01-23-2008, 12:06 AM | #1 |
Initiate
|
Problema al conectar
Tengo un problema y no se si sera este el lugar correcto y esta la manera correcta de plantearlo,asique desde ya mis disculpas.
Cuando intento conectarme al juego queda cargando mucho mas que lo usual y luego aparece un cartel rojo que me dice "fallo conexion con el servidor".Queria saber si solo soy yo y mi conexion o es un problema del servidor. Desde ya muchas gracias EDITO:Es un problema de la conexion que tenemos en mi ciudad,y al parecer eso no me deja entrar al juego
Last edited by -Net-; 01-23-2008 at 12:47 AM. |
01-23-2008, 12:12 AM | #2 |
Master
|
caido el server
01-23-2008, 12:13 AM | #3 |
Initiate
|
Se cayo? Probaste entrar mark? porque toy escuchando el ts y parece que estan jugando...creo nose
01-23-2008, 12:22 AM | #4 |
Master
|
tenes emulador de gameboy!!!!!! de donde lo sakaste lo kiero!!!
01-23-2008, 12:25 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
mandame tu msn por privado,te agrego y te digo de donde lo bajas...ahora please diganme si anda el server T_T
01-23-2008, 12:35 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
El problema es que en este mismo momento no puedo entrar a jugar,y por el ts escucho que estan jugando todos.Incluso pregunte por msn y estan jugando.Ya revise para ver si habia post anteriores con "fallo en la conexion de autoparche" y le respondieron que era un crash.Pero hay gente jugando,asique no entiendo :S
01-23-2008, 01:44 AM | #7 |
Marquis
|
Curso rápido para saber el estado del server
plan a) http://www.regnumonline.com.ar/ ver abajo a la izquierda la cantidad de jugadores jugando, si dice 0 o empieza a bajar rápido la cantidad de gente conectada, o el número se mantiene después de un tiempo (siempre sube o baja, pero nunca está la misma cantidad durante mucho tiempo), es muy posible que esté caido el server plan b) si hay actividad inusual en el foro (mucha gente posteando), y mucha de esa actividad inusual es para avisar que no se puede entrar, entonces es muy probable que esté caido el server Si no se cumplen ninguna de esas opciones, dejar la pregunta en el foro de soporte, pero antes de preguntar nada, revisar el listado de problemas conocidos para ver si encajamos en alguna descripción y ya dice ahí como resolver el problema
01-23-2008, 02:14 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
El estado del server que se ve en la pagina oficial no siempre coincide con el real,no se si se actualiza a tiempo real,pero recuerdo que hubo un fin de semana completo en el que el server cayo y se mostraban al rededor de 630 user mientras el server estubo caido durante dos dias,asique no confio en ese mostrador. Otra cosa,hice el thread leyendo problemas ya planteados y en la mayoria respondian que el server estaba abajo (cosa que en este momento no sucede ya que escucho por TS y estan todos jugando).Te dejo el link de el lugar donde busque http://www.regnumonline.com.ar/forum...count=1.Ademas creo que fui el unico que hizo un post preguntando la caida del servidor,asique por lo visto soy el unico que no puede jugar.Otra cosa,en el primer post edite avisando que el problema se debia a la falla de mi conexion a banda ancha (digamos que se llama SPIDI"). Otra vez te agradezco por tu guia rapida
01-23-2008, 02:22 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
No se si estara caido o no. Deberias preguntar en soporte tecnico estas cosas si estas seguro de que no esta caido ( osea si hay gente jugando y con poco LAG aparte de la ausencia de comportamientos extraños del server, vease no aparecen mobs o gente volando por ahi ). Ah por cierto: ESTAS DESVIRTUANDO LA TABERNA ¬¬" |
|
01-23-2008, 02:24 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
y como se desvirtua la taberna? me gane karma negativo por eso? =(
|
|