedo leyendo en vez de levear( no hagas eso sino te quieres tirar un mes para llegar al maximo level(lo de leer digo))
|
01-03-2007, 05:43 PM | #12 |
Master
|
Si tambien mis amigos tienen muchas cuentas y juegan muy poco, y tambien hay algunos que ni juegan porque se entretienen jugando a otro juego de rol
|
01-03-2007, 06:05 PM | #13 |
Pledge
|
Es verdad...
... Hace tiempo que note que hay muchisimos inscriptos y no taaantos jugando. ¿Que sera de toda esa gente?
Tambien es verdad que si te quedas enganchado con lo que dicen por el global (yo lo hago todo el tiempo) no subis mas de nivel... que lo tiro Y otra cosa pero que relaciona a las 2: El global lo van a sacar porque, como me dijo surak "Te imaginas a 500 0 600 hablando por el global?", y es razonable. Pero espero que no lo hagan todavia porque... bueno, creo que no llegamos a 300 jugando al mismo tiempo... Aún. Asi que... a seguir distrayendonos con el global por un tiempo mas todavia... Saludos |
01-04-2007, 02:42 AM | #14 |
Pledge
|
si
es k seria impossible con 300 ya personas hablar por global si ahora va rapido imaginate D weno ay mucha gente k esta inscrita, komo por ejemplo amigos mios k san rallado de lavear para ser lvl grande, y ami me gusta si voy en grupo,, solo no me gusta.. Y kuando tienes lvl ya puedes ir a la guerra i divertirte
01-04-2007, 02:54 AM | #15 |
Initiate
|
Pues es una buena forma de "colar" los jugadores la verdad todavia prefiero que seamos por lo menos 200 jugadores pero buenos jugadores en el sentido de tener paciencia y explorar el juego para decir si es malo o bueno el juego..
El servidor deberia tener el sistema de borrar las cuentas tras 3 o mas meses de inactividad. Yo ya no uso tanto ese global, solo para hablar con las personas de los otros reinos que de deveras vale la pena entablar conversacion. Y si... la ZG solo puedes (o se deberia entrar) a lv 30 minimo, ya que te aseguro que si te coge un bicho en la parte de la entrada a tu reino, te moriste. Eso si es un poco tedioso levear, pero levear SOLO es como es la gente no se da cuenta que para levear rapido y sin aburrimientos ni complicaciones, deben hacer grupos e alli el problema. Pero cuando este terminado el juego estoy seguro que haran algo mas ameno al respecto.
01-04-2007, 05:31 AM | #16 | |
Master
|
Quote:
01-04-2007, 04:01 PM | #17 |
Apprentice
|
AjaAJajaJaajaja}, muy bueno osiris, me causo mucha gracia de verdad...
01-05-2007, 07:49 PM | #18 |
Apprentice
|
resistan que se viene!!
Creo que Albin agarra justo los horarios que todos estan durmiendo, porque hay un promedio de 140 usuarios conectados y ultimamente las bandas (no puedo llamarlos/nos de otor modo) de luchadores por un fuerte, son mas grandes
Es cierto que e necesitan mas misiones (quest) en los niveles 20 a 30 porque si no se hace mas aburrido que chupar un clavo. Entre 20 y 30, no podes ir a Zona de Conflicto porque sos boleta (ya apareceran los que fueron y levearon alli), asi que solo queda el cementerio (en syrtis) y en cierto punto solo quedan los ciclopes imposibles, o necesitas 8 jugadores en el grupo para sacarle 10% , esto mejoraria la retencion de los que se aburren y mejoraria la cantidad de gente en zona de conflicto. Entighal Conjurador Caballeros de Syrtis |
01-05-2007, 08:07 PM | #19 |
Initiate
|
14 o 30 personas por dia???
En la pag se ve que por dia se registran 150 personas minimo
01-06-2007, 01:26 AM | #20 |
Pledge
|
tienen gran razon los que se inscriben casi no juegan por ejemplo yo se mas del juego de lo que juego ya que tube problemas con la pc eso mismo pasa con otras pc por eso mejore mi pc pero dure mucho sin jugar
|
|
|