|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-27-2008, 06:29 PM | #1 |
Initiate
|
No me va el Regnum
Bueno, ya era hora de que tuviera algún problema ya que nunca lo he tenido.
Al iniciar el juego después de darle a entrar ya no me va el juego se queda la pantalla negra, y poniendo el reloj de cargando... y así me puedo tirar 30 minutos que no pasa nada... He mirado el link que tiene NGD de problemas de inicio y el mio no tiene nada que ver parece ya que lo hace antes de la presentación , y no después.
01-27-2008, 06:31 PM | #2 |
Duke
|
borra los ficheros *.idx que veas en las carpetas del regnum, a ver si al arrancar se te solucionó. Tal vez tengas que esperar un poco hasta que entre y veas todo bien.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-28-2008, 07:03 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
01-28-2008, 07:26 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Cada ves que hay una actualizacion al tiempo el cliente se empieza a quejar
01-28-2008, 08:18 PM | #5 |
Count
|
Si usas la opción "Forzar modo seguro" las presentaciones no van a aparecer, así que puede que se te esté colgando por un archivo corrupto. Por lo visto, como siempre, un par de archivos susceptibles (como ya vengo repitiendo) serían:
characters.idx characters.sdb No se pierde nada con que pruebes borrandolos. Están en la carpeta del Regnum Online\LiveServer Saludos.